Aunque ganes o pierdas TE AMO.

No te quedés solamente con una frase, te puse más cosas respondiento a tu pregunta.

No es tan complicado, él que no esté de acuerdo con el tema, que no entre y listo, chau problema… Para eso lo hice, para no leer comentarios de gente que lo único que hace es quejarse de nuestra hinchada.

Jajaja ¿y la idea del tema es que todos pongan “River te amo”?

Sería un poco aburrido. Por lo menos ahora tiene casi 150 respuestas.

Salute

Ajenjo, iba a responderte el MP que me mandaste pero tenés deshabilitada la opción para recibir mensajes, no obstante si podés mandar. Como que te gusta tener la razón en todo y no admitís que alguien piense distinto a vos.

Y bueh…tendrás tus razones. Ya fueeeeeee
¿ Sabés que pasa? Un tipo que reconoce haber robado, que siente orgullo de eso, y que depués critica a quien hace lo mismo y se cree que está en todo su derecho a hacerlo a mi me resulta muy difícil llegar a la conclusión de que piensa. Vos, sin ser subjetivo, sos un tipo lleno de hipocresía. Y siendo subjetivo, creo que no pensás distinto, directamente no pensás, sos otro hincha de River más que adhiere a la nefasta cultura del aguante. Por eso entiendo que me tratés de tener el alma inundada de resentimiento, al no contar con razones válidas de las cuáles agarrarte para defenderte, me insultás. (Allá vos si te sentís un poquito más seguro de vos mismo con tan cobarde actitud). Afortunadamente a mi alma la colmo de cosas buenas, la escoria la dejo para los otros…

Sinceramente lo que puedas responderme no me interesa. Si tengo razón es porque soy un tipo racional, como buen ser humano. También tengo valores, que pienso mantener, más allá de lo que puedan decirme por creer firmemente en mis convicciones. Los valores no se negocian, nunca.

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, y así como vos opinás y es tu derecho y nadie te lo niega, yo también ejerzo ese derecho. ¿ O acaso vas a prohibirmelo ? En todo caso podrías pedir que quienes decidan participar lo hagan fundamentando lo que dicen.

Quejarse de la hinchada, y de cierto tipo de “hincha” no dice absolutamente nada acerca del amor que podamos tener por River, sin distinción de buenas o malas.

Saludos.

Y dijo el Doctor Vaporeso:

“Ladrón no es cualquiera. Ladrón es quien usurpa el bien ajeno en beneficio propio, si no no.”

“Dale tu mano al mono, pero no el codo, dado que el mono confianzudo es irreversible.”

exelente capo
asi es, hablando con un amigo me dice
para que vas a hacer tanto viaje, gastar mucha plata
para que si estan ultimos y van mal

lo mire y me reia !!..
no importa lo como este river
siempre se lo va a alentar y apoyar !
por que es un sentimiento unico

No lo hice para divertir a nadie man, ya dije un monton de veces el sentido que tiene el tema.

Tu razonamiento es muy elemental, propio de un chico de quinto grado. Pero bueno…si no te interesa lo que yo pueda llegar a responderte y censurás esa posibilidad ya está, no hay mas nada que hablar.

No hay que ser mas Papista que el Papa… :roll:

Punto final de mi parte

Está mas que claro que en las malas es cuando más diversidad de opiniones hay, no?. Que se yo, cada uno vive el momento como puede y como lo siente.

Esto es como un funeral de un ser muy querido que ya vivio una buena vida, en el que cada familiar vive el duelo a su manera.
Tenés la viuda, que vivio toda la vida con la persona y se llora todo, hasta llenar el Rio de la Plata.
Tenés el amigo de toda la vida, que lo recuerda con una sonrisa como el gran tipo que era.
.Tenés el sobrino, que está embolado y cuenta chistes afuera de la sala.

Lo que no hay son mercenarios que te vayan a llorar al difunto.

