Si querés baneame. No necesitás amenazarme. Si tenés motivos en serio para banearme, y que luego nadie del resto del staff de la página te baje del caballo, baneame, y listo. Que los demás pibes que manejan la página, que muchos se nota que son buena gente y verdaderamente aman a River, se enteren quien sos y qué clase de gente sos.
Me quede con ganas de decirtelo: La butaca esa que rompiste del estadio de boca y mostrás tan orgulloso, ¿ sabés quién la paga ? River la garpa. Por culpa de inadaptados como vos, River, con los problemas económicos que tiene, tiene que pagarle la remodelación del estadio a boca, y seguramente además el responsable del pago se guarda algún vuelto con la dirigencia que tenemos. Y nos meten la mano en el bolsillo otra vez más, por gente como vos, que no se da cuenta el daño que le hacen a River, y con esas actitudes demuestran no quererlo ni un poco, porque no consideran qué consecuencias pueden traer sus actitudes de cabeza de termo. Y encima te quejas de Aguilar !!! ¿ Con qué cara te quejás de Aguilar vos flaco ? ¿ Con qué cara si con tu actitud lo único que hiciste fue comprarle butacas nuevas a boca ? ¿ Te molesta que por pensar pueda mostrarte cómo terminan las cosas cuando se actua de forma tan idiota ? Sería mejor que te molestara ser parte de esa idiotez.
Te hace falta educación. Si fuese facho, como me acusaste por no tener con qué defenderte, te buscaría y te pegaría un corchazo entre las cejas, y a otra cosa.
Pero pienso que no es culpa tuya que sientas orgullo por ser un pobre tipo que le chorea la camiseta a otro tipo que por ahí es un laburante que junto peso a peso el mango para comprarla.
Me das lástima. Ojala, al menos de este foro, te den una buena patada en el orto, LADRÓN
Cerraste el tema porque ya no sabés como pilotearla y no te queda otra que agredir, o poner una canción de Kapanga…
Y ahora lo abriste. Y ahí tenés mi respuesta.
Me acabás de confirmar que con gente (¿gente?) como vos, River va a tardar décadas en abandonar el camino del orgullo pelotudo de creerse grande por sus hinchas en lugar de creerse grande por sus verdaderas glorias.
En fin, no me gasto más, pedir que se bajen del para avalanchas mental y piensen en el bien de river es de pelotudos parece.
Pongan la foto de Acro en la vitrina del club, el es el nuevo ídolo de River.
Perdonálos Angelito, perdonálos.