El problema de Kilvax es que no conoce el zurdaje. Nunca estuvo de este lado. Yo lo invitaria a comer mondongo y una buena choriceada al barrio. De paso le presento alguna piba, con hijos pero llena de asignaciones, con guita fresca para que lo mantenga, despues de comer cantamos la marcha y si todavia no se transformó, le damos algun plan y le presentamos algun referente politico para que lo convenza y se saque una foto haciendo la v
Si bien en cada hoja hay una cita suya con un emoticon (parece ser el anlisis mas profundo que puede realizar) no es gracias a el claramente jajaj
Es que este tema es uno de los clasicos del debate nacional.
Se debate porque los tongochos zurdos ni siquiera reconocen que Australia nos pasó por arriba 50 veces
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Muy cierto lo que decís, a pesar de la envidia de pseudoprogresini yo establezco debates que alteran la realidad zurdita
Me hace emocionar colega.
Falta que se comparen con EE.UU, Francia y Alemania y ya está.
Prefiero la eutanasia
Nadie niega que Australia nos paso por arriba. Lo que nunca nos podemos de acuerdo es POR QUE.
Según la jefa y estos militontos tenemos menos pobres que Alemania
Ese fue Amebal Fernández.
Un crack…
Lee las primeras páginas y te vas a dar cuenta que hay gente que lo niega
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Son lo mismo, los kks que postean aca defendían esa frase a muerte como todo lo que sale del relato kukarachero. No les da
La respuesta es populismo.
En cualquier momento saltan y dicen que nuestro sistema agrícola es mejor que el de ellos.
Es tierra de la corona Inglesa, como no va a estar bien. Cualquier cosa y se piran para alla, obvio.
Igual hay mucha cosa turbia, que entre otras cosas Julian Assange las hizo publicas con wikileaks y se le fueron encima al toque.
Ahi no se hace nada que no sea aprobado por la corona.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Vamos a ver cuando llega a Australia, la onda ultra derechista, asi como ya se instalo en el Reino Unido y USA, y hablamos.
Me preguntaba si alguien ya había contestado a la pelotudez que dijiste… ya lo hicieron
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Claro, ahora resulta que eran iguales… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
¿Te referís a los que van universidades públicas y después te vienen con que “a mí nadie me regaló nada”? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Si no ponés a los empresarios corruptos alguien puede sospechar algo… yo que vos los agrego a la lista y los pongo al mismo nivel que los políticos y/o jueces.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
La respuesta es porque existen garcas (como vos) que se cagan en los que menos tienen para llenarse sus bolsillos, ampliando cada vez más y más la brecha de desigualdad.
Fijate que “los países que mejor están”, como les encanta decir, tienen menor coeficiente de Gini.
Eso es porque Anibal le da mucho al crack.
Lo escuche solo un par de minutos en los que hablo de las jubilaciones. Me dio toda la sensación de que Marcos Peña lo mando a 8,7,6 para que cree una duda, una fantasía sbre las AFJP, tiro un anzuelo encarnado. El tipo dijo que se jubilaban con 3 millones de dolares porducto de esas AFJP.
Hace meses que se rumorea que Macri quiere volver a imponer ese sistema.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
¿De derecha o de izquierda?.
El problema de Argentina son los NeoLiberales Conservadores vendepatria.