En fin, es muy cruel el negocio del futbol. Está todo TAN bien armado…

Y un chico de quinto grado piensa más que vos. Que triste ¿ No ? Al menos tiene la conciencia suficiente de darse cuenta de que un ladrón es muy hipócrita si critica a otro ladrón.

Para mí, y para cualquier persona medianamente civilizada, vos sos un ladrón. Le choreaste una remera a alguien.

LADRON

Vos, Aguilar, y un montón de lacras más de la misma podrida cepa, arruinan este hermoso país con sus actitudes de gente de mierda.

me rio tanto con los comments de Aleito
me hace acordar al cuento de la buena pipa
no termina mas!

(?

Rafa? a quien le robaste una remera?

Eso de que vos pensás mas que yo corre por tu cuenta nomás. Al menos hasta que hagas una encuesta y preguntes quien de los 2 es mas inteligente. Pero como a vos no te interesa lo que opinen los que piensan distinto a vos, no tendría mucho sentido esta contienda.

“Se te nota fachistoide, con olor a represión. General sin uniforme…(8)”

sos el mono relojeeroooooo

Este mas que mono es gorila…

:twisted: :twisted: :twisted:

se fuee a la mierda el thread , el objetivo del thread no era ver quien era mas ladron que aguilar o menos ehh , ya no tienen argumentos y saltan con cualquier cosa , dios mio…

Bueh, lo abro de nuevo. Pero a vos te digo Ajenjo, donde vea otra desubicación tuya agrediendo a gente que no conocés te enchufo un bann y a llorar a la iglesia.

Ubicáte porque vos no conocés a nadie de los que estás agrediendo gratuita y cobardemente

Siento rechazo al leer los posteos egocentricos de maxi bernal…

Para que carajo creas un tema si queres solamente que entren los que piensan igual? cual seria el sentido del foro de DISCUSION?

O vos pensaste que solo iban a entrar los que piensan igual que vos e ibas a quedar como la evita del pueblo, que todos te iban a idolatrar por poner una frase que se supone todos (vayamos a la cancha o no) la sentimos??

Si no te sentis con argumentos para responder mensaje scomo los que deja ajenjo, con los cuales coincido en algunas lineas, en otras no, reconocelo y listo…No te pases diciendo que el que piense distinto no entre, sino no tendria sentido el foro.

Saludos

Nico, la cosa es que entran a bardear, que somos unos pelotudos que seguimos yendo a ver a river, que somos hinchas de la hinchada, etc, y no da.

nico creo que la intencion de maxi era buscar como un espacio para los que piensan igual y reflejan el mismo sentimiento , no para general discusión , buscaba un espacio como tienen ustds los cordobeces en general o el rincon femenino alguna boludez asi

Creo que en este momento del equipo, la gente tiene que estar mas que nunca, apoyando, alentando y tratando de darle fuerza a los once burros que les toca vestir la camiseta de nuestro querido River, a la gente que hace eso realmente la aplaudo, pero ser hincha de la hinchada ya es caer demasiado bajo, es tapar el sol con la mano, yo la verdad no me creo persona autorizada para hablar de la tribuna, ya que soy un hincha que 3 o 4 veces al año se da el lujo de ir a la cancha, obviamente por cuestiones de distancia y económicas, pero realmente cuando voy no me siento identificado con lo que se canta. Todo lo referido a la interna de la barra, llamese caso Acro, corridas en mar del plata, trapos robados y demas no creo que identifique al verdadero hincha, el que va por los colores y el que ama a River de verdad. Creo que ese hincha es el que tiene que apoyar y hacer el aguante para que las cosas cambien, siguiendo cantando que fumamo’ porro y tomamo pala y que gonzalo de aca y de alla, no creo que las cosas cambien. Si me pongo de pie por la gente que esta llevando River estando al fondo de la tabla, pero me parece que le estamos errando al cancionero muchachos, las canciones de River son pedorrisimas y repetitivas, aprendamos de San Lorenzo, Central, etc que le cantan mas a los colores que a la delincuencia.

