Asumiendo que no tenes drama de guita, Cabaña Las Lilas en Puerto Madero es excelente. Yo fui un par de veces que me llevaron del laburo y estaba todo de 10. Para parilla de barrio, yo fui mucho a La Ventanita, ahi nomas de la cancha (Miñones y Olazabal), el dueño creo que es ex jugador de Excursio. Siempre un exito tambien.
Por lo de la hamburgesa, tenes DOGG (Blanco Encalada 1665) que queda ahi nomas del Monumental y todos coinciden es de las mejores de la Ciudad. Igual viniendo de EEUU, supongo que el tema hamburgesas no es tan importante…
Hay un TiendaRiver en Cabildo y Congreso, a unas 20/25 cuadras del Monumental. Pero creo que tienen todos mas o menos el mismo stock. Te conviene buscar on line y que te lo envien.
Librerias, ya te dijeron. La mejor, lejos, es El Ateneo Grand Splendid en Santa Fe y Callao. Enorme y muy linda, se la considera de las mas lindas del mundo. No es tan lejos de River, en subte estas en 20 minutos. Igual, ahi por Cabildo y Juramento tenes tambien varias librerias bastante buenas.
Por las camisetas, lo mejor creo que es OnLine. Buscar el grupos de Facebook o en Mercado Libre.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Agrego. Nose como venis de acento argentino, pero evita Taxis. El transito es un quilombo y si te ven gringo te van a querer cagar. Uber anda mas o menos bien, pero hay varios choferes que si ven que pagas con tarjeta te cancelan el viaje. Conseguite una SUBE y movete en transporte publico que termina siendo lo mejor. El Subte (si funciona) es lo mas rapido y tenes una estacion relativamente cerca de la cancha, bondis hay para todos lados, con dos bondis llegas a cualquier punto de la ciudad y sino el tren para venir para el centro o si te queres ir para el Tigre en algun momento.