Ayuda con itinerario de visita a Bs As.

Acabo de comprar el pasaje y asegurar el hotel. Puerto Madero.

No lo puedo creer, es oficial, 18 años después, creo que voy a llorar :lol:

5 Me gusta

Belgrano Baja=sector primerizos (?), Nah posta es ideal para una primera vez en el estadio.

Hola,

Tienda River es una cagada no te recomendaria ir no venden ropa como adidas digamos, es bastante choto.

Mejor asado: Los Talas del Entrerriano pero te queda en la loma del orto, yo que vos igual iria SI o SI no hay casi nada comparable con ese lugar. Deci que no tengo auto si no me ofrecia a llevarte. A veces llevan turistas, vi varios chinos, quizas hay un lugar donde se ofrecen a llevarte hasta ahi.
Si no anda a Don Julio o hay uno que es La Estancia que esta en Lavalle que es bueno

Libreria: El Ateneo Grand Splendid en Sta Fe

Ropa: Unicenter es una poronga pero es el mejor shopping que hay aca y lo mismo es re lejos del centro, si no para las marcas que buscas anda a Recoleta Mall es chiquito pero buen.

Si puedo despues te escribo un par de cosas mas

Pd.
No puedo creer que gente de paises tan desarrollados vengan a ver la cagada que es Argentina, te vas a sentir en la edad de piedra hermano :lol:

1 me gusta

Mejor lugar para comprar golosinas y figuritas de fútbol? Tengo unas ganas de un conito de dulce de leche que ni te cuento.

Agrego que para moverse Cabify esta piola (es una aplicacion tipo Uber), anda joya con tarjetas.

Cuento como golosina?.. por si queres visitarme.

1 me gusta

Ahora si se puso lindo este viaje! :smiley:

1 me gusta

Después contá como te fue

Cuando fui a los Ángeles le pregunté al sujeto este donde se podian ver los partidos de River y ni pelota.

:mrgreen:

Elbolacer

No tengo mensajes tuyos, yo siempre respondo. Si venís de vuelta pasa por el thread:

Ver a River desde EEUU

Igual, Fanatiz es la mejor para ver a River. La única diría. Combinada con FuboTV para los partidos de Copa.

“Tienda River” son unos locales que venden productos genéricos licenciados por River. Hay uno afuera del Monumental, otro en Microcentro (sobre la peatonal Lavalle) pero realmente no creo que sea a lo que vos te referís. Vos debés referirte a Adidas. Tenés una tienda Adidas muy grande en el Monumental, y si te falta algún talle podés ir a la de la peatonal Florida en Microcentro. Hay muchas más repartidas por toda la Ciudad, pero suelen tener casi todas lo mismo.

Como ya te dijeron la librería a la que tenés que ir, porque es un punto turístico obligado, es el Ateneo Grand Splendid (se llama así porque era originalmente un teatro) queda a 2 cuadras de la estación “Callao” de la línea B de subte.

Sobre la Avenida Cabildo (cerca del Monumental) o sobre la peatonal Florida (en Microcentro) tenés un montón de locales multimarca donde seguramente puedas conseguir esos productos.

Esto es muy subjetivo y cada uno te va a recomendar un lugar distinto como si fuese “el mejor”. Para mí la mejor pizza se come sobre la Avenida Corrientes (en Microcentro) y los lugares más renombrados son Güerrín, Las Cuartetas y El Palacio de la Pizza, quedan las 3 muy cerca. Asado hace mil que no como pero hay una parrila en San Telmo muy famosa que se llama “La Brigada” y otra “Gran Parrilla del Plata”. De hamburguesas todos dicen que Heisemburger son las mejores, yo ni idea. En San Telmo hay un lugar que se llama “El Banco Rojo” que hace muy buenas hamburguesas, muy variadas.

Lo que más te recomiendo es que te muevas en subte, y que metas la cámara en una mochila puesta siempre para adelante (si la llevás por atrás te la pueden bolsiquear). En la calle tratá de estar siempre atento cuando estás sacando fotos, y listo. No vas a tener muchos dramas, el tema es no regalarte, no ir con la cámara colgada sin prestar atención.

Podés ir a la Catedral a ver el mausoleo de San Martín, ahí cerca está el Museo de la Ciudad de Buenos Aires, y no muy lejos tenés el Museo Histórico Nacional sobre el Parque Lezama (lugar donde se fundó por primera vez la Ciudad).

En resumen, yo creo que lo más inteligente para conocer rápido Buenos Aires es estar en el Microcentro (una zona “imaginaria” que comprende los barrios de San Telmo, Monserrat, San Nicolás y Retiro) donde podés moverte a pie, tenés de todo por hacer y conocer, y en subte, desde Plaza de Mayo, podés ir a la zona de Belgrano (donde está River). También estás cerca de Puerto Madero que es una zona hermosa de la Ciudad para conocer y recorrer. Si te gusta sacar fotos (teniendo una DSLR) una visita obligada si hay buen clima es la Reserva Ecológica Costanera Sur, justo atrás de Puerto Madero, sobre la costa del Rio de la Plata.

