Australian Open 2015

Federer afuera en tercera ronda… :lol:

Vamos Rafa ee

Rogelio dejate de joder como vas a perder con S E P P I !!!
Me siento muy defraudado.

la concha de la lora, que vena tengo

la puta madre.

es la primera vez en 50 grand slams que pierde antes de octavos no?

Una bronca el partido de Roger. Ahora a full con Murray. Sin argentinos encima, es decepcionante esto (?).

Con quien va el simio la proxima ronda? que chance real tiene Anderson de dar la sorpresa? [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; encima el sidoso de nole sigue en carrera… cuanto baja en el ranking con este papelon roger?

Anderson le gano en 3 a gasquet, cuidaoo

Igual cualquier manco le gana a este gasquet

Para mi le gana en 4 o 5 sets Nadal a Anderson.

Federer queda 2do tranqui, así está el ranking en vivo. Nadal si sale campeón llega a 7385, osea todavía estaría a casi 2000 ptos de federer ganando el torneo…

Djokovic 11135

Federer 9245

Nadal 5565

O sea que no hay chances de batacazo? nadal simio hijo de mil putas.

:lol:

que tipo nefasto

Y…

Igual, nadie pensó que SEPPI le iba a ganar a Federer en Australia, y terminó pasando. Puede dar el batacazo Anderson, pero va a tener que sacar mejor que nunca y que cada winner que intente con la derecha y el revés, le entre (además de que Nadal tiene que jugar muy mal) . Alguno de ustedes lo vio jugar al sudafricano en este torneo? [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

De vuelta con avatar y firma de murray para estrenar el nuevo sponsor que tiene (?? . Llega a quedar afuera con Dimitrov y me pongo avatar y firma de pico manco hasta el próximo Grand Slam.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Excepto cuando perdió en 2da ronda de Wimbledon con Stakhovsky en el 2013.

Yo vi contra Schwartzman y dio verguenza, pero contra Berankis y ayer a Gasquet les jugo muy bien, esta sacando a buen nivel y en peloteos no es malo a pesar de la altura

Como lo ven a Feliciano contra Jerzy?

A mi gusto a Anderson no le da para bancarle peloteos de fondo a Nadal, va a tener que sacar MUY bien para hacerlo correr al menos.

No vi ningún partido hoy pero veo que las Williams pasaron de ronda, bien bien.

Esta es la segunda cosa que tenemos en común, Luquitas :3

Que asco el nefasto de Verdasco, le saca 5-3 en el Tie-Break y mete la doble falta mas estúpida que vi en mi vida, la pelota ni llego a la red. Después obvio lo pierde y paliza de Djokovic.
Ojala se retire la basura.

Hay alguna imagen del cuadro de cruces? vayan poniendo para ver como va quedando

Gracias crack !

Ahí lo actualicé recién en la 1era página

chee como viene andymu? no lo vi jugar todavia