Aunque ganes o pierdas TE AMO.

jeje, me causó gracia la forma en que lo dijiste :lol:

y vos tan egocentrico que sos, que haces por river?
vos sabes de los esfuerzos que hace la gente que estas criticando?

Ajenjo, te advertí que no agredieras gratuitamente a gente que no conocés y no me hiciste caso. Entonces te voy a aplicar un poquito de freezer unos días hasta que moderes tus ánimos.

Los pibes de la página me conocen personalmente. A vos quien te conoce? salame. Preocupáte por educar a tu hija en vez de querer cambiar el mundo desde un simple foro de futbol, PELOTUDAZO.

Ahora si, camine a la ducha fria.

basta ajenjo pareciera qe qeres qe todo pensemos igual qe vos es un foro bancate las otras opiones papá

concido con chuki , criticas a gente qe hace un monton d esfuerzo

ademas ser hincha de la hinchada es ir en las buenas y en las malas?

tas eqivocadisimo monstro

A otra cosa, Labruna era fanático como nostros, la diferencia que el le pudo dar a River muchisisisisimas cosas, desde un lugar, que todo fanático le hubiera gustado, ser jugador o dt …
Pero no pudimos con eso, asique tratamos de nuestro humilde lugar, aunque no aportemos nada futbolistico, aportamos pagando, y alentando, aunque … alentar "no sirve para nada " sí sirve, los cuadros grandes se hicieorn grandes tmb por su gente, es una presión que tienen los jugadores en la cancha, y teniendo mas hinchas un club crece de apoco, y crece y crece, y cuando crece en lo institucional, puede crecer fácilmente en los futbolístico …

Listo Lucas y Ale, Maxi Bernal debio preveer que iba a haber gente que iba a pensar diferente, y no creo que sea un “espacio” o una “boludes” como la de nosostros los cordobeses, ahi hablamos pavadas e incumbe a “CORDOBESES” o los que quieran, pero con ese fin…aca el que esta en cuestion es RIVER, ni mas ni menos… eso que a vos te llena de vida, en el cual pensas durante gran parte del dia, en el cual “invertis” mucha plata para seguirlo, para estar para ser FELIZ, ni mas ni menos!

El si posteo eso, deberia tener sus razones…y no arreglarlo con postear una cancion como “Somo’ los pibes que alentamos a River Plate…” como contesto en un posteo, totalmente sin argumentos, y cada una de sus respuestas sonen contra de la gente que no piensa como el. No tengo naad en contra de él, solamente me gustaria que se abra un porquito mas a la gente que no piensa igual, y no que se quede encerrado en su pensamiento, que aprovecho para decirle, que desde mi punto de vista en gran parte esta equivocado!

Saludos!

Lo bueno es que Boca va a cerrar la cancha gracias a la guita que pagó River por la butaca que me traje. Ahora los hinchas visitantes ma van a amar porque van a volver a tener las 2 bandejas gracias a mi.

Eso es para los que no saben apreciar el vaso medio lleno.

Ajenjo, andáte a la…mas cercana:

:twisted: :twisted: :twisted:

tenia varias cosas para decirle a los boludos del foro pero me las guardo

solamente voy a decir :RIVER TE AMO No habra otro amor igual como el tuyo

por ponerte un ejemplo nomas , el cabezazo de Guerra creo que fue, la muleta de Palermo, son momentos donde la hinchada te presiona, te mete abajo de un arco.

pd-aguante el fernet

Lo que tengas para decir decilo arielito, siempre y cuando tengas despues razones para justificarte…

Hay gente que piensa distinto, y vos los tildas de “boludos” … aclara y listo! A ver si las reglas se aplican para todos por igual!