1 me gusta

Muchas gracias. Si con respecto a remeras de fútbol me refiero a locales de Adidas, o Nike, o que vendan de todos los cuadros.

Ando buscando la camiseta del 97 del Enzo y la del 86 del Beto, la blanca y la roja. A ver si encuentro algún lugar. Debe haber algún local de camisetas o productos de fútbol.

MUCHACHOS! Necesito ayuda con respecto al Museo.

Ya casi tengo todo planeado, menos el día más importante que es el Domingo 12 de Mayo (mi cumpleaños).

Quiero hacer el Tour Museo + Estadio, preferiblemente el primero de todos, el de las 10 de la mañana. Cual es la mejor manera de organizar las entradas? Me fijé online y dice que vencen en 60 días, así que quiero comprarlas más cerca a la fecha que voy a ir.

A que hora recomiendan estar en la puerta del museo?

Cuanto dura el tour? Una hora?

PREGUNTA NÚMERO 2 con respecto a este mismo tema, el 12 de Mayo, habrá partido por Copa de Superliga? No se ya anunciado creo el fixture.

Si hay partido, el museo está abierto? O sea, se puede hacer el tour del museo y de ahí ir al partido?

Gracias a todos los que postearon, realmente me ayudaron a preparar la estadía en BS AS.

[quote=“TheRiverPlate, post:74, topic:118968”]

MUCHACHOS! Necesito ayuda con respecto al Museo.

Ya casi tengo todo planeado, menos el día más importante que es el Domingo 12 de Mayo (mi cumpleaños).

Quiero hacer el Tour Museo + Estadio, preferiblemente el primero de todos, el de las 10 de la mañana. Cual es la mejor manera de organizar las entradas? Me fijé online y dice que vencen en 60 días, así que quiero comprarlas más cerca a la fecha que voy a ir.

A que hora recomiendan estar en la puerta del museo?

Cuanto dura el tour? Una hora?

PREGUNTA NÚMERO 2 con respecto a este mismo tema, el 12 de Mayo, habrá partido por Copa de Superliga? No se ya anunciado creo el fixture.

Si hay partido, el museo está abierto? O sea, se puede hacer el tour del museo y de ahí ir al partido?

Gracias a todos los que postearon, realmente me ayudaron a preparar la estadía en BS AS
[/QUOTE]12 de mayo supongo estara jugandose la copa america olvidate.

El horario es lo de menos, el que vos quieras.

1 me gusta

Pero vi que hay un tour por hora, según la página.

Eso, significa que si llegas tarde para cuando empieza el de las 10 tenes que esperar hasta las 11? Quiero organizar bien el horario, prefiero llegar para el primer tour del día, después salir y pasar a la tienda River, y de ahí volver al hotel y dejar todo lo que compré ahí, por eso quiero ver cual es la mejor manera de asegurarme un lugar en el primer tour.

[quote=“TheRiverPlate, post:76, topic:118968”]

Pero vi que hay un tour por hora, según la página.

Eso, significa que si llegas tarde para cuando empieza el de las 10 tenes que esperar hasta las 11? Quiero organizar bien el horario, prefiero llegar para el primer tour del día, después salir y pasar a la tienda River, y de ahí volver al hotel y dejar todo lo que compré ahí, por eso quiero ver cual es la mejor manera de asegurarme un lugar en el primer tour
[/QUOTE]Los tour de Estadio arrancan a las 11, primero recorres el Museo y despues haces el tour si llegas a las 10 supongo

Todavía no están las fechas de la Copa de Liga, pero creo que no llega al 12. Arranca el 14 de abril y no dan las fechas.

Cuando yo fui el tour guiado era bastante corto, no duraba más de una hora…

Muchachos, si tuvieran para elegir cualquier restaurante de Capital Federal para celebrar sus cumpleaños, cual eligierian?

Quiero un lugar donde se coma bien y sea más o menos elegante para la ocasión, no me interesan esos restaurantes con los platos que traen porciones chiquititas y te cobran un huevo, eso lo consigo acá.

No se donde mierda ir a comer para mi cumpleaños.

Muchas gracias.

Hamburguesas: La Birra Bar, en San Telmo, Boedo o Villa Crespo. Dogg en Palermo o Nuñez cerca de la cancha. Paris Burger en micro centro o villa urquiza creo que tienen local ahora. The Burger Company en Palermo.

esas son las top tier hoy en dia, todas las demas son una verga overrated o eran buenas hace años.

de la birra te recomiendo la burger kid vol 2 o la milwaukee
de burger co. la black panther, q no figura en el menu y es medio secreta.
en dogg la de pan de panceta o la triple

sobre festejar cumpleaños depende la onda y comida q busques, pero koi dumplings para mi va re bien.