Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Yo personalmente no lo putee y me agredió gratuita y cobardemente. Le advertí que se calmara y embistió con mas fuerza aún.

Igual en un mes vuelve. Ahora tiene tiempo de llevar a la hijita a la colonia de vacaciones… :twisted:

Si Ajenjo fuera moderador todos tendríamos un falcon verde esperándonos en la puerta de casa.

yo putie me banearon 2 meses y no me queje
y muchos putieron y dijieron cosas peores y no fueron baneados.
ah no quejarse

Te mandé un MP.

yo tambein estoy en contra de su ban, solo me gustaria que el CABEZA DE TACHO me lo diga en la jeta y no por internet,
porque sabemos que aca encuentran refugio los cobardes, los que los ves en la cancha y tienen voz finita o ni van.

no lo insulte en ningun momento, salto el solo a bardear, pero we, viste como es la nueva camada de ciber plateistas son cancha-…

Vos le estás diciendo Facho.

Qué sé yo. Ojalá revean su postura.

Gastón, si no fuera que te gustan Los Simpsons te bannearía.

Es una buena oportunidad para invitar a Ajenjo a OA, no??? Cumple con casi todos los requisitos…

Lo sé. :lol:

Por otro lado, ¿tenés el mail? Así lo invitamos.

se puso lindo esto jaja

Rafa me parece desubicado ese tono ironico riendote del tipo que esta del otro lado sin poder contestarte

rafa facho (?)

Y a mi me parece desubicado ver a River en el puesto 20 de 20.

Quien dijo que el mundo es justo???

El verde me sienta bien. Se apoderó de mi ser…

BÁRBAROS, LAS IDEAS NO SE MATAN!!!

Que idiotez …

No respondiste mi inquietud, estas falto de ideas ultimamente, digo…para contestar con autocritica y madurez, proque para banear y responder ironicamente pavadas somos todos rapidos!

Saludos!

Jajajajajajajajaja. Lo bannee por faltarme el respeto a mi y a otros foristas. Y antes de bannearlo le advertí que se calmara. Y no lo hizo. Y si vas a decirme que hablo pavadas no me mandes saludos.

Voy a cerrar el tema porque francamente no tengo ganas de darle explicaciones a medio mundo de por que bannée a este pelotudo. En