Australia - Argentina

Y de donde crees que salió esa gente ignorante ? De abajo de la tierra para cagarte a vos ? O de políticas que sistemáticamente las dejaron afuera del sistema como las que tanto te gustan ?

Yo no banco a nadie payaso. Banco políticas que incluyan a la gente y no que la patee del sistema. Yo vi como boludos como vos caían como moscas adelante mío. No voy a responsabilizar solamente de que no avanza un país a gente que la sacaron de circulación sino a los hijos de puta que hicieron eso y busco las causas en la historia que por suerte está ahi para aprenderla y no para negarla.

Que yo responsabilice al proceso del 76 al 81 de un quiebre en la historia argentina no supone que apruebe lo que se hizo después. Lamentablemente nadie después del proceso pudo sacar al país del pozo en que lo dejaron esos hijos de puta. Por errores, por horrores, por no querer, por no saber. Pero desconocer la historia hace decir barbaridades como la que acabás de decir.

5 Me gusta

No te creas, es algo social, el argentino en si es muy mediocre, Anti trabajo, Anti estudio, Anti valores, Anti leyes y pro todo lo que defiende el zurdaje

3 Me gusta

:lol:

Tal cual amigo, el gen argento

2 Me gusta

De las personas que tienen poder real ni hablamos no?

2 Me gusta

Es muy gracioso que alguien que se la pasa todo el día pelotudeando en un foro hable de trabajo.

Disculpá gordo, es que la dejás picando.

4 Me gusta

A vos te parece que los políticos no lo tienen?

Australia tiene un crecimiento económico interrumpido de 25 años, en promedio 3,3% de crecimiento real de su PBI anual. Si eso no es crecimiento…

Por otra parte es indiscutible, primero viendo los datos y segundo cuando todos los organismos internaciones lo reconocen como país desarrollado.

Es ridícula la discusión, no hay ningún dato como para discutirlo. Si Australia no es un país desarrollado que queda para el resto?

2 Me gusta

Todavía pedis iPhone para las villas?

Políticas que los dejaban afuera???
me estas cargando?? Se dejan solo afuera, por vagos, mediocres, inoperantes. Esta gente le gusta todo de arriba, no te laburan ni por puta.
Y gracias a quien es esto? A todos los gobiernos populistas que le bancaban el jueguito. Cuanto crees que durarían personas que no le regalan nada y que todo se lo tienen que ganar? Se hacen los piolas pidiendo y pidiendo unos meses, cuando vean que si no mueve el orto se mueren, hasta una pala agarrarían y a laburar a la chacra.

Pero noooo, total hacen un piquete y les dan casa, hacen otro piquete y les dan planes. Votan por tal y reciben mas plata. Roban, se hacen gustitos… total no van a ir presos…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Listo cerrame el boliche.

Me encanta Argentina, los llorones son ustedes. Mariquitasss

1 me gusta

Mucho no te da radikal

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Te gusta Argentina porque tenés un pensamiento mediocre que nivela para abajo y se conforma con semejante porquería

:lol: Iphone para las villas.

Che gordo hoy puedo pegar la cotización del dolar o no ? Viste que hablaste antes de tiempo ? Y eso que te lo advierto eh ? Pero no, vos seguís abriendo la bocota.

Mirá que linda diferencia nos hicimos hoy. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

//youtu.be/RADLxlTz8No

1 me gusta

Ahora con Mauri vas a empezar a tener el país desarrollado que una mente brillante como vos anela

ch

1 me gusta

Que hacemos con los kilvax que no laburan? @NicoCARPintero

Soldado de NicoCARPINTERO

2 Me gusta

Son los menos esos amigo, aca debemos ser uno de los pocos paises con mayor cantidad de chorros ricos que chorros pobres.

2 Me gusta

Se que no lo decís en joda, pero me da risa el comentario jajajaaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

:lol:

Se quejan de Kilvax pero bien que hace un th y ya lleva 10 páginas

3 Me gusta