Le dieron papota vencida al Rafa?
Acaba de sacar nike eso, así que acá con suerte va a estar a mediados de año en buenos aires o tal vez se tarden más todavía.
Bah, si queres te paso una página de un local de capital que importa mucha indumentaria de tenis que acá ni en pedo conseguís, así que ahí por lo menos seguro la vas a conseguir en algún momento.
Se largó la tormenta del mes :lol: acá a las 4 30 y duro un rato largo así que no vi nada. Ahora voy a ver la repetición
Pasa nomas
Te lo dije hace poco que estabas tan contento con DirecTV :twisted:, el que avisa no traiciona. Igual te quedaste sin luz o sin televisión nomas?
Murray jugo muy bien, saco excelente y defendió una bestialidad. Kyrgios jugo un partidazo, en el tie-break del segundo set parecía que se lo ganaba, saco Kyrgios 5-4 y le mete un globo impresionante, después le vuelve a hacer otro mini-break y en el 6-5 con saque de Andy Kyrgios lo pasea por toda la cancha, se le va a la red y otra vez vuelve a meter otro globo tremendo. Después en el tercero Andy saco 4-2 y le quebro Kyrgios, pero parece que para ponerle un poco de emoción nomas porque en el 4-3 volvio a quebrar Andy y después cerro el match.
guidotenispro.com.ar
Siempre importan todo lo que saca nike. Eso sí , es carísimo, si una remera sale 600, te la venden a 900, nunca me compré indumentaria de ahí pero si compré una raqueta que valía lo mismo que en otros lugares, y por suerte era original, así que al menos no te cagan con la calidad.
Me mufaste mal ese día :lol: . Nono se cortó la luz directamente de lo fuerte que fue la tormenta, esperé hasta las 6 casi a que volviera y nada así que me fui a dormir, pero posta, todavía no se me cortó ni una vez la señal por la lluvia.
Ahora estoy viendo por ESPN play la repetición a ver que tal jugó.
Le vino muy bien jugar con alguien de la potencia de kyrgios, para la previa del partido contra berdych
Na, a Berdych le tiene que ganar tranquilo, igual para mi ya hay un campeon, y es este señor:
Sin exagerar desde el Federer del AO 2010 que no veo a un tenista en un nivel tan robotico.
A menos que con wawrinka juegue 5 sets y con Djokovic también y en caso de ganar llegue roto a la final como en el us open.
Igual me imagino que esta 10 ptos físicamente y que no tendría que llegar sin muchos problemas en ese sentido si es que consigue meterse en la final.
Pero 1ero wawrinka y después Djokovic… Te saca muucho de lo que tenes físicamente y mentalmente
ah le pegue q nadal iba a ser el campeon…
crack berdych! lo banco mucho a este tipo
Estoy leyendo en muchos twitters que djokovic no se presentaria x problemas en los aductores, anda a saber…
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Hackearon una cuenta importante y se filtro eso, todo mentira.
Lo que está jugando wawrinka, terrible.
Mamita este tipo asi de enfocado seria numero 1, el reves es TERRIBLEEE
Una locura ese revés cruzado. No le puede pegar tan fuerte
Nishikori ahora esta levantando, es terrible lo de wawrinka por ahora, es hermoso verlo en australia
qué nivel está mostrando Nishikori, una lástima que no haya podido con el US Open anterior
pero no se puede hacer nada con el reves cruzado de Wawrinka, qué bestia
ahora a las 5 murray con berdych no?