Si querés baneame. No necesitás amenazarme. Si tenés motivos en serio para banearme, y que luego nadie del resto del staff de la página te baje del caballo, baneame, y listo. Que los demás pibes que manejan la página, que muchos se nota que son buena gente y verdaderamente aman a River, se enteren quien sos y qué clase de gente sos.

Me quede con ganas de decirtelo: La butaca esa que rompiste del estadio de boca y mostrás tan orgulloso, ¿ sabés quién la paga ? River la garpa. Por culpa de inadaptados como vos, River, con los problemas económicos que tiene, tiene que pagarle la remodelación del estadio a boca, y seguramente además el responsable del pago se guarda algún vuelto con la dirigencia que tenemos. Y nos meten la mano en el bolsillo otra vez más, por gente como vos, que no se da cuenta el daño que le hacen a River, y con esas actitudes demuestran no quererlo ni un poco, porque no consideran qué consecuencias pueden traer sus actitudes de cabeza de termo. Y encima te quejas de Aguilar !!! ¿ Con qué cara te quejás de Aguilar vos flaco ? ¿ Con qué cara si con tu actitud lo único que hiciste fue comprarle butacas nuevas a boca ? ¿ Te molesta que por pensar pueda mostrarte cómo terminan las cosas cuando se actua de forma tan idiota ? Sería mejor que te molestara ser parte de esa idiotez.

Te hace falta educación. Si fuese facho, como me acusaste por no tener con qué defenderte, te buscaría y te pegaría un corchazo entre las cejas, y a otra cosa.
Pero pienso que no es culpa tuya que sientas orgullo por ser un pobre tipo que le chorea la camiseta a otro tipo que por ahí es un laburante que junto peso a peso el mango para comprarla.

Me das lástima. Ojala, al menos de este foro, te den una buena patada en el orto, LADRÓN

Cerraste el tema porque ya no sabés como pilotearla y no te queda otra que agredir, o poner una canción de Kapanga…

Y ahora lo abriste. Y ahí tenés mi respuesta.

Me acabás de confirmar que con gente (¿gente?) como vos, River va a tardar décadas en abandonar el camino del orgullo pelotudo de creerse grande por sus hinchas en lugar de creerse grande por sus verdaderas glorias.

En fin, no me gasto más, pedir que se bajen del para avalanchas mental y piensen en el bien de river es de pelotudos parece.

Pongan la foto de Acro en la vitrina del club, el es el nuevo ídolo de River.

Perdonálos Angelito, perdonálos.

River es grande por lo que ganó, los jugadores, y la gente. Le guste a quien le guste, chicos como ajenjo opinan desde otro punto de vista, quizá desde el correcto (aunque agrediendo), lo que sí, la mayoria de los que opinamos acá, opinamos con el corazón, y no con la cabeza, es por eso que reaccionamos así con los demás … si esto fuera otra cosa, otro deporte, y no sentiriamos el amor, opinariamos quizás igual que ajenjo y aleito, ellos quieren a River, otros lo amamos y hariamos y dejariamos todo por River … ahí donde ajenjo se ¿enoja? por no ser como él, aunque tenga razón, no somos como vos ajenjo querido, somos otro tipo de hinchas, fanáticos, nos importa River y deps lo demás, y aunque no te guste, porque es algo no muy bueno, a nosotros nos encanta, y vamos a seguir a pesar de todo. ( ojo, a pesar de todo son cosas grosas, no una opinion tuya pensante )
Los que no aman a un club, piensan como vos, nosotros no.

Y aunque estemos equivocados, es algo, que no le hace mal a otras personas, sino que nos hace bien a nosotros, estar siempre, y pase lo que pase, segui iguales … sí la cultura del aguante, en frio está mal, pero en este fanatismo, se nos adentra, aunque sepamos que a veces está mal , ojo nada de matar ni eso …(algunos casos talvez)
Pero somos así …

ajenjo, perdonanos, estamos enfermos … y no nos queremos curar .(Bah no tiene curas, ni palabras intelgentes, ni medicinas =) )