Buenas, necesito ayuda para empezar a planear mi estadía en Bs As en Mayo.
No conozco, y voy a necesitar ayuda.
Voy a estar 5 días, y el hotel está a 25 minutos en auto del Monumental. La principal razón de mi viaje es para conocer el Estadio, visitar el museo, y comprar merchandising de River, ya sea en el Estadio o en la Tienda River.
Necesito recomendaciones de gente que conozca el area, y me pueda guiar con respecto a lo siguiente:
Tienda River: Si ni encuentro algo en el Monumental, o no tienen algún talle por ejemplo, donde queda la Tienda River más cercana al Monumental?
Tienda de Camisetas retro: Me encantaría poder traerme las camisetas del 86, 96 y 97. Alguna tienda que conozcan que se especialice en ropa de fútbol Retro? Preferiblemente de buena calidad.
Libreria: Quiero comprar libros de fútbol y de algunos otros temas/autores, que no puedo conseguir online. Me podrían decir cual es la librería más grande de BS AS, preferiblemente cercana al área del Monumental?
Ropa en General: Hay marcas que no puedo conseguir en USA, como LeCoq, Umbro, Fila, y aquella marca que se había hecho popular en el mundo fútbol Refans A+, pero no se si existe todavía. Donde hay un buen Centro Comercial en el área?
Comida: Necesito que me recomienden el lugar donde se come el mejor asado, las mejores hamburguesas y la mejor pizza. No importa si es un restaurante caro o un lugar bien casual. Hace 18 años que no voy a Argentina y quiero comer bien durante estos 5 días.
Transporte: Voy a andar con mi Cámara Nikon DSLR probablemente, cual es el mejor método de transporte? Taxi? Uber? Como evitar que me garquen, se van a dar cuenta enseguida que soy turista y estoy re perdido…
Museos: Aparte del de River, algún buen museo de historia Argentina?
Gracias muchachos! Cuento con ustedes!