Ay che bostero, mirá que distintos somos!

No me jode tanto que a ellos les hayan abierto las puertas del club, porque ultimamente ya me di cuenta que en River (a los dirigentes) les chupa un huevo el socio. Imagínense que hasta mandaron a reprimirnos estando en la calle…

Ahora, lo que sí me da recontra por las pelotas es la pasividad, yo sé que hay algunos que están más lejos o más cerca que otros, pero no hacer nada para intentar de cambiar esta mierda, es una cagada. Realmente me jode mucho sentir que voy yo sólo a cagarme de frío o calor o perder tiempo importante para hacer otras cosas que pueden ser para mi trascendentales, mientras otros se quejan muy comodamente sentados desde sus casas. Si River se viene abajo, si quiebra onda Racing ¿ahí sí moverán el culo e irán a protestar, armar quilombo e intentar de conseguir algo? ¿O van a preferir llorar desde sus respectivas casas?

pero lo nuestro es mas grave hermano nos fuimos a la B … osea no se si entran en razon de que NOS FUIMOS A LA B !! una deshonra eso viejo ! ojala mi unico reclamo sea que se quede cave estaria tranquilo dentro de todo si ese es mi mayor problema pero creo que ser tan pasivo despues de habernos ido a la B eso es lo lamentable y la cuestion del TH “mira que distintos somos” si por un raclamo minimo como pedir que se quede un jugador convoco tanta gente si se van a la B que pasaria??? mueren todos los dirigentes jugadores todos … eso tendria que haber pasado en river y todo sigue igual que hace 1 año y un poco mas !


claro [MENTION=24600]Beto[/MENTION] esta gente se piensa que va a venir alguien y por arte de magia river va a volver a ser RIVER … y no es asi … si cada uno no toma cartas en el asunto por mas minimo que sea nada va a cambiar !!!


porque lo movieron a esta seccion si no pertenece a ninguna historia que respecte a la cancha o canciones ??? … solo el titulo decia mira que distintos somos como marcando un diferencia entre ellos y nos. !

A mí lo que me molesta sobremanera es la pasividad de los referentes. Ni uno ¡ni uno! se subió ó avaló las convocatorias de nuestros banderazos. Ni un Enzo, ni un Amadeo, ni un Beto, ni un Ortega . . .
Ni siquiera aparece un dirigente opositor: ¿dónde están los D’onofrio, los Caselli, los Kiper?¿Con la dirigencia actual, ó dónde?

Lo que haga la gente de ellos a mi me importa un huevo y la mitad del otro , me preocupa mas lo que tenga que hacer la gente de River de ahora en mas , tenemos que sacar del club a estos lacras que nos manejan , dejen de compararnos todo el tiempo con ellos viejo , PREOCUPEMOSNO POR LO QUE IMPORTA REALMENTE

Flaco es incomparable la situacion, es su maximo idolo y estan todos a favor, TODOS. En cambio en River esta todo divido, todos piensan diferente al otro, por eso no podemos unirnos para hacer una protesta como la de boca.

No creo que esté todo dividido , la gente ya no lo quiere a Passarella , lo puedo ver dia a dia

¿Estás muy seguro? Organizate un banderazo para pedir que se vaya. Vamos a ver cuántos se anotan . . .

Para mi lo que le pasa al hincha de River es comodidad, prefiere criticar desde su pc en facebook twitter o por un foro, antes que ponerse la mano en el corazon y salir a hacer bardo para que se vayan estos hijos de puta, eso es lo que le falta al hincha, sentirse culpable de lo que está pasando.

Jaja hay dios… lo dije ironicamente haciendo referencia a lo que dijo el: “estamos como estamos por gente que no entiende un thread” cosa que no tiene nada que ver con el descenso.

Yo no minimizo todo, trato de ser objetivo, algo que vos no sos, ya que te la pasas tirando mierda no se con que fin. Decís que pido refuerzos “falopa” (cuando vos pedís al muerto de mouche)… yo soy conciente de que no somos el River del 96 ni lo vamos a ser por unos años, eso es algo que no les entra en la cabeza. En River hubo un vaciamiento institucional ENORME, NO HAY GUITA, y vos reclamas REFUERZOS DE JERARQUIA, por favor. Hay que adecuarse a la realidad e ir mejorando de a poco. Que esperabas, que se valla Aguilar y ser campeones al otro año? Se robo todo, nos dejo una deuda enorme. Yo tambien puedo ser ultra paladar negro, adoptar un papel de “pesimista extremo” pero no sirve de nada pedir cosas IMPOSIBLES.

Estas marchas son fomentadas por la oposición porque estan cagados de que River haga un buen campeonato y salga para adelante, a mi parecer. No soy “Passarellista” ni nada de eso, pero el campeonato que va a definir si voto a Passarella o no son los que se vienen ahora, y creo mucha gente mas esta en esta postura por eso no va mucha gente a estos banderazos.
Hay que esperar y si no nos va como esperamos, en 1 año y medio tenemos un arma para voltearlos.