Saludos

Che no baneen a ajenjo me parece que es muy inteligente su planteamiento y tiene argumentos bastantes discutibles, pero almenos se gasto en escribir cosas que son verdad pero ala vez son bastantes amibiguas.
Por que de los dos lados hay razon…
Pero yo me inclino mas por las personas que van a la cancha y alientan los 90 minutos en los momentos horribles del club eso para mi no significa estar a favor de un proyecto ni de los jugadores , en su momento se pùteo, se quiso hechar a patadas a aguilar y paso algo ?=
Yo creo que aguilar cuando se hacia hall se cagaba de risa…y cuando nos veia alentando al equipo, bah al equipo no sinno a la camiseta.
Nos cansamos de putear a los jugadores en muchos momentos alguno se fue ?
Ahumada dijo cosas de la gente de river que le dio de comer, y agrando a la gente de la contra dejandonos en ridiculo, lo puteamos todos, se fue ?
No va cambiar nada unos simples cantitos en contra de aguilar, me parece que aca lo que pasa es que somos unos exitistas de mierda, por que si con aguilar iriamos bien nadie putearia a nadie…es asi…no es cuestion de gustos, si no de exitos, El ejemplo mas claro fue el partido por sudamericana con botafogo, queriamos prender fuego todo, romper todo, queriamos el fin del mundo, pasamos y todo quedo impune…

Imaginate que en un pais tan tribunero como en el que vivimos, nadie vaya a la cancha ?
Me parece que el hincha que va hoy en dia no es hincha del hincha, si no que revalida mas los titulos o las hazañas o cree que river es grande de verdad y va y alienta…

No me parece correcto que en la vida actuemos asi, si mi mejor amigo se recibe de abogado le hacemos una fiesta y si tiene materias bajas le decimos que es lo peor…

Yo en mi lugar ire a seguir alentando, y no pienso que soy mejor o peor que nadie por eso…
me parece que vivimos etapas diferentes…y hay gente mas exitista que otros…
Nada mas.

a que te referis con eso?

decilo vos tambien…

no se lo baneo ajenjo por pensar distinto, si no por agredir a un moderador en varias ocasiones y con previo aviso.

Estoy totalmente en contra del Ban contra Ajenjo.

El chabón opinó lo que le parecía y lo putearon de 4 costados y nadie banneo a los que lo putearon a él.

será por que él no es moderador? :confused:

eaa, se re abrióo. a bardeaaaaaaar
naaa, chistee muchachoss :mrgreen:

Está bárbaro el debate, lo que si tratemos de defender cada punto de vista sin tratar de boludo, amargo, o como sea al que no piense igual.

Hincha de River SI
Hincha de gente pagada por el club para tapar cagadas NO

Gatáctico y Juampi, no entiendo la frase esa, hinchas de sí mismo, me la pueden explicar … y diganme para ustedes que es un hincha, y como tendria que ser …

Me parece que por ser moderador uno no deja de ser forista, es igual si es o no moderador, las reglas son claras para todos. Lo mismo tiene que ser si lo putean a un moderador, que si un moderador putea a un forista.

No pretendo que se banee a arielito, pero tampoco que se banee a ajenjo…

Aca muchisimos se insultan, hacen lo que quieren, no me parece banear a alguien en lugar de discutir las posturas…

No solamente lo digo por Rafa, sino por todos los moderadores que tienen la posibilidad de nabear, se cagan de risa, banean y el boludo baneado queda atras de la PC sin poder defenderse, es como apuñalar a alguien por la espalda!

Aparte me parece que no fue tan grave como para un ban, imaginate vos, ale…si no fueses amigo de los moderadores o no te juntaras con el grupo de chicos del foro en la cancha o demas, y venis a discutir aca, tenes una discucion con un moderador y te banean sin poder hacer nada? no te daria bronca?

Y si es por insulto, este foro no tendria qeu existir…

O solo vana banear a los que insultan a moderadores? dodne esta la igualdad de oportunidades?

No voy a opinar mas sobre este tema, proque no es el que compete en el trehads que esta creado para otra cosa… el que quiera poner algo, pongalo, se lo voy a cotnestar por MP y listo…

Sigamos con la discucion de la tribuna que es mas interesante…