Australian Open 2015

Acá llovió bastante y fuerte los últimos días y sólo se corto por unos segundos nada mas una vez. Después jamas me pasó que se corte la transmisión, sólo cuando hay tormentas muy jodidas

No la cagues Murray no seas pelotudo

Cierto que este forro ahora es Federer… La concha de tu hermana búlgara.

Mmmm, va a tener que correr Andy

Que cagón que es, servido en bandeja el 2do set, tenía que meter un par de 1eros saques y termina metiendo doble faltas.

Me voy a la mierda, que gane el búlgaro hijo de puta que ahora le sale todo cuando contra el gordo de baghdatis era un desastre por momentos.

El juez de silla ese es un ladrón. Debe ser pariente de pezzota

1 set más para mandarlo con el culo roto a Bulgaria. Menos mal que ganó el set sino …

Dimitrov lacra agarrale la toalla al pibe

Traigame alfajores australianos grigor

VAMOOOOOOS, BIEN MURRAY, tremendo como se dio vuelta el 4to set, 2-5 y set point para dimitrov. Lo termina dando vuelta 7 -5 … 6-4, 6-7, 6-3, 7-5. Se turnaron con las pecheadas, dimitrov la pecheo en el 1ero, Murray en el 2do, y después dimitrov en el 4to.

A pesar de eso, terrible partido, altísima calidad, incontable cantidad de puntazos, y encima, en el Match point Murray lo gana después de que la pelota rebotara en la red y pasara por 1 cm para el lado de dimitrov, el ojete que tuvo jajaja.

Otro partidazo ahora con kyrgios, ojalá que no desaproveche la chance de no tener que jugar con Federer en cuartos…

No sólo eso sino que tampoco se cruza con Djokovic antes de la final. Igual no creo que Djokovic llegue pero bueno, si llega a llegar la veo negra.

También, sin federer y sin djokovic hasta la final. Pero si con Nadal. Veo imposible que mierdych le gane, sobre todo mentalmente. Cuantos partidos ganó berdych en australia en estas instancias sin ser el favorito?? Creo que nunca, y menos contra un top 4. A lo sumo le va a hacer difícil el partido y van a jugar más de 3 sets…

Pero era clave este partido para murray, 1era prueba de verdad en el año y la superó, por momentos la pecheó mal, pero lo sacó adelante al partido sin tener que ir a un 5to set. Llega mejor físicamente que kyrgios y la movilidad va a ser clave. Así como también la espalda de kyrgios tendrá que responder muy bien para que tenga chances realistas de ganarle a murray.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

El ruido que se escucho cuando la reventó contra el cemento, safin debe estar orgulloso de como hizo mierda esa raqueta :twisted:

BIEN RAFAAAA

toda las fichas a Kyrgios

//youtu.be/48zoaazQVTE

//youtu.be/VdGNhngwTYU

Si nadal le gana a berdych(tampoco es muy dificil) es campeon, lo digo ahora, increible como un simio de esa clase va a pasar a rogelio en titulos de GS… asi como el futbol es un deporte a veces muy generoso con tipos pocos agraciados tecnicamente el tenis tambien lo es.

No has visto a nadal, esta jugando horrible…Anderson tuvo 0 40 5 bp en el 5 5, le cierra 7 5 y se termina

Además, no es que berdych es el único top 10 que queda en el cuadro… Si le gana, va a jugar posiblemente contra Murray en semis (jugaron 2 veces en australia, en 2007 nadal ganó en 4 sets, en 2010 murray ganó en sets corridos) . Y si le gana, la final la va a jugar contra Djokovic/Wawrinka/Nishikori/Raonic…

Djokovic le ganó la única vez que se enfrentaron en Australia (esa final de 2012 que duró casi 6 hs que terminó siendo la final de un grand slam más larga en toda la historia) , y Wawrinka también le ganó la única vez que se enfrentaron en Australia que fue en la final del año pasado. Nishikori y Raonic me parece que son los que menos chances tienen con Nadal en una hipotética final.

Vamos David hoyy carajo

TREMENDO como se estan matando Ferrer y Nishikori! Que partidazo por dios

Ganó Nole 6-4, 7-5, 7-5 A cuartos con Raonic :slight_smile: