Ahora todos somos murray o en su defecto, <3 STAN <3
¿Saben donde puedo ver los demás partidos?
espn play pasa gran parte de los partidos.
lindo para ver Andy - Dimitrov, igual el que sea, acá una del team Nole;)
Kyrgios para mi ya esta en cuartos, Seppi jugo el partido de su vida hoy, y tuvo la suerte de agarrar a un Federer ESPANTOSO. Muchisimas doble faltas y errores no eforzados, muy raro en el, pero bueno el tipo es humano y puede tener un mal dia. Asi como fue el mejor partido de Seppi, no recuerdo otro partido de Roger jugando tan mal desde que es numero 1.
Lo que me da miedo es que si mal no recuerdo Dimitrov lo dejo afuera a Andy en el ultimo Wimbledon y por paliza, pero dio asco todo el año Murray. Ahora lo veo muy bien plantado adentro de la cancha, de todos los que vi hasta ahora me parece el mejor. Deberia ganarle sin problemas, la clave va a estar en el primer set para mi. Hoy Dimitrov jugo CAGADISIMO contra el gordo de Baghdatis, solo tuvo que jugar a meterla para darle vuelta el partido.
Para mi esto es asi:
Djokovic - Wawrinka
Nadal/Berdych - Murray
Wawrinka - Murray
Murray
Mi unica duda es Nadal o Berdych, por tenis te diria que Berdych que esta jugando un huevo, pero en los partidos importantes siempre demostro ser un cagon. Esa espina no se la saca mas de encima, el otro dia Ferrer en la final de Doha le dio un baile terrible y eso que era pista rapida. Si Rafa llega bien fisicamente lo pasa por arriba.
Se, fue uno de los peores partidos (o el peor) que jugó Murray en toda su carrera en Wimbledon, mientras que Dimitrov estaba en el nivel más alto de su carrera hasta el momento. Hoy no lo veo ganándole a murray y menos en australia.
Vi el partido con el dogor y no jugó nada bien, jugó demasiado con el slice, 0 confianza con el revés se tenía. Si baghdatis estaba mejor físicamente, ganaba.
Y con respecto al cuadro, para mi Murray le puede ganar a cualquiera excepto a Djokovic. No le tengo confianza todavía contra el serbio forro que se cansó de ganarle el año pasado.
Como siempre no defrauda este torneo en cuanto a los batacazos, y menos en cuanto a la calidad de los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
No puedo creer todavía que SEPPI le haya ganado de esta forma a Federer en un grand slam.
Encima era uno de los que nunca le había ganado a Federer (10-1 el historial ahora) .
Exactamente lo mismo pasó con Robredo en los octavos del US Open 2013, Federer estaba 10-0 en el historial hasta ese partido del us open en el que quedó 10-1.
Yo ya le agarre asco al puto de Djokovic, me pasaba algo parecido con Roger pero a menor medida cuando no se cansaba de ganar todo lo que jugaba, y festejaba como un loco cuando Rafa le ganaba en Roland Garros, Montecarlo, Roma, etc porque era el unico momento en que perdia el hijo de puta.
Ahora con los nuevos jugadores que estan apareciendo va a empezar a cambiar un poco la cosa, Roger ya se esta empezando a quedar en el camino desde el año pasado, pero Djokovic, Murray y Nadal van a seguir muy por encima de todos por unos cuantos años mas. Otro jugador que hace años esta ahi metido es Ferrer, la verdad que a pesar de la edad que tiene sigue siendo un monstruo, pero en algun momento va a empezar a bajar en picada por el fisico que es importantisimo para su estilo de juego.
Tengo muchas esperanzas de que no lo gane la lacra serbia despues de dar lastima en Doha. Es importante que Wawrinka llegue bien a ese partido para que en caso de no ganarle lo haga transpirar un lindo rato.
Acaba de ganar Bernard Tomic sobre Sam Groth…
Que ganas de ver todos los partidos, pero es imposible.
Para los que saben, ¿xq es importante avisar que se saca con pelotas nuevas?
No es importante pero si reglamentario, y el umpire lo anuncia por microfono porque es el encargado de que esta regla se cumpla. Se cambian cada 9 games, salvo en el primer set que se cambian a los 7 porque cuentan el peloteo como 2 games.
Roger
Esa me sale hasta a mi :lol:
me imagino al tipo intentando hacerlo, le erra a la pelota y se da en las otras “pelotas” :lol: :lol:
Nada que ver jaja, es un golpe super básico. La que es difícil es la gran willy (la que le pegas entre las piernas de espaldas a la cancha).
Anda a hacerlo en un grand slam :lol: .No era fácil igual por la profundidad que tenía el revés, pero no, no es muy complicado, menos si la comparas con la gran willy.
Esta que hizo acá estuvo mejor porque era un winner y le había pegado fuerte, lástima que no valía. Minuto 9:26
No puedo creer lo de Roger, q carajo paso ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Claro, más alla de la potencia lo bueno de esa que pusiste es como baja la pelota, eso si que es muy difícil. Porque cuando le pegas con la raqueta entre las piernas la cara te queda mirando para arriba y por lo general la pelota sale para arriba, ahí es como que le pega con top y encima con colocación.
Tuvo uno de esos días en los que no le salía nada (parecido al federer 2013 por momentos) , mientras que seppi jugó el partido de su vida y encima, no se cagó cuando tenía que ganar el partido que era en ese tie break del 4to set.
Pero Federer lo ayudó muchísimo en momentos claves, tanto en el tie break del 2do set como en el tie break del 4to federer tenía una ventaja que la desaprovechó por errores muy boludos.
Igual ni el más anti-federer pensó que iba a pasar esto, venía de ganar brisbane, venía de un fin de año muy bueno en cuanto a resultados. Lo único negativo fue que tal vez no pudo prepararse del todo bien en la pretemporada por la final de la davis + ese invento de la International Premier Tennis League donde varios de los mejores del mundo fueron a países como India y Singapur por la plata para jugar exhibiciones. Y así se le acortó el tiempo de descanso y el tiempo para preparar la pretemporada de la mejor manera supongo.