Ni se te ocurra aparecer por ahí, te roban como corsario. Es más inseguro que tomar un bondi em Pompeya.
La que dijo NicoPR es buena.
Ni se te ocurra aparecer por ahí, te roban como corsario. Es más inseguro que tomar un bondi em Pompeya.
La que dijo NicoPR es buena.
El tema dólares? Que me aconsejan? Cambiarlos en el hotel? Aeropuerto? Donde puedo conseguir el mejor cambio?
Te recomendé Follow the cow y ahora los muchachos me hacen sentir mal, la verdad es que las mejores parrillas son en provincia, sin lugar a dudas. Siga la Vaca tiene buena variedad para lo que es CABA, pero seguro hay mejores.
Respecto a lo otro, ni en pedo cambies en hotel o aeropuerto, vas a perder dinero. Probablemente lo mejor sea en una casa de cambio (legal). Cambia el dinero en “horario bancario” para obtener precios reales (de 10 a 15 hs).
Cuando llegues, vas a estar sin cash. Ni se te ocurra pagar con dólares un taxi, tomate un uber desde el estacionamiento del aeropuerto.
Una de las mejores hamburguesas podes comerla en la hamburgueseria DOGG, blanco encalada 1655 (unas 10 cuadras del monumental)
La mejor pizza la podes comer en Guerrin o El mazacote.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Coincido con el usuario citado. Otras parrillas muy buena son Don Julio o Cabaña Las Lilas
pd: no le hagas caso al que dijo que la mejor hamburguesa la podes comer en Perez H, haceme caso y evita ir al lugar.
Me agarro un hambre de novela. Hagan de cuenta que estuvieron en cana 18 años y después de salir quieren comer buena comida. Peor que la comida de acá estoy seguro que no voy a encontrar así que me quedo tranquilo en ese sentido.
Estoy anotando todos los lugares.
Ya te respondieron todo pero te dejo mi comentario nomás para retuitear (?
Transporte ni hablar que Uber, el tachero te va a pasear si se da cuenta que no cazas mucho la zona. Sentate adelante para evitar quilombo (igual el conductor mismo te lo va a decir, seguro es venezolano, de 10 conductores Uber 8 lo son)
Librerías ni hablar que el Ateneo, en Av Santa fe metros de Callao
Pizza no creo que te la recomienden, pero mi favorita es EL IMPERIO, (ojo, hay 2 con el mismo nombre, una en Almagro y otra en Chacarita, la mejor es la de Chacarita, Av. Corrientes y Lacroze, justo donde nace la Av Corrientes)
por las dudas evita tener la camara muy a la vista, sé que es medio difícil pero es así
y ojo con el celular en la mano, hay MUCHO afano en zonas seguras. Y no tanto a mano armada ni que te vengan a apurar, si vas caminando pasan al lado tuyo te manotean y salen corriendo y chau, y si estas con el celu esperando para cruzar una calle es comun que pasen en moto bordeando la vereda y te lo saquen de la mano y no los viste más. En transporte público ojo con las ventanillas, y si te sentás cerca de la puerta de salida ya sea bondi o subte o tren ojo cuando frene, tengo mil conocidos que los afanó alguien que se baja del transporte y tampoco lo agarras más
hamburguesa no tengo ni idea, no soy de comer…
La mejor pizzeria es El Imperio que esta en Chacarita [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Andá a alguna cueva. Caminás 2 cuadras por la peatonal Florida y vas a escuchar a los tipos gritando “cambio cambio”. Te acercás a ellos y listo.
Es un consejo re boludo pero cuidá la cámara en todo momento.
Si la verdad estoy pensando ir del hotel al Monumental, sacar fotos, y del Monumental al hotel y ahí nomas dejar guardada la cámara.
Y el resto puro teléfono.
Me dicen que el 7 jugamos contra Inter de Porto Alegre de local con el Monumental ya habilitado, de ser así me voy a tratar de conseguir entradas porque me vuelvo remil loco si puedo ir a un partido.
Andá a comer a La Cabrera. Me hago cargo si no comés bien.
Pedite la provoleta de entrada, y cualquier carne que se te ocurra como plato principal. Te van a pegar una mimada de aquellas. Hay que ponerla eso sí, 25 dólares maso.
$25?? Algo me da el presentimiento que me voy a volver de Argentina con 50kgs de más. Por $25 acá no como bien ni en pedo.
Me muero de la ansiedad.
Si no vas a ir a Güerrin, ni vengas, quedate en tu casa nomás. Es como ir a Roma y no visitar el Coliseo.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Que maldad el que le recomendó Siga la vaca jajajaja, me sigo riendo.
Confiá
Si supieras lo espantosa que es la carne acá en USA. La peor carne Argentina le da mil vueltas a la mejor de acá.
Me dijeron que cuando vaya para allá me voy a dar cuenta lo mal que he estado comiendo todos estos años.
La ropa A+ es lo mas grasa que hay acá en la Argentina.
En cuanto a pizzerías, tenés que ir a Guerrin o las Cuartetas (ambas ubicadas en avenida Corrientes), después para comer asado te recomiendo que vallas a Don Julio, una parrilla reconocida a nivel mundial, ubicada en Palermo.
En cuanto a ir a comer hamburguesas, también por Palermo hay varias hamburgueserías estilo Gourmet, como por ejemplo Burger Joint, Mi Barrio o Heisenburger.
[quote=“TheRiverPlate, post:18, topic:118968”]
Pero entonces Siga la Vaca es bueno o no??!? [emoji38
[/QUOTE]Es una parrilla de paso, hay muchísimas mejores.
No vayas al café tortoni que te recomiendan en cualquier itinerario porque es una mierda el café y las mesas son del año 20 masomenos , andá a comer a Burgios una rica pizza ahí en cabildo y monroe y andá a bailar a Palermo que están las mejores pibas de capital.
Imposible que haya una parrilla buena en CABA. Las mejores están en provincia, Los Talas del Entrerriano en zona norte.
Pizza Guerrín y Las Cuartetas en Corrientes sin ninguna duda
Cuantos días y en que zona vas a parar? Si querés comprar ropa te puedo recomendar Unicenter en Provincia, de capital no tengo la mas puta idea
Me habían regalado una gorra negra con el A+ en el costado que estaba muy buena. Viendo los nuevos modelos ya no es lo mismo.