Y también quiero aclarar que me parece una estupidez total esperar que te abran el club para manifestarte contra el presidente… Angelici les abrió las puertas para sumar puntos a su favor, si el mismo fue el que echo a Riquelme.

Otra cosa para agregar, el rol de los medios para con estos temas, estuvieron 8 años vaciando el club y los medios ocultaban todo. Y ahora resulta que el banderazo contra DAP esta en la pagina principal de olé…

EEEEEEEEEEEH!!!

Osea que todavia consideramos darle un visto bueno a esta gestion?

Ya esta muchachos. Cierren todo…

Es too much.

Que mierda me importa si salimos campeones ahora? Que mierda me importa si ganamos la libertadores 2013 y la sudaka de ese año tambien?

NO ME IMPORTA NADA!

Este tipo firmo el descenso. Le vendio el alma al diablo. Entrego la dignidad. Entrego el orgullo…

Y eso, ES IMPERDONABLE.
No hay copa ni campeonato que pueda tapar semejante falta de respeto a la gloriosa historia. Semejante Berguenza…

Y si. Es comparable.
Asi como tambien son comparables las movidas que hacen los cuervos con esto. Y las movidas en su momento de Racing y del rojo tambien…
Por que aca se discute el papel que toma la gente cuando el club se ve sumergido en cualquier hecho contraproducente para el buen funcionamiento.
Lo de Racing fue heavy. Fue quiebra. SE MOVIERON MUCHO.
Lo de San Lorenzo es historico. Quieren volver a su barrio. SE MOVIERON Y SE MUEVEN MUCHO.
Lo del Rojo es politico. Quieren sacar a la barrabrava del club. SE MOVIERON Y SE MUEVEN MUCHO.
Lo de Boca fue puramente futbolistico. Quieren que no se vaya EL IDOLO DEL CLUB. SE MOVIERON MUCHO.

Lo de RIVER, fue heavy. Descendimos.
Lo de RIVER fue historico. Nunca en la historia habiamos descendido. Mancharon la camiseta.
Lo de RIVER fue politico. Fue ESTA dirigencia la que nos mando a la B. Fue bajo esta dirigencia que RIVER jugo en la B. Es esta dirigencia la que no le renueva a los referentes y conserva en su plantel a las falopas.
Lo de RIVER fue futbolistico. Echaron por la puerta de atras a Cavenaghi y Dominguez. Grandes artifices del ascenso. Idolos para muchos.

Y EN NINGUNA OCASION, EN NINGUNA, RIVER JUNTO MAS DE 1000 PERSONAS.

Asi como piden que admitamos que no somos el River del 96´ (que carajo tendra que ver, no?), ADMITAN USTEDES QUE EL HINCHA DE RIVER ES EL MAS PASIVO Y EL MAS PELOTUDO QUE HAY…
Admitanlo. No se mueve. No participa. No se queja. No hace nada.
Solo consume ciegamente. Comprando cualquier mierda que le vendan y cumpliendo con su rol fundamental de seguidor y alentador. Dandoles de comer a quienes lo convirtieron en eso…
Pero claro, despues cuando empatamos con Brown de Madryn no le gusta a nadie…
Pero cuando habia que hacer algo para que eso no sucediera… Nadie se movio.

yo creo que river si puede traer buenos refuerzon que no es tanto el caos economico que tiene, al fin y al cabo hay equipos mucho mas chicos que River y con una deuda mucho a mayor. no solo eso si no que puede vender (en vez de dejar libre) a 1 juvenil y con eso traer a un refuerzo como la gente !

vos estas confundiendo mi th no se con que motivo . pero yo no espero que abran las puertas del club si vamos a putiar a DAP , solo quiero que no nos las cierren en la cara si el club esta abierto hasta las 22hs porque cierran porque vamos nosotros ? eso es ilegitimo como dirigente, prohibirle al socio la entra sea cual sea el motivo por el que va . el club tiene que permanecer abierto en toda circunstancia y cumplir con su horario habitual.

si vos estas esperando algun tipo milagro por el cual volverias a votar a DAP estas mal de la cabeza ese tipo merece la hoguera nos mando a la B y es 100% responsable de eso . (aguilar , israel y compania tambien son responsables) no es por una cuestion de postura el banderazo (si estoy con DAP o en contra de DAP) es por una cuestion de sentido comun nos mando a la B no merece ser el presidente de RIVER PLATE !

Hace cuanto estamos con el tema de las protestas, banderazos, y rasgandonos las vestiduras??

a los hinchas de Boca le tocaron el culo 1 VEZ echando a Riquelme y fueron en masa!!! SI, EN MASA!

