Australian Open 2015

Bien, bastante bien. Se nota que cambió un par de cosas en la pretemporada (2do saque más ofensivo y arriesgado, además aumentó el porcentaje del 1er saque en comparación con los últimos torneos de 2014, está sacando muy bien) .

El tema es que todavía no jugó con ningún top 10 o top 15 oficialmente este año (si en un par de torneos que no eran oficiales como el de Abu Dabi que le ganó 6-1 6-0 a Nadal por ej) . Mañana tiene el 1er partido de verdad de este año, contra Dimitrov. Le tengo bastante confianza, tanta que prometí esto :lol:

cuando juega? ese partido es imperdible

Mañana último turno de la noche australiana (en la Rod Laver Arena) .

La jornada nocturna ahí empieza a las 5 de la mañana acá, juega 1ero halep contra wickmayer, y seguido de eso juegan Murray Dimitrov.

Ponele que entre las 6 y 7 de la mañana empieza el partido.

domingo a la mañana o lunes a la mañana?

Que torneo de mierda sin Roger.

Mañana domingo a las 6-7 de la mañana hora de acá.

Hoy sábado a la noche-domingo a la madrugada/mañana, juegan nadal vs anderson , murray vs dimitrov, berdych vs tomic, y seppi vs kyrgios

El domingo a la noche-lunes a la madrugada/mañana, juegan djokovic vs muller, raonic vs lopez, wawrinka vs garcia lopez y nishikori vs ferrer

Desde que quedo arafue Roger, el Australian Open ya no es lo mismo

No Roger no party (?

Dejen de abusar a calle hijos de puta, bajense la app del play o app store que les dice todo ahí.

:lol:

Como pensás que va a salir Nadal - Anderson? Le vas a apostar algo al sudafricano?

Na, para mi hoy ganan Murray, Nadal y Kyrgios seguro. El que la tiene jodida es Berdych, con lo pecho frío que es se puede poner nervioso y quedar afuera con Tomic que va a tener a toda la gente alentandolo.
Creo que en un rato me voy a mandar una siestita hasta las 10, no me quiero perder ningún partido y el primero arranca a las 12 y el último termina a las 9 de la mañana. Va a ser jodido no quedarme dormido viendo 9 horas tenis sin parar.

:mrgreen:

Igual rosa no tiene problemas en volcar conocimientos aca con su gente jajaj

Que espectaculo tan lamentable desde lo deportivo es el tenis femenino

Vamo gini carajo, en cuartoss

El punto con el que ganó el tie break del 4to kyrgios

PONETE LA PIJA MURRAY Y CLAVALE 100 WINNERS DE REVÉS AL FORRO DE DIMITROV

Pasate por el tema de las apuestas que estamos comentando el partido, es una locura la derecha que acaba de poner para quebrarle.

QUE MIERDAN VAN A PAUSA ESTOS ENFERMOS SI ESTAN EN UN MOMENTO CLAVE DEL PARTIDO? Que imbéciles que son

Nick Kyrgios es el primer
jugador menor de 20 años en
alcanzar cuartos de final en
dos torneos de Grand Slam
desde Roger Federer en 2001.

A cerrar el 2do set Murray, no hagas cagadas

Que bueno que directv te da la chance de ver el partido en hd con los comentarios en inglés.

Nunca más voy a escuchar a clerc y al otro boludo

Es lo peor que hay directv, si se llega a largar a llover te suicidas.