Australian Open 2015

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

• Djokovic : 1 (5%)
  • Federer : 11 (50%)
  • Nadal : 4 (18%)
  • Wawrinka : 3 (14%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Murray : 1 (5%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Raonic : 1 (5%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Dimitrov : 0 (0%)
  • Otro: 1 (5%)

El domingo comienza el que para mi es el mejor grand slam de todos (en cuanto a la calidad de los partidos). Cilic y Tsonga las principales bajas del torneo.

Ultimas 10 finales

[SPOILER]2005 - Safin a Hewitt 1-6, 6-3, 6-4, 6-4

2006 - Federer a Baghdatis 5-7, 7-5, 6-0, 6-2

2007 - Federer a González 7-6, 6-4, 6-4

2008 - Djokovic a Tsonga 4-6, 6-4, 6-3, 7-6

2009 - Nadal a Federer 7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2

2010 - Federer a Murray 6-3, 6-4, 7-6

2011 - Djokovic a Murray 6-4, 6-2, 6-3

2012 - Djokovic a Nadal 5-7, 6-4, 6-2, 6-7, 7-5

2013 - Djokovic a Murray 6-7, 7-6, 6-3, 6-2

2014 - Wawrinka a Nadal 6-3, 6-2, 3-6, 6-3

[/SPOILER]

El cuadro

del po 10 +

Decís que llega bien para la semana que viene?

nose si pierde en primera ronda hoy, pero soy fundamentilista islamico con delpo

Defiende titulo o al menos llega a la final

Este año el rey reina de nuevo en la tierra de los wallabies.

Chupame un huevo Del Potro

Juega el yankee?

VAMOS RAFA!!

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Me gustaría que lo gane el Yaca, pero como sabemos que es imposible, voy con el balear.

Roger gana. Pongo fichitas a que Stan llega lejos nuevamente.

El mejor grand slam. Lejos.

Vamos Rogelio!! 18 is coming :slight_smile:

Lo vi bien ayer a Delpo, un poco sucio el reves pero la derecha impecable. Hoy juega contra Fognini que es un rival mas jodido, pero que en condiciones normales le tiene que ganar tranquilo, veremos.

Voto a Nole, pero tengo muchas ganas de que gane Roger… pero es casi imposible.

Si se le dan partidos fáciles hasta la final, es decir llegando impecable físicamente quizás… Pero sino es imposible ganarle a Djokovic

lo gana su majestad

Lo gana Diego Sebastián Schwartzman-

Federer y Hewitt se enfrentan en el agua

[i]En la previa al Australian Open, los dos tenistas jugaron algunos puntos subidos cada uno en una lancha recorriendo las costas de Sydney

Como es habitual en la previa a los Grand Slam, los organizadores intentan llamar la atención del público con diferente acciones. En esta oportunidad, uno de los mejores tenistas de la historia y un referente de las tierras australianas, pelotearon subidos a dos lanchas mientras recorrían las costas de Sydney.

Las imágenes y vídeos recorrieron las redes sociales del público que se encontraba de paseo, y hasta Roger Federer bromeó en Twitter diciendo que al pasto, el cemento y el polvo de ladrillo, le suma ahora una nueva superficie donde jugó al tenis: el agua.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

//youtu.be/c-kcaJpWxLo

Perdio con Karlovic el otro día …

Este es de Roger sin lugar a dudas … Y mis pronósticos son q Nadal queda afuera en 3era o 4ta ronda y si el cuadro es benévolo, el Yacaré mete 4tos …