Australia - Argentina

El problema de Kilvax es que no conoce el zurdaje. Nunca estuvo de este lado. Yo lo invitaria a comer mondongo y una buena choriceada al barrio. De paso le presento alguna piba, con hijos pero llena de asignaciones, con guita fresca para que lo mantenga, despues de comer cantamos la marcha y si todavia no se transformó, le damos algun plan y le presentamos algun referente politico para que lo convenza y se saque una foto haciendo la v

3 Me gusta

Si bien en cada hoja hay una cita suya con un emoticon (parece ser el anlisis mas profundo que puede realizar) no es gracias a el claramente jajaj

Es que este tema es uno de los clasicos del debate nacional.

1 me gusta

Se debate porque los tongochos zurdos ni siquiera reconocen que Australia nos pasó por arriba 50 veces

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Muy cierto lo que decís, a pesar de la envidia de pseudoprogresini yo establezco debates que alteran la realidad zurdita

2 Me gusta

Me hace emocionar colega.

Falta que se comparen con EE.UU, Francia y Alemania y ya está.

2 Me gusta

Prefiero la eutanasia

Nadie niega que Australia nos paso por arriba. Lo que nunca nos podemos de acuerdo es POR QUE.

Según la jefa y estos militontos tenemos menos pobres que Alemania

Ese fue Amebal Fernández.

Un crack…

2 Me gusta

Lee las primeras páginas y te vas a dar cuenta que hay gente que lo niega

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Son lo mismo, los kks que postean aca defendían esa frase a muerte como todo lo que sale del relato kukarachero. No les da

La respuesta es populismo.

4 Me gusta

En cualquier momento saltan y dicen que nuestro sistema agrícola es mejor que el de ellos.

1 me gusta

//youtu.be/BrMVuKOHHa4

Es tierra de la corona Inglesa, como no va a estar bien. Cualquier cosa y se piran para alla, obvio.

//youtu.be/1eMJqJ61jfo

3 Me gusta

Igual hay mucha cosa turbia, que entre otras cosas Julian Assange las hizo publicas con wikileaks y se le fueron encima al toque.
Ahi no se hace nada que no sea aprobado por la corona.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Vamos a ver cuando llega a Australia, la onda ultra derechista, asi como ya se instalo en el Reino Unido y USA, y hablamos.

1 me gusta

Me preguntaba si alguien ya había contestado a la pelotudez que dijiste… ya lo hicieron

//youtu.be/U6pVTt3kqCY

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Claro, ahora resulta que eran iguales… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

¿Te referís a los que van universidades públicas y después te vienen con que “a mí nadie me regaló nada”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Si no ponés a los empresarios corruptos alguien puede sospechar algo… yo que vos los agrego a la lista y los pongo al mismo nivel que los políticos y/o jueces.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

La respuesta es porque existen garcas (como vos) que se cagan en los que menos tienen para llenarse sus bolsillos, ampliando cada vez más y más la brecha de desigualdad.

Fijate que “los países que mejor están”, como les encanta decir, tienen menor coeficiente de Gini.

Eso es porque Anibal le da mucho al crack.

1 me gusta

Lo escuche solo un par de minutos en los que hablo de las jubilaciones. Me dio toda la sensación de que Marcos Peña lo mando a 8,7,6 para que cree una duda, una fantasía sbre las AFJP, tiro un anzuelo encarnado. El tipo dijo que se jubilaban con 3 millones de dolares porducto de esas AFJP.

Hace meses que se rumorea que Macri quiere volver a imponer ese sistema.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

¿De derecha o de izquierda?.

El problema de Argentina son los NeoLiberales Conservadores vendepatria.

1 me gusta