Ayuda con itinerario de visita a Bs As.

Hay unos tipos que hacen réplicas de época pero tenes que encargarlas y tardan como un mes.

1 me gusta

Un poco tarde pero yo laburo en microcentro, cualquier cosa que necesites me avisas por aca y te paso el tel o nose si ya te volviste.

Vos si que sabes, los mejores asados de mi vida los como ahi, no hay con que darle.

:twisted:

2 Me gusta

El pibe de arriba tiene calle…

Saludos a la gente de la gelería jajaj

De italiano no tiene nada. Es gastronomía ítalo-porteña, que es otra historia. Las pastas en sí me parecieron buenas, ahora las salsas son bien cagada, al igual que el 90% de los lugares de pasta en Buenos Aires. Claro, suelen ser agadas (por no decir “suave”) porque el argentino suele morfar mal y detesta que algo se encuentre debidamente condimentado, al haber quejas, en la gran mayoría de los restaurantes te dan una caca.

Para parrilla, La Cabrera es una venta de humo con precio en US$, era excelente hace 15 años atrás, pero te dan un bife de chorizo que ni parece tal y te lo cobran como si lo valiera. El Entrerriano es lo mejor, y, si no, Don Zoilo en la triple frontera de Paternal, Caballito y Villa Crespo es espectacular con precio acorde, por eso, siempre está lleno.