Con ver 10 minutos del video me quiero cortar la chota con una galletita de agua, por que mi vieja no se fue a radicar a Australia hace 40 años? La puta madre
Bueno, queda en uno hacer las cosas bien y escapar del tercer mundo.
Me imagino como en Australia deben permitir que un presidente le perdone la deuda a una empresa privada en donde el mismo presidente es socio o que pueda gobernar tranquilamente sospechado de cuentas en paraísos fiscales.
En Porque Argentina no fue Australia Pablo Gerchunoff explica en parte la divergencia entre ambos paises, y tiene que ver basicamente por mejores relaciones de Australia con las potencias industriales (en su principio por ser colonia de Inglaterra, despues USA, China, Japon, etc), sin embargo tambien tuvieron su epoca de proteccionismo industrial tambien en el pasado, antes de los acuerdos de libre comercio y habria sido con “concenso” de las clases altas a dierencia de Argentina que llego Peron y les impuso tal politica.
Es muy importante decir que la gran divergencia empezo aproximadamente en el 76.
La diferencia entre estos dos países no es sólo política y económica. La principal diferencia es cultural… Ya lo habrán visto al pelotudo de brancatelli hablando de canguros y koalas… Así estamos…
Hay muchos que se equivocan, nadie quiere ser como Australia, ni Dinamarca, ni suiza… Pero ojo, que no conozco ningún país que quiera ser como Argentina. Algunos dirán," a mí que me importa" y si, importa… Un país tan rico, y con tantas oportunidades como el nuestro, que nos miren de lejitos preocupa… Principalmente cuando dicen, " no entiendo cómo puede ser que en Argentina pase tal cosa…" Es fácil flaco, no hay educación ni cultura, nos dejaron en La lona, comprando fantasías, pero ojo eso sí… Nosotros queremos comer asados los domingos, si no nos enseñan a multiplicar en La escuela no pasa nada… Vayanse todos a La concha de su madre, ya me calenté…
pones a este pelotudo viejo choto ya, con el carpincho teñido de marrón caoba, parecia que tenía una poronga en la boca y se la pasó hablando una hora boludeces.