Ayuda con itinerario de visita a Bs As.

Asumiendo que no tenes drama de guita, Cabaña Las Lilas en Puerto Madero es excelente. Yo fui un par de veces que me llevaron del laburo y estaba todo de 10. Para parilla de barrio, yo fui mucho a La Ventanita, ahi nomas de la cancha (Miñones y Olazabal), el dueño creo que es ex jugador de Excursio. Siempre un exito tambien.

Por lo de la hamburgesa, tenes DOGG (Blanco Encalada 1665) que queda ahi nomas del Monumental y todos coinciden es de las mejores de la Ciudad. Igual viniendo de EEUU, supongo que el tema hamburgesas no es tan importante…

Hay un TiendaRiver en Cabildo y Congreso, a unas 20/25 cuadras del Monumental. Pero creo que tienen todos mas o menos el mismo stock. Te conviene buscar on line y que te lo envien.

Librerias, ya te dijeron. La mejor, lejos, es El Ateneo Grand Splendid en Santa Fe y Callao. Enorme y muy linda, se la considera de las mas lindas del mundo. No es tan lejos de River, en subte estas en 20 minutos. Igual, ahi por Cabildo y Juramento tenes tambien varias librerias bastante buenas.

Por las camisetas, lo mejor creo que es OnLine. Buscar el grupos de Facebook o en Mercado Libre.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Agrego. Nose como venis de acento argentino, pero evita Taxis. El transito es un quilombo y si te ven gringo te van a querer cagar. Uber anda mas o menos bien, pero hay varios choferes que si ven que pagas con tarjeta te cancelan el viaje. Conseguite una SUBE y movete en transporte publico que termina siendo lo mejor. El Subte (si funciona) es lo mas rapido y tenes una estacion relativamente cerca de la cancha, bondis hay para todos lados, con dos bondis llegas a cualquier punto de la ciudad y sino el tren para venir para el centro o si te queres ir para el Tigre en algun momento.

2 Me gusta

Gracias master, vos tenes más viajes que yo encima así que voy guardando toda la info :lol:

1 me gusta

No hay mejor uso para la plata que un buen viaje! Cuando estes mas cerca de la fecha si queres manda MP y te doy una mano en lo que pueda

1 me gusta

Considerando que sos turista, te dejo (a mi opinión) los mejores restaurantes que conozco de la ciudad. Obviamente puede haber más pero yo no los conozco.

• Fayer (cerca de Plaza Italia)
  • La Carnicería (también, cerca de Plaza Italia)
  • La Cabrera
  • Las Cuartetas (pizza, microcentro)
  • San Paolo (pizza, Palermo)
  • Tierra de Nadie (hamburguesas, en Caballito)
  • El Antojo (milanesas, Villa del Parque)
  • Chiuso (pastas, Retiro)
  • Pan y Teatro (comida mendocina, Boedo). Cuidado con la zona, andá y volvé en Uber.
  • Saigón (comida vietnamita, San Telmo)

Te recomiendo que visites también el lado de Villa Devoto y Villa del Parque, fuera del circuito turístico habitual y que está muy lindo. Si vas a Devoto un día de semana, podes ir a Lo de Diego, una parrilla en una esquina que no es precisamente lo más cómodo y moderno, pero vas a comer muy bien.

Para los dólares, te recomiendo cambiarlos en una casa de cambio en el centro.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

La mejor parrilla está fuera de la ciudad, se llama El Tano y queda en Avellaneda.

1 me gusta

Las mejores parrillas no estan en CABA pero no le recomienden por ej LOS TALAS xq el tipo no se va a meter ni en pedo en J.L Suarez, ademas que viene 5 dias. Lo mismo tema bondis, lo digo con respeto pero el ultimo que debe haber tomado, River todavia tenia 1 copa Libertadores. No viene hace 18 años y alla donde vive no lo toma nadie. Ademas que no es tan sencillo si no conoces la ciudad combinar, ni saber donde bajarte, etc.

Ya te resumieron maso lo que preguntaste, no te maquines con el tema inseguridad; los cuidados logicos que tendria cualquier persona cuando va a un lugar nuevo y ademas grande. Evita salir solo a la noche, no andes boludeando con el celu, la camara tenela cubierta, no andes a los gritos, ni perseguido, cosas basicas.

El subte es rapido y te permite combinar mejor que los colectivos, en el radio centrico tenes casi todo cubierto.

Como te dijo un usuario mas arriba, estaria bueno que salgas un poco del radio habitual que hacen los turistas (Centro, Palermo, Recoleta, Belgrano, Caballito) y vayas por ej a Devoto, un barrio seguro, de facil acceso y que tiene una de las plazas publicas mas hermosas de la ciudad. Martinez, S. Isidro, Olivos son buenas opciones fuera del radio CABA para ir un dia. Mismo el Tigre, aunque dudo con esa cantidad de tiempo que tenes que puedas ir.

