Ayuda con itinerario de visita a Bs As.

Ni se te ocurra aparecer por ahí, te roban como corsario. Es más inseguro que tomar un bondi em Pompeya.

La que dijo NicoPR es buena.

2 Me gusta

El tema dólares? Que me aconsejan? Cambiarlos en el hotel? Aeropuerto? Donde puedo conseguir el mejor cambio?

Te recomendé Follow the cow y ahora los muchachos me hacen sentir mal, la verdad es que las mejores parrillas son en provincia, sin lugar a dudas. Siga la Vaca tiene buena variedad para lo que es CABA, pero seguro hay mejores.

Respecto a lo otro, ni en pedo cambies en hotel o aeropuerto, vas a perder dinero. Probablemente lo mejor sea en una casa de cambio (legal). Cambia el dinero en “horario bancario” para obtener precios reales (de 10 a 15 hs).

Cuando llegues, vas a estar sin cash. Ni se te ocurra pagar con dólares un taxi, tomate un uber desde el estacionamiento del aeropuerto.

1 me gusta

Una de las mejores hamburguesas podes comerla en la hamburgueseria DOGG, blanco encalada 1655 (unas 10 cuadras del monumental)
La mejor pizza la podes comer en Guerrin o El mazacote.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Coincido con el usuario citado. Otras parrillas muy buena son Don Julio o Cabaña Las Lilas
pd: no le hagas caso al que dijo que la mejor hamburguesa la podes comer en Perez H, haceme caso y evita ir al lugar.

Me agarro un hambre de novela. Hagan de cuenta que estuvieron en cana 18 años y después de salir quieren comer buena comida. Peor que la comida de acá estoy seguro que no voy a encontrar así que me quedo tranquilo en ese sentido.

Estoy anotando todos los lugares.

1 me gusta

Ya te respondieron todo pero te dejo mi comentario nomás para retuitear (?
Transporte ni hablar que Uber, el tachero te va a pasear si se da cuenta que no cazas mucho la zona. Sentate adelante para evitar quilombo (igual el conductor mismo te lo va a decir, seguro es venezolano, de 10 conductores Uber 8 lo son)
Librerías ni hablar que el Ateneo, en Av Santa fe metros de Callao
Pizza no creo que te la recomienden, pero mi favorita es EL IMPERIO, (ojo, hay 2 con el mismo nombre, una en Almagro y otra en Chacarita, la mejor es la de Chacarita, Av. Corrientes y Lacroze, justo donde nace la Av Corrientes)
por las dudas evita tener la camara muy a la vista, sé que es medio difícil pero es así
y ojo con el celular en la mano, hay MUCHO afano en zonas seguras. Y no tanto a mano armada ni que te vengan a apurar, si vas caminando pasan al lado tuyo te manotean y salen corriendo y chau, y si estas con el celu esperando para cruzar una calle es comun que pasen en moto bordeando la vereda y te lo saquen de la mano y no los viste más. En transporte público ojo con las ventanillas, y si te sentás cerca de la puerta de salida ya sea bondi o subte o tren ojo cuando frene, tengo mil conocidos que los afanó alguien que se baja del transporte y tampoco lo agarras más
hamburguesa no tengo ni idea, no soy de comer…

2 Me gusta

La mejor pizzeria es El Imperio que esta en Chacarita [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Andá a alguna cueva. Caminás 2 cuadras por la peatonal Florida y vas a escuchar a los tipos gritando “cambio cambio”. Te acercás a ellos y listo.

1 me gusta

Es un consejo re boludo pero cuidá la cámara en todo momento.

1 me gusta

Si la verdad estoy pensando ir del hotel al Monumental, sacar fotos, y del Monumental al hotel y ahí nomas dejar guardada la cámara.

Y el resto puro teléfono.

Me dicen que el 7 jugamos contra Inter de Porto Alegre de local con el Monumental ya habilitado, de ser así me voy a tratar de conseguir entradas porque me vuelvo remil loco si puedo ir a un partido.

1 me gusta

Andá a comer a La Cabrera. Me hago cargo si no comés bien.

Pedite la provoleta de entrada, y cualquier carne que se te ocurra como plato principal. Te van a pegar una mimada de aquellas. Hay que ponerla eso sí, 25 dólares maso.

$25?? Algo me da el presentimiento que me voy a volver de Argentina con 50kgs de más. Por $25 acá no como bien ni en pedo.

Me muero de la ansiedad.

1 me gusta

Si no vas a ir a Güerrin, ni vengas, quedate en tu casa nomás. Es como ir a Roma y no visitar el Coliseo.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Que maldad el que le recomendó Siga la vaca jajajaja, me sigo riendo.

2 Me gusta

Confiá

1 me gusta

Si supieras lo espantosa que es la carne acá en USA. La peor carne Argentina le da mil vueltas a la mejor de acá.

Me dijeron que cuando vaya para allá me voy a dar cuenta lo mal que he estado comiendo todos estos años.

La ropa A+ es lo mas grasa que hay acá en la Argentina.

En cuanto a pizzerías, tenés que ir a Guerrin o las Cuartetas (ambas ubicadas en avenida Corrientes), después para comer asado te recomiendo que vallas a Don Julio, una parrilla reconocida a nivel mundial, ubicada en Palermo.
En cuanto a ir a comer hamburguesas, también por Palermo hay varias hamburgueserías estilo Gourmet, como por ejemplo Burger Joint, Mi Barrio o Heisenburger.

[quote=“TheRiverPlate, post:18, topic:118968”]

Pero entonces Siga la Vaca es bueno o no??!? [emoji38
[/QUOTE]Es una parrilla de paso, hay muchísimas mejores.

2 Me gusta

No vayas al café tortoni que te recomiendan en cualquier itinerario porque es una mierda el café y las mesas son del año 20 masomenos , andá a comer a Burgios una rica pizza ahí en cabildo y monroe y andá a bailar a Palermo que están las mejores pibas de capital.

Imposible que haya una parrilla buena en CABA. Las mejores están en provincia, Los Talas del Entrerriano en zona norte.
Pizza Guerrín y Las Cuartetas en Corrientes sin ninguna duda

Cuantos días y en que zona vas a parar? Si querés comprar ropa te puedo recomendar Unicenter en Provincia, de capital no tengo la mas puta idea

Me habían regalado una gorra negra con el A+ en el costado que estaba muy buena. Viendo los nuevos modelos ya no es lo mismo.