Como puede ser??? hay un mayor compromiso de ellos? Quieren mas a su club que nosotros a River???

La verdad es que no me lo explico. Para mi fue humillante que ante la 1er muy mala noticia que tuvieron hayan hecho lo que hicieron.

Y nosotros nos fuimos a la B y llevamos 400 personas. Osea… Nos fuimos a la B…

Nadie cayo eh.

Los primos los hubiesen descuartizado a todos.

todos tienen la posibilidad de pensar DIFERENTE , pero uno no puede elegir entre SER PELOTUDO Y CIEGO y SER UN HINCHA DE RIVER que reclama por lo que pasa en el club (tanto futbolisticamente como institucionalmente ) si sos hincha de river no podes optar por quedarte en casa (mientras nos fuimos a la B) o salir a matar a estos HDP que merecen la hoguera , la respuesta es solo 1 salir a matar a estos HDP …


tal cual [MENTION=333]nico[/MENTION] la gente no tiene parametros de lo que mide … yo les diria a los que me dijeron que no podia comparar las movilizaciones porque RIQUELME es el maximo idolo a esos les digo no se puede comparar porque NOSOTROS NOS FUIMOS A LA B , A LA B ! como voy a comparar eso con pedir que siga un jugador en el plantel ???

Ah, es porque Riquelme es el maximo idolo de Boca?? Naaahh, es una joda esa excusa no??

Osea que… Que rajen a Riquelme de Boca es hasta para nosotros mucho mas grave que… Que nos hayamos ido a la B.

Es buenisimo esto…

Me rio para no llorar, dsp nos quejamos, de que?

eso mismo dicen nuestro hinchas … es inadmisible !


el unico que rescato de todos los que mencionaste es a Kipper … pero el no tiene la llega suficiente como para que sea un referente en una manifestacion y no solo eso si no que la dirigencia actual se jactara aun mas de que es promovido por los “OPOSITORES”

Increíblemente hay gente que pone como excusa eso, de que ellos fueron en masa porque le tocaron al idolo, como si eso fuera mas relevante que irse a la B y que te destruyan el club no entienden nada pobrecitos.


Es este tema podemos encontrar algunos de los porque el hincha de River es pelotudo, incoherente, fuera de foco, falto de realidad, mediocre y como se autoconvence de que esta bien que en River vaya poca gente y en boca mucha porque “claramente” son cosas distintas, repito como si perder un idolo fuera mas importante que irse a la B, hay cada uno dando vuelta, y lo peor es que algunos votan, asi estamos.

asi estamos para estos que piensan que limpiar a un idolo es mas importante que perder la categoria… ( eso incluye perder la dignidad y manchar la historia del club ) por gente como esta que quiere refutar lo irrefutable River cayo a lo mas bajo de la historia ! todo se resume en una letra la “B” no hay nada mas relevante que irse a la B !

Los bosteros hace 10, 15 años que están de joda, hay un clima totalmente diferente. Y obvio que siempre vamos a ser distintos a los bosteros, en las cosas buenas y en las cosas malas, son todo lo contrario a nosotros. Cada uno sabe que responsabilidad le cabe como hincha, no generalizen, yo no me quiero parecer en nada a los bosteros, llevaron 5.000 personas por este temia de Riquelme pero en los ultimos 10 años ganaron 4 copas libertadores entre otras cosas, fueron a tirar cohetes y a cantar dale bo, no se pueden comparar las situaciones.

nosotros nos fuimos a la B y que hiciste vos en particular ?? y el hincha en general de river ??? no me podes decir que es mar relevante que le den el fly a riquelme a que river se vaya a la B hermano ! nos fuimos a la B y nadie hizo nada ! esa es la diferencia entre ellos y nos que ellos por algo mas infimo que lo nuestro se mostraron mucho mas disgustados que nosotros !

Yo por mi parte fui a la marcha que se hizo en el club después de descender, estuve 30 minutos y me fui cuando empezaron a cantar boludeces, estaba destrozado y no sabia que carajo hacer, pero no podés comparar nuestro descenso con esta mierda de Riquelme, la gente estaba echa pelota hermano, nadie entendia nada, el simbronazo de irnos a la B es mucho mas fuerte que la renuncia de cualquier jugador en cualquier club, yo no defiendo a nadie, es mas, para mi tendriamos que haber echo movilizaciones mucho antes de irnos a la B, en la era aguilar por ejemplo, y que sean masivas de verdad pero estábamos bastante (y muy bien) anestesiados. Decime cual es la gracia o el objetivo de compararnos con algo que hicieron los bosteros en una situación TOTALMENTE diferente a la nuestra, te lo repito, están de joda hace 15 años ellos, por cualquier pavada te juntan 5mil personas a tirar cohetes y cantar dale bo, perdieron la copa y fueron al obelisco igual, les chupa un huevo ya festejaron mucho.