Anda al Colon si podes, al Ateneo, obviamente visita River y su museo, anda al teatro ciego (una experiencia buenisima), al parque de la memoria, a la feria de San Telmo, jardin japones … te digo cosas para salir del recorrido habitual… y bueno te recomendaria muchas cosas mas pero venis pocos dias, por ahi un proximo viaje podes hacer otras cosas.

Slds.

1 me gusta

Exacto, esos 5 días son básicamente para ir al Monumental. Mi cumpleaños cae Domingo 12, así que si hay partido ese día sería el mejor regalo del planeta.

También hay partido el 7 contra Inter con el Estadio ya habilitado, así que sería un golazo poder ir también.

El viaje es básicamente 70% todo lo que tenga que ver con River, y el resto es comer como un animal, ir de comprar por cosas que no puedo conseguir acá, y sacar fotos a lugares históricos como el Cabildo o lugares copados que salgan bien en fotos.

Las ganas de comer un buen asado, no como una legítima tira de chinchulines en casi dos décadas, y de chiquito era mi favorito.

Todos les recomiendan Las Cuartetas, posta les parece tan buena pizzeria? Yo fui a mitad de año pasado y no me pareció nada del otro mundo.

1 me gusta

Venis para Mayo ? la vuelta en el monu de la recopa es el 29.

Anotatelo tmb jaja.

2 Me gusta

Recorda que si vas a sacar entradas para un partido la única forma de conseguir es a través de ticketsriverplate.com, ya no hay venta en boletería

https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

2 Me gusta

Tenes que diferenciar, mejor carne que alla vas a comer en un puesto de chori; eso dale por hecho. Aca te recomendaron algunas parrillas que superan la media, no son las mejores de Bs As; pero por lo que va a ser tu estadia aca con que vayas a cualquiera de esas, estas sobrado hermano.

1 me gusta

Yo si fuese vos iría a La Carnicería o a La Cabrera. Si queres comer como loco hasta no poder respirar, El Tano, pero ya es fuera de CABA

Le mostré el Monumental a mi novia por YouTube y le gusto la idea de el Paddock o un Palco. Alguna idea del costo o cómo conseguir entradas para eso?

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:52, topic:118968”]

Le mostré el Monumental a mi novia por YouTube y le gusto la idea de el Paddock o un Palco. Alguna idea del costo o cómo conseguir entradas para eso
[/QUOTE]En lo personal no te recomiendo ir ahí xq no se siente lo mismo que en las tribunas(?)

Palco desconozco como comprar, para paddock te recomiendo que te comuniques por estos medios consultando precios formas de pago etc.

Mail:*crossi@cariverplate.com.ar
Teléfono: 5789-1156 (de 10 a 19 hs.).

1 me gusta

Coincido, si quers comodida y no estar tan afuera de lo que es el aliento de la gente y demás andá a la belgrano o san martín baja, así todo es muuucho mas tranqui que otras tribunas

2 Me gusta

No recomiendo para nada ir a un palco. Lo único bueno es que podes entrar con el auto al estacionamiento del club y después los baños. El resto anula totalmente lo que es la experiencia de ir a la cancha en Argentina. Además por como está diseñado el estadio, tenés un techo que te tapa la visión de las tribunas altas (solo ves el campo de juego y las plateas/tribunas bajas), es como que estás en un teatro. Para mí no lo vale.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Ni hablar que si alentás te miran raro.

2 Me gusta

Pizzería Guerrin, parrilla Don Julio, hamburguesería Mi Barrio

Salí con mucho cuidado, mucho. Vas a estar en capital que es un nido de ratas y están siempre al acecho, especialmente con gente de países del primer mundo que tienden a ser más relajados.

1 me gusta

Ropa de futbol retro:
Gol Retro. Tienen las camisetas que buscas. El local queda en Las Cañitas. Yo compre la del 86 ahi por ML (soy de Cba) y me salio de muy buena calidad. Por las dudas consultales en el instagram (Gol Retro) a ver si tienen stock, seguro que si

1 me gusta

No vayas de la autopista para abajo. Es feo y de lo más inseguro

2 Me gusta

Les mande un mensaje por Twitter y me dicen que para esa época van a tener un local en BS AS, no se si querrá decir que por ahora el local está cerrado o que.

Les voy a volver a mandar un mensaje cuando llegue la época. La cagada es que siempre me responden el primer mensaje pero nunca el segundo. No se por que.

No se que habra pasado con el local pero hasta hace un tiempo figuraba que estaba en Las Cañitas. Quizas estan de mudanza.
Yo los contacte por instagram y me respondieron todos los mensajes y rapido. Vi que figura un wspp tambien en el perfil de dicha red social, capaz es mejor contactarlos por alli.

Hay una pagina que se llama La Maquina Camisetas Retro que no les he comprado pero tambien parecen buenas (estan en Parque Patricios).

1 me gusta