Australian Open 2015

Es que no está haciendo mucho Berdych, ni siquiera es que esta sacando bien. En sus games de saque quizás no pero cuando saca Berdych yo si soy Nadal salgo a matarlo

Tiene mas chances Federer de ganar este Australian Open que Nadal de remontar esto

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Murray se lo va a recontra coger a Mierdych

Si pero con la confianza que tenes que tener después de meterle 6-2 6-0 al nro 3 del mundo campeón de 14 GS, por más que el otro levante, no podes perderlo… Está a 4 games, está jugando muy bien por más que no haya tenido que hacer mucho. Si llega a perder el partido, la única forma de que no sea la pecheada de su vida, es que nadal juegue un PARTIDAZO, sino…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Uh ahora con ese festejo de mierda da vuelta el partido :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Se enojó uno de los 10 hinchas de Vélez :lol: :lol:

Si no quiebra acá Mierdych se le viene la noche, ojala gane un set al menos nadal, sino me voy a tener que acostar muy temprano

12/01

15 días después

VAMOS BERDYCH CARAJO, PENSE QUE LA PECHEABA COMO BORENS EN EL PES EN ESE TIE BREAK, triunfazo y por paliza al simio, ojala se desvirge tomasito en GS, chau Nadal la concha de tu madre.

Si ganaba el set Nadal, se lo ganaba tranquilo…

Como llora el maraca de luis alfredo por la herida, pobre su rafael se fue apabullado del torneo

Estuvo durante toda la transmisión hablando bajito y triste, parece que de entrada tenía un mal presentimiento :lol: :lol: .

Hubiese estado lindo un 4to set…Tiren sus fichas, para mi la final es : Nishikori vs Murray, y sino me gustaria la revancha de la semi del 2012 no me acuerdo si fue, top3 de los mejores partidos que vi en mi vida

Muy interesante lo que se viene en estos días, ojalá que el próximo favorito a quedar afuera sea Djokovic

Me gustaría mucho unas semis : Murray vs Nishikori y Stan vs Djokovic que es orgasmico, aunque esta claro que no se puede, pero a Berdych no lo veo forzando mucho a Murray

MisterChip (Alexis)
‏@2010MisterChip
Más victorias seguidas ante un mismo rival (era Open):
[17] Borg vs. Gerulaitis
[17] Lendl vs. Mayotte
[17] Nadal vs. Berdych

necesito saber ya donde conseguir esas remeras que usa Kyrgios

Varios jugadores han usado la misma, anda a saber si la tiene algun nike

Viste esos globos rosa?

El relator es un antiKyrgios profesional… Esta mas verde que Boye el australiano.

Bien Murray, llega impecable físicamente para la semifinal (en cuanto al juego ni idea, no lo vi al partido, jugó bien? ) … Que partido va a ser con Mierdych, como voy a putear desde el 1er minuto, estoy seguro que va a ser muy difícil, siempre lo complica mucha berdych a murray, está arriba en el historial, y encima el entrenador de berdych es alguien que trabajó con murray durante 6 años y que justamente a fines de 2014 dejaron de trabajar juntos y se fue con mierdych para ser el entrenador gracias a la recomendación de Lendl.

Para mi gana Murray en 5 sets