Ay che bostero, mirá que distintos somos!

Hola gente, este es el primer tema que abro y una de las pocas veces que comento, pero fue mas fuerte que yo:

Aacabo de ver en la TV la cantidad de gente que se manifestó para que siga Riquelme en Boca… Y hubo dos grandes diferencias con respecto a la que realizamos nosotros para que siga Cavenaghi y las que hemos hecho para que renuncie Passarella. La primera, la cantidad de gente que llevó (diez veces mas que las que llevamos nosotros en ambas manifestaciones), segundo, y muy importante por parte de la dirigencia LE ABRIEON LAS PUERTAS DEL CLUB y subieron a una tribuna y siguieron manifestando ahi ! porque estoy indignado ? porque no puede ser que ellos llevan mas gente que nosotros para pedir por un jugador que nosotros por la renuncia de la dirigencia (no tiene punto de comparacion gente… nos fuimos a la B y no fue nadie para que renuncien estos HDP) y no solo por eso si no porque su club respondio al reclamo de la gente y los dejaron ingresar como debe ser ! el club es de los socios no de los dirigentes … INDIGNACION TOTAL SIENTO ! asi estamos nosotros mismos no nos sabemos organizar para manifestarnos por motivos mas graves !

Hola gente, este es el primer tema que abro y una de las pocas veces que comento, pero fue mas fuerte que yo:

Aacabo de ver en la TV la cantidad de gente que se manifestó para que siga Riquelme en Boca… Y hubo dos grandes diferencias con respecto a la que realizamos nosotros para que siga Cavenaghi y las que hemos hecho para que renuncie Passarella. La primera, la cantidad de gente que llevó (diez veces mas que las que llevamos nosotros en ambas manifestaciones), segundo, y muy importante por parte de la dirigencia LE ABRIEON LAS PUERTAS DEL CLUB y subieron a una tribuna y siguieron manifestando ahi ! porque estoy indignado ? porque no puede ser que ellos llevan mas gente que nosotros para pedir por un jugador que nosotros por la renuncia de la dirigencia (no tiene punto de comparacion gente… nos fuimos a la B y no fue nadie para que renuncien estos HDP) y no solo por eso si no porque su club respondio al reclamo de la gente y los dejaron ingresar como debe ser ! el club es de los socios no de los dirigentes … INDIGNACION TOTAL SIENTO ! asi estamos nosotros mismos no nos sabemos organizar para manifestarnos por motivos mas graves !

No podes comparar. Ellos estan reclamando por su MAXIMO IDOLO en toda su historia, el chori y cave no estan ni cerca de representar eso

pero la esencia del thread no es comparar a riquelme con cavenaghi sino criticar la alarmante pasividad del hincha de River. Yo fui a la marcha anterior al descenso y eramos 200 personas, es inadmisible

No pasa por un tema de Organizacion, pasa por un tema de comodidad,…de falta de compromiso, etc etc.
Es mas facil quejarse en un foro , que ir hasta el estadio a cagarte de Frio.
es mas comodo quejarte en un foro, que viajar 2 hs hasta el estadio, sin saber cuanta gente va ir.
es mas comodo pensar que no va ir nadie, entonces te quedas en tu casa, total ya no tenes remordimiento…si no va a ir nadie.
etc etc etc, hagamosnos cargo, NO ES UN TEMA DE ORGANIZACION, SI NO DE COMPROMISO:

Porque tenemos los hinchas mas pelotudos del futbol argentino

Es distinto para mí aca muchos bancan a Almeyda y a dap y por eso no fueron a las marchas en boca tienen al ídolo de un lado y del otro a un dt y presidente que no son muy queridos

exacto eso mismo ! por eso mismo remarco que asi estamos nosotros por gente como Kilvax que no entiende un thread y va a entender de un desenso !

Por eso remarco que estamos como estamos por gente que ni siquiera saber escribir la palabra descenso

No solo eso, si vas a pedir por la renuncia de DAP, no pretendas encima que el tipo dé la orden para que entremos a la tribuna.

Así y todo, comparto plenamente el espíritu del comentario: no nos movilizamos por nada. Merecemos lo que nos pasó y nos pasa.

Un abrazo
Angel

pero su presidente “no tan querido” les abrio las puertas de su club llamo a la seguridad y les ordeno que abran las puertas para que el hincha pueda reclamar dentro del club ! por es el titulo del th !! yo no se quienes fueron a las manifestaciones por river yo se que fui a todas las previas a irnos y las pos de irnos y a nosotros nos reprimio la policia nos cerraron las puertas en la cara y demas cosas !

Hoy en día un jugador pesa mas que la historia de un club para muchos, es triste pero es asi.

Lo que decís es totalmente cierto, también hay que agregar que las puertas del estadio se abrieron porque estaban obligados, ya que se estaban subiendo a un techo más de 20 personas y era cuestión de tiempo y de que se agregaran algunas personas más para que se desplomara y aplastara a los que estaban debajo. Esto fue advertido por medios televisivos, con lo cual no les quedó otra que abrir las puertas para descomprimir la situación.

Kilvax vos sos forista y no entendes un th ??? que me hablas de las faltas de ortgrafia que puedo llegar a tener mientras escribo rapido … tambien puedo llegar a poner ekipo que tambien es un error pero es comun para escribir con el teclado ! no quiero pertenecer a la real academia española por mi ortografía ! si te sentiste mal por lo que dige siendo amateur “disculpame suplente en primera”

Se les abrió las puertas porque el no tiene nada que ver, es una desición de Riquelme y el estaba de acuerdo con la marcha para que vuelva.

O sea hizo la movida para lavarse las manos

si lo que dice es cierto pero sacado de contexto … porque yo mencione las manifestaciones en gral. que hicimos no solo por la de CAVE … y por ninguno de los motivos se movilizo tanta gente …


tal cual el se lava las manos y queda bien ! pero a nosotros no tienen porque cerrarnos las puertas de nuestro club !

:lol: sos bruto vos también eh!
Rescate una parte del thread, la que remarcas como primera diferencia de los banderazos. No podes comparar la cantidad de gente, es absurdo.

heeeeeee… este…es que la historia de un club la escriben ellos, los jugadores.

Cuando hicieron el de apoyo a los jugadores le habilitaron una tribuna, si le haces un marcha en contra es obvio que no te va a dar bola el loquito

El hincha de river es pasivo ese es el problema y no se da cuenta o no quiere ver quienes manejan el club.

Te ponen de excusa que boca tiene los medios de su lado, me vas a decir que en esta época no vas a un banderazo porque no te enteraste? seamos serios…