Ay che bostero, mirá que distintos somos!

Es que la gravedad de la situación ameritaría que depongamos apetencias, simpatías y diferencias, y marchásemos TODOS JUNTOS. ¿A quién le tendría que importar si nos gusta más un dirigente que otro, si los que nos mandaron a la B siguen en sus cargos cagándose de risa, y los de afuera impasibles como si nada?

Para mí hay solamente dos explicaciones posibles por las cuales ningún nombre con cartel toma la lanza:

  • Los referentes y/ó dirigentes se callan porque tienen el “culo sucio” y si pegan el grito, la réplica desde adentro se les puede venir en contra. Léase pasado comprometedor y/ó chanchullos oscuros;

ó

  • Los referentes y/ó dirigentes se callan porque no tienen los cojones que hay que tener para enfrentar la que se venga: marginaciones, prohibición de acceso al estadio, etc. Medidas de cabotaje que se terminarían en el mismo instante que caiga esta dirigencia nefasta, pero claro, si solamente miran el corto plazo . . .

Qué se yo, tal vez haya algo de ambas en algunos casos. Pero el mutismo de todos no deja de llamarme la atención.

no nos comparo con ellos por una cuestion de si somos mejores o peores o mas o menos que ellos ! lo que comparo es el compromiso que tuvieron ellos por la renuncia de tristelme y el poco comprimiso que tuvimos nosotros por irnos a la B ! hermano yo tmb estaba casi muerto cuando nos fuimos y lo que mas me dolio que cuando fui a la movilizacion pense que eramos unos boludos los que estabamos ahi ! que solo a los que estabamos les afecto el descenso de river ! a todos los demas los “TERMOTIZO” el descenso ! NADIE SE MOVIO ESA ES LA COMPARACION ! y ellos por hechos menos relevantes se juntaron y protestaron todos juntos …

en la era de aguilar hubo una cantidad de HALLS increibles fue el presidente que le metieron mas HALLS de la historia ! pero el supo callar a todos los sectores que lo exponian a el ! ( pagar prensa , periodistas y demas ) yo no me olvido de que RECONDO defendia el modelo de aguilar eh no me olvido de esos periodistas “HINCHAS DE RIVER” que se callaron sabiendo lo que realmente pasaba en river ! todo por plata !

aca nosotros el hincha comun como vos como yo son los que nos tenemos que hacer presentes porque si no estos LOBOS con cara de CORDERO nos van a seguir destruyendo ! no entiendo cual es tu razonamiento para decir que lo de boca es mas relevante y que estan de fiesta hace 10 años y por eso convoca mas gente !

es inadmisible que la gente de river se haya quedado de brazos cruzados despues de irnos a la B y arruinar la historia del club mas grande de argentina !

Recuerdo dos, una que se hizo desde Libertador hasta River, menos de 100 personas y otra en la casa de Aguilar donde eran menos de 30.

Nos fuimos a la B y eramos mil apenas, increíble.

En esa marcha contra Aguilar (que habia arrancado creo en Congreso y Cabildo) se fue sumando mas gente. Cuando se llego a River tambien los que estaban ahi sobre Udaondo se prendieron a putear a la Papada. Tendrian que haber sido mas marchas de ese tipo.

Si La 12 tuviese intereses muy grandes en que Riquelme no siga en Boca, el banderazo no se podría haber hecho. En River existen mafias muy violentas que impiden que la gente se exprese. La gente de bien como muchos de nosotros, no tiene muchas ganas de hacerse cagar a trompadas por un mercenario. Y tampoco vemos muchas alternativas interesantes como para poder apoyarlas firmemente, más allá de algunas agrupaciones todavía incipientes.

yo creo que no me importa los intereses que hay detras de cada uno YO PELEO POR MI ENTERES (ver a river donde tiene que estar) no creo que haya nada ni nadie por lo cual el hincha de river no se pueda manifestar traquilamente… cada uno sabe porque no ira a la manifestación , y la verdad que de poco me importan los mercenarios que van a “controlarnos” si me tengo que cagar a palos lo voy a hacer porque estoy convencido de lo que voy a hacer a la manifestacion y ellos son mis enemigos directos (ya que si me cruzaria al kaiser lo moleria a piñas) yo defiendo mis intereses asi como los mercenarios defienden los suyos … pero que es mas fuerte los miles de hinchas que pueden revolucionar el club o los cientos de mercenarios que nos manejan ? ??? piensenlo si nos unimos podemos mas !

Buenísimo. Si a vos no te importa que los barras te caguen a trompadas, como le pasó a muchos hinchas que protestaban en las tribunas, todo bien.

Yo tengo una familia y River no es mi vida, no me voy a hacer cagar a trompadas por un club de fútbol.

Creo que la solución viene más por las urnas que por hacer marchas.

Supongamos que una marcha derroca a Passarella. ¿Conocés bien a los demás que podrían agarrar el club? ¿Te parecen mucho mejor?

SI. CUALQUIERA es mejor que DAP y que Papada.
Y te lo digo desde el fastidio que me produce que no aparezcan ahora para ponerse al frente de los reclamos de la gente, eh, tampoco creo que sean ninguna panacea.
Pero así y todo, el recambio dejó de ser necesario ó conveniente, para tornarse imprescindible. ¡Basta de lo que hay en este momento!

lo primero que voy a decir es que mereces el ban del foro como primer medida de hincha de river poco comprometido …

segundo no es que no me importe que caguen a palos si no que yo voy a defender mis intereces asi como ellos los suyos ! no voy a negar que a mas de uno le han pegado en la cancha , pero tampoco es moneda corriente por putiar a DAP …

y tercero el que agarre va a agarrar de forma INTERINA osea que su figura no pesa ni verga a nivel institucional asi como agarro se puede ir enseguida … mientras que se gesta la nueva comisión directiva del club … al haber una cara visible poco apoyada es mas facil ganar en unas proximas elecciones (: … si no nos movilizamos y echamos a este hdp es muy posible que gane unas proximas elecciones !

vale la pena alcarar que de este foro va a salir gente muy honesta y muy capaz que formara parte de la proxima comision de river ! (:

Vos merecés un ban por inocente palomita, y por atrevido. No sabés ni quien carajo soy para decirme hincha poco comprometido.

