Australian Open 2015

Vamos Eugenie hoy, querida!

Eugenia se la come María se la da ♫

Ahí empieza a jugar el mejor de todos, vamos Rafa!

gana el prometido de la que postee…

Quiebra Berdych, que mala suerte la puta madre :confused:

A ver si mierdych mantiene durante gran parte del partido este nivel

Penoso Nadal, la tiene que pechear de antologia freskych para no ganarle

Sin Roger no es lo mismo, y como ya se corto la hegemonía de Federer - Nadal - Djokovic que gane cualquiera. No me disgustaría que lo gane Berdych, se merece algo mas. Es bueno pero es bastante cagon

El resto me da igual, Nadal no esta jugando bien como para ganarlo, admito que cada grand slam que pasa y no gana lo festejo como el gol de Pisculichi a Boca, me da cagazo que se acerce mas al mejor de la historia

Yo creo que lo gana Nishikori o Wawrinka

Papelón de Nadal, se veía venir igual

Yo no lo veo taaaaaaaaaaaaaan bien a Berdych, sino que nadal esta patetico, se veia venir

6-2 6-0 :lol: :lol:

Si Berdych sigue así no hay con que darle, Nadal saca mucha ventaja con los quiebres, tuvo varios break points y los desaprovechó. Si le llega a quebrar se puede agrandar.

Por lo menos no hace como el puto de Djokovic que perdiendo así empieza a hacerse el lesiónado.

160 kilómetros por hora el primer saque dejate de joder… Que pida trainer y le enfríe un poco el partido… O que vaya al baño.

Si llega a pechearla berdych después de un 6-2 6-0 , tendría que anunciar su retiro del tenis en la conferencia post partido. Por más que sea Nadal el que está enfrente