Ay che bostero, mirá que distintos somos!

si lo es … si river pierde o gana o empata varia mi dia mi semana y me año ! tanto laboral mente, en la vida cotidiana con mis amigos y en relaciones ocasionales tambien … influye mucho river en todo lo que me pasa y por eso me preocupa el futuro de mi club. desde luego que voy a pelear por los ideales que yo considero afines a mi, river es muy importante hoy en dia en vida , quiero brindarme al club, a la agrupacion politica que yo considere que sigue los mismo ideales que yo y que yo crea que van a hacer las cosas bien y desde luego asegurarme que el proximo presidente pueda ir personalmente yo y golpearle la puerta de su oficina y decirle “no te olvides que aca estamos nosotros los que te llevamos ahi” (si es que esta haciendo las cosas mal) … en síntesis si es mi vida !! queda claro que no me fui a suicidar porque nos fuimos a la B si no todo lo contrario hizo que crezca mi enteres por RIVER y que quiera PARTICIPAR mas desde adentro …

porque river es mi vida porque naci dentro del club con 45 dias estaba en la guarderia del club (mi vieja trabajo 30 años en river) cuando yo tenia 8 9 10 años sabes lo que era para mi estar por el anillo del club y cruzarme con esas bestias de jugadores ? ? ? que digo bestias mas de uno idolo del club … sabes lo era caminar por el playon y ADMIRAR el estadio y sentirte feliz y afortunado de ser hincha del club mas grande de argentina … y sabes la nostalgia que me cuando voy ahora en la semana al club y veo en la debacle que nos metimos ??? me quiero morir ! todo eso que me pasaba cuando era chicho no esta mas se lo robaron … ahora entro al anillo y veo caras de delicuentes cuchichiando por lo bajo a ver que vuelto se pueden quedar por otro lado hasta la rata mas rata que trabaja en el club quiere algun veneficio extra (aparte de trabajar) , antes el tipo que trabajaba en river daba las gracias a dios todos los dias de su vida por trabajar en el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE ! ahora se rien de nosotros desde adentro !

En comparación, salimos perdiendo. También hay que decir que el banderazo por Riquelme se hizo más masivo en las redes sociales y en los medios que las manifestaciones en River.

A que te referis Agus?
A la reaccion de la gente?

Puede ser.

Mira, para mi lo de Cave y Chori lo que hizo fue encender la mecha. Pero de una bomba que se venia fabricando hace rato…
Y lo que la haga explotar van a ser todas las cosas que hagan de aca a que empiece el campeonato.
Lo de Abecasis va sumando. Mercado va sumando.
No saber donde se hace la pretemporada va sumando.
Los nombres que se manejan van sumando.
La rosca que estan empezando a dar algunos medios que se estan posicionando como “opositores”, estan sumando…

Todo eso suma para que la gente vaya reaccionando. Que se yo…
Es muy probable que pase lo que vos decis. En la primera fecha River gana 3 a 0 y fiesta (?)…

Pero no se. No me gusta pensar eso. Como te dije alguna vez. Si voy a pensar asi, me quedo en mi casa… Prefiero pensar que puedo cambiar algo, y motivarme para seguir luchando.

Por lo menos hasta darme la cabeza contra la pared. Cosa que todavia no me paso…
Despues de que eso pase, reveere la situacion y tomare decisiones sobre como tomarme esto…

Yo pienso como dije y sigo pensando que se pueden cambiar las cosas, es otra manera de ver las cosas, que se yo.

El no cagarse a palos, es mostrar desinteres por River??? que gilada la que dijiste eh.

Claro, pero decime vos, que preferis: Quedarte en tu casa y ver que pasa o ir y ser 500, cuando tendrian que haber sido minimo 5000. Es obvio todos van a elegir la primera, por eso nadie va a las marchas ahora, porque piensan que no va nadie y es una perdida de tiempo.

Pero no, porque así la gente se va restando, y es por eso que somos 500 y no 5000.

Me parece que son temas distintos. Tristelme decidio irse… Al cave y al Chori los rajaron mucho mas al Cave.
En algo estamos de acuerdo. Nosotros nos fuimos a la B y no paso nada, mas alla de algunos indicios, pero para la magnitud de un club como River con la grandeza que guarda. Minimamente toda la comision directiva tendria que haber dado un paso al costado y empezar de 0 y tener un poco de siquiera dignidad para los socios e hinchas que tan mal nos hicieron.
River salio ultimo y no paso nada. No hicimos NADA!!! y si en ese momento hubieramos echo algo tal vez se hubiera podido cambiar el triste final que nos toco vivir 3 años despues. Por ahi lei que en el 83 River aun ganando se fue insultado por todo el monumental. Año en que tambien si no me equivoco salimos ultimos y 3 años despues ganamos todo.
asi estan las cosas. Cancha llena… llena de que???

disculpame si me mal exprese … no quise decir que si no te cagas a palos por lo que defendes no tenes interes, destaque el comentario de el que dice : “River no es mi vida , no me voy a hacer cagar a palos por un club” el desinterés, pasa por pensar que si te vas a manifestar te cagan a trompadas y no es asi, que haya un par de mercenarios que estan a la espectativa de eso no significa que no te puedas manifestar encontra de DAP porque te matan . el lo dijo como lavándose las manos de ser hincha de RIVER ! como sin compromiso de ser hincha como diciendo “TOTAL SOMOS RIVER” para que me voy a amargar por irme a la B !

o yo lo interprete asi por lo menos … me sono a desinterés !