No estoy de acuerdo con que cualquiera sea mejor que DAP. Son todos iguales. En River cambian las caras de los dirigentes pero el modus-operandi viene siendo el mismo desde hace muchísimos años. Agarrá las listas de las elecciónes del 2009, del 2005 y del 2001, y fijáte como cambian todas las figuritas. 4 de las 5 listas del 2009 eran prácticamente iguales, todas tenían aguilaristas y todas tenían santillistas. Son todos parte de lo mismo.

Abran los ojos muchachos, si aparece Patanián en SDF apoyando el banderazo, es porque hay alguien que lo quiere aprovechar, y estén seguros que no va a ser por el bien de River sino por el bien de sus bolsillos.

[MENTION=2736]Prowler[/MENTION]
Comparto esto ultimo que decis de Patanian y SDF sobre el banderazo.

A mi, personalmente, desde el primer momento me holio (?) mal este banderazo.

Desde el primer momento que empece a ver afiches y esas cosas que me dije “mmmm… alguien atras hay”

Pero la verdad que me importa poco quien este detras.
Como dije antes. Con este banderazo no va a renunciar DAP. Es sabido.

Pero estaria bueno igual hacerse presentes en masa para expresarse. Para POR LO MENOS hacerle saber a la opinion publica que no a todos nos chupa un huevo lo que pasa en RIVER.
Que hay gente comprometida e interesada en la conduccion del club. Que hay gente que va a hacer respetar que la administracion se comporte como corresponde.
Que hay gente que si aprendio del descenso.

En fin. A marcarles la cancha. Como dije en la pagina anterior…

Yo creo que sirve. Por lo menos para expresar una opinion distinta a la que reina hoy en dia… Para dar a conocer de que no todos los hinchas estamos en bavia…

Como ellos creen…

Sos muy positivo, pasó lo mismo que con Almeyda, todo este bardo es porque rajaron a Cavenaghi.

NO. DAP fue el Presi que NO quiso traer a Ramón ni a ningún DT con los pergaminos suficientes como para salvarnos del descenso. Y sabía perfectamente que muchos ex-River hubiesen venido mucho antes que Cave y el Chori, pero se encargó minuciosamente de que nadie vuelva porque se puso por encima del Club. Así nos fue.

Y encima, el muy cretino hijo de 10 billones de putas, NO hace lo que cualquier hijo de vecino con un mínimo de dignidad hace después de hundir en el oprobio de la B a un gigante como River: RENUNCIAR EL MISMO DÍA QUE DESCENDIMOS.

DAP NO debe seguir NI 5 MINUTOS MÁS como Presi de River: ya nadie puede ser peor que él, y nada puede ser peor que lo que él nos hizo.
Y respecto del banderazo, si sirve para que DAP se vaya, por mí que vengan juntos Bush y Dos Santos a apoyarlo. Me importa un carajo, hay que sacarse de encima este káncer.

vos solo dijiste que river NO es tu vida y no te vas a hacer cagar a palos por un “club de futbol” eso demuestra tu DESINTERÉS hacia river … porque si yo por defender lo que yo pienso me tengo que cagar a palos con un mercenario lo hago , lo ideal seria poder defenderlo sin tener que llegar a eso … pero no voy a dejar que unas sabandijas me digan que tengo que pensar o decir y por eso me manifiesto defendiendo mis intereces ! que son RIVER RIVER y emmmm… ah! me olvidaba RIVER !

Tal cual no podemos tener un minuto más a este tipo y sus decisiones despóticas y contrarias a los intereses del club. No me importa si el banderazo lo apoya el Capitán Don Frío o viene Caselli con su humeante maqueta del Monumental versión Allianz Arena, no creo que alguien lo pueda hacer peor, ni siquiera Abdo pudo en San Lorenzo.

Ya que tanto hablan , de que sirvió el banderazo de Tristelme? de nada , el tipo se cagó en la gente

no se cago en la gente se retiro se va a robar 1 o 2 años mas por ahi y se retira ! lo que demostro la gente de boca es que no le resbala todo como a nosotros ! ! esa es la diferencia !

¿River es tu vida?

O que quieren figurar. ¿Por qué no respetaban la decisión del tipo y ya?

No sé que querés que haga, te dije que fui y me re cagué de frio con los otros hinchas que habiamos en la marcha después del descenso, yo no puedo ir a tocarle el timbre a cada uno para que vaya. A lo que voy es que son 2 situaciones totalmente diferentes, con Aguilar como bien dijiste estaba todo camuflado, y lo del descenso fue un golpe durisimo, conozco hinchas que estuvieron 1 mes sin salir a la calle, era obvio que no ibamos a ser 40mil personas en la puerta del club, como si fueron estos bosteros pelotudos a llorar a Riquelme tirar cohetes y cantar dale bo después de perder una final de libertadores y haber ganado 4 mas 2 intercontinentales en 10 años. Son otros ánimos, son 2 situaciones diferentes, eso es lo que te quiero decir, en lo demas pensamos exactamente igual y en el foro se viene hablando hace años. Saludos.