Australia - Argentina

Acá se han hecho matanzas de todo tipo también, sin embargo somos un pais mediopelo al lado de ellos

1 me gusta

¿Por quién decís eso? ¿Por Julio Argentino Roca? EL no pasó por la garlopa a aborígenes autóctonos. El reventó a los araucanos que venían de traicionolandia cruzando la cordillera a robarnos la Patagonía. Y finalmente el gran Perito Moreno los metió en caja.

De la matanza que debemos arrepentirnos es la que hicimos con los brasucas en la guerra contra el Paraguay.

2 Me gusta

Ojo que acá a los que se combatió fue a los indios chilenos invasores que habían asesinado a “nuestros aborígenes”

1 me gusta

Claro, a lo que voy es que todos los países están manchados. Pero estos muchachos kks quieren quitarle merito al enorme éxito que tienen como sociedad y pais, trayendo a colación una matanza de 100 años de antigüedad

1 me gusta

En pos del progreso

1 me gusta

Tanto el Estado chileno como el argentino mataron mapuches, los mapuches estaban antes que esos respectivos estados se conformen. Los mapuches existían antes que Chile y Argentina y también habitaban antes esas tierras.

1 me gusta

Tremendo país Nueva Zelanda

Yo me refería a los aborígenes que estaban en nuestro sur y eran los Tehuelches y que fueron asesinados por los Mapuches.

1 me gusta

había guerras entre etnias, si, pero no me consta que los mapuches hayan exterminado a los tehuelches. Igual tampoco es que soy experto en el tema.

Abrazo

aprendé a leer

En este foro, los macristas tienen fotos de yankees, como lebrom james, batman y hulk

dato fundamental

1 me gusta