Australia - Argentina

Va a ser 2050 y van a seguir diciendo la dictadura esto la dictadura lo otro… Tan predecibles los zurdos

2 Me gusta

Scioli no es ningun fenomeno, sus numeros en la provincia lo demuestran, pero por lo menos no hubiera gobernado solo para los empresarios como hace este tipo.

Ese punto en negrita no se si fue tan así porque a Australia no fue precisamente lo mejor de Gran Bretaña. Creo que para comparar mejor lo que pusiste en negrita es la colonización británica en la India. Ahí si el paralelismo argento es más palpable.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Lo que decís es una falacia. Scioli es peor a Macri en cualquiera de sus días.

1 me gusta

se puede ser como Australia, alla son 23 millones de personas no? aca son alrededor de 42, 46? bueno liquida a la mitad y listo.

5 Me gusta

Típico argento sos vos. La ley no importa para nada y me la paso por las pelotas. Además regalar. Las mineras ya pagaban derechos de exportación. Si no te gusta las mineras hay una manera sencilla: atacalas con el lado del medioambiente con leyes duras y tarde o temprano no las tenés más.

2 Me gusta

No sabemos que iba a pasar. En la previa los dos candidatos eran igual de chotos

Los piqueteros aparecieron en 1995. Son consecuencia del desastre, no causa.

Y si hablamos de gente que sólo aporta gasto, a los primeros que hay que mirar es justamente a los milicos del Proceso, que fueron los que empezaron la bola de deuda externa y no invirtieron en un carajo de desarrollo.

4 Me gusta

Esto te va gustar (raro que el creador del thread no haya hecho un tema asi todavia)

//youtu.be/kYNkXAGoBlY

:lol: crack

2 Me gusta

Ni hablar del gasto que representa gente que supuestamente educó este país y dice barbaridades como las que citaste.
O sea la guita que este país gastó en la educación de algunos que escriben en este foro fue un desperdicio de proporciones bíblicas.

2 Me gusta

La deuda externa empezó con Bernardino Rivadavia, nuestro primer Presidente. Luego vino la guerra civil y no pagamos jamás. Cmo consecuencia, hicimos que quebrara uno de los bancos más importantes de Inglaterra. Somos un fenómeno.:lol:

4 Me gusta

Es verdad. Por ahí la diferencia es que en India no les fue tan fácil instalar su cultura porque los británicos siempre fueron una minoría muy mínima, en cambio a Australia casi que la limpiaron y poblaron desde cero (como pasó acá). La diferencia que decía Galeano radica en los motivos que tenían los colonizadores: acá venían autorizados por la Corona para hacerse ricos, a EEUU fueron expulsados por la Corona para instalarse definitivamente y crear su propio Estado. Por ahí en Australia pasó eso mismo (francamente no conozco tanto su historia, pero si es cierto que la pensaron como cárcel me da que es una posibilidad).

1 me gusta

Si pero yo aporto al país… no soy un gasto… Entendelo zurdito!!!
Al país económicamente le sirve mas que yo viva acá, a que no lo haga… Ahora si hacemos este análisis, con toda la escoria que dejo la gente que tanto bancas… no llega al 15% de gente que aporta mas de lo que gasta…

Con gente así, nunca va a progresar el país. pero obvio es mas fácil culpar a un gobierno de hace 40 años atrás.

3 Me gusta

Claro, sí, la crisis de 1890. Siempre haciendo cagadas (?)
Lo que digo es que hasta el Rodrigazo la deuda era un tema menor y controlable, cuando asumió Alfonsín ya era una carga muy pesada en el presupuesto nacional, si hasta casi se crea un club de naciones deudoras latinoamericanas…

los primeros en la linea de fuego son jueces,politicos,fiscales,empresarios,(igual mi comentario fue mas ironico, lo de liquidar a la mitad, pero con que liquiden a estos que puse sabes como empieza a cambiar varias cosas)
el video esta bueno.

3 Me gusta

No le hables de gasto que este muchacho defendía que los de la 1 11 14 andén con iPhone subsidiado

2 Me gusta

peronistas también

2 Me gusta

Si hay que eliminar gente, yo empezaría por los abogados y los jueces. Arreglado este asunto se acaba la corrupción.

5 Me gusta

Y ahora hay que agregar a los periodistas.

Y a los bosteros (?)

1 me gusta

fiscales y jueces corruptos
políticos corruptos
violadores
policias corruptos
narcotrafico
chorros

Así deberían ser las prioridades de eliminación.

3 Me gusta