Australia - Argentina

También hablo de que el estado invierte lo que recauda en escuelas y hospitales, es decir, todo lo contrario a lo que defienden los supuestos peronistas

fijate cuantas escuelas, universidades y hospitales fundó Perón.

como bien dijo el hombre, peron murió hace 40 años y se sigue votando al mismo boludo que dice ser peronista

4 Me gusta

Los subsidios a los desocupados tienen un objetivo, que la persona pueda encontrar un trabajo, es por eso que se hace un seguimiento para ver si sigue o no recibiendo el subsidio. Aca los subsidios tienen un solo objetivo y es el de una herramienta populista. El transporte en Australia no es gratuito, de hecho es carisimo, sí lo es para los jubilados.

1 me gusta

Principios del siglo XX, los exterminaron a todos. Hoy habitan 100% blancos.

Australia es un país inmenso, con mucha riqueza y poca población…

Acaso importa lo que hicieron hace mas de 100 años?

Alemania hace 70 años fue la peor mierda de la historia, y creo que cualquier ser humano racional se iría a vivir a Alemania o tramitaría la ciudadanía.

Es mi punto de vista, no se que piensa usted. Tiene relevancia en pleno 2017 lo que haya pasado cientos de años atrás?

1 me gusta

No, no la tiene en absoluto …
:slight_smile:

El tema es que vos pensas que es un mensaje para sopesar la posibilidad de irse a vivir alla… viene por otro lado la cuestión.

Dale, Jey Gabriel. Que pensas vos acerca de eso? Por que lado viene la cuestión?

1 me gusta

Algo similar a lo que sucedió en latinoamérica con los españoles, aborígenes que fueron exterminados en nombre del progreso o la religión.
No es tanto una crítica hacia australia. Hoy la mayor parte de los países otrora generadores de inmigrantes tienen como política principal la de rechazarlos.

¿cuanto cobrará un docente en Australia? Seguro cobran dos mangos y no tienen derecho a huelga como proponen los macristas

3 Me gusta

Soña que hay sindicatos con el poder de acá y cortan el país, grone

2 Me gusta

los maestros son vagos que laburan 4 horas por dia y tienen 3 meses de vacaciones… (zic)

3 Me gusta

Le da Like la kuka :lol:

este comentario es genial, es lo que se conoce como “progre de visitante, gorila de local”

1 me gusta

Vos te pensas que Australia es progre??? :lol: :lol:

Aporto algo que puse en otro thread sobre el tema:

1 me gusta

Te falto decir britanicos, de autoctonos no tienen nada

1 me gusta

Y son primer mundo

Casualidad?

Si, pero andan llorando por los rincones pidiéndoles perdón a los descendientes de los aborígenes que no reventaron para no quedar como soretes ante la sociedad mundial (de hecho lo son).