Australia - Argentina

2 Me gusta

//youtu.be/kbMDdZzaS7I

2 Me gusta

Sigue vivo y sigue libre, da un poco de bronca no? ah y lo siguen llamando a programas de television.

2 Me gusta

No te hagas el boludo, hace poco se hizo una encuesta de si alguien se arrepiente y todos votaron que no. Mantengo mi voto hacia Macri. No te olvides que del otro lado estaba SCIOLI :roll:

2 Me gusta

Dejo algo que leí sobre la Teoría de la Dependencia.

Contrariamente a la teoría del desarrollo, la teoría de la dependencia especifica la explotación y coerción no proceden sólo de exterior sino que: “están enraizados en coincidencias de intereses entre las clases locales dominantes y las internacionales y, por otra parte, son desafiadas por grupos o clases locales dominadas. En consecuencia, el subdesarrollo, no es simplemente el resultado del impacto de las variables externas sobre las sociedades dependientes, sino un proceso complejo y dinámico que influye factores tanto externos como internos. De ahí que el enfoque sea usualmente calificado como comprensivo y global”.
En América Latina no existe una burguesía nacional progresista. Los industriales nunca han sido totalmente independientes de intereses agrarios (habiendo surgido como una extensión del capital agrícola) y, más aún, comparten intereses estructurales comunes con la burguesía de los países capitalistas avanzados, en el sentido de preservar las estructuras del capitalismo transnacional que los beneficia.

3 Me gusta

Conozco a varios, que sé que votaron a Macri en el ballotage, que en este año y 2 meses ya se arrepintieron…

El tiempo hablará, campeón… el tiempo hablará :stuck_out_tongue:

El ballotage no debería contar ya que es una opción binaria reducida. Muchos de los votantes de Macri y de Scioli en realidad no eran de ellos.

5 Me gusta

Es verdad. El ballotage es para que uno vote al que menos asco le da.

4 Me gusta

si el debate es por que a australia le va tan bien como a argentina, la respuesta es simple: Australia tiene muchisimisimisimos menos argentinos que Argentina. Con eso te alcanza.

8 Me gusta

¿Cómo que no debería contar el ballotage si la elección se definió ahí? :mrgreen:
Si un 1,5% del total de los que votaron en el ballotage (unas 300.000 personas) hubieran votado al revés, habría ganado Scioli.

No entendiste mi mensaje. Macri no tiene el 51% y Scioli no tiene el 49%. ¿Vos te crees que los zurdos de tener más opciones votarian a los que llegaron a la segunda vuelta?

1 me gusta

Así que el autodenominado “señor de la DATA DURA” puso un video de un tipo contando su experiencia anecdótica

La concha de la lora, que mal que estamos en educación

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

[video]http=//www.youtube.com/watch?v=UNUJzTbhNiA[/video]

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Es que su planteo inicial es pelotudisimo, pero el tema en si es interesante

1 me gusta

Che Pablito clavo un fasito pásate por el tema de los kks o te vas a borrar como todos

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Como les duele la EVIDENCIA EMPIRICA [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

5 Me gusta

Hola soy [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

//youtu.be/n2WK5UIdb3g

Tal vez me recuerdes por apodos como:

-Señor data dura
-Mole aplasta kukas
-Mejor usuario político 2016
-Su ingeniería
-Adam Smithvax
-Genocida de comunistas

5 Me gusta

Adam Smithvax :lol:

4 Me gusta

Son sociedades liberales y muy abiertas, esa es la gran diferencia que hacen con nosotros y por eso les va mejor. No son conservadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Los de mi facultad es la gente mas conservadora que existe, por un lado no me gusta eso de ellos y eso hace que sean un cancer para la sociedad pero por el otro, comparando con la gente de otras carreras son los que tienen mas potencial para caminar la vida, y le ponen muchos huevos. Es gente que es apasionada con lo que estudia, cosa que no se ve con chicos que estudian otra cosa.

[quote=“Claymore, post:9, topic:114698”]

Las retenciones a las mineras eran ilegales por una ley de la época de Menem. Dejá de decir tonterías
[/QUOTE]:lol::lol:

y ahora no puede hacer un DNU el garca este…???

dejate de joder…!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

:lol::lol::lol::lol:

No puedo parar de reirme…

me acuerdo cuando arranqco en el foro conm los dibujitos …jajaj

1 me gusta

no puedo creer que hayan abierto un thread sólamente para spamear un video de ése programa falopa donde un supesto argentino habla sobre las maravillas de vivir en una colonia inglesa.

4 Me gusta

Que esperas del pendejo navo ese que se cree vivo por hacer copy paste y poner videitos. El dia que tenga que laburar se muere en 2 dias, es un parasito mantenido.

Lo mas paradójico de todo es que ése tipo hablo de subsidios al desocupado, transporte gratuito y cosas de ése estilo que se pueden hacer solamente con la presencia de un Estado fuerte, es decir todo lo contrario a lo que defienden los supuestos liberales antipopulistas que creen en la panacea del sector privado y el individualismo.

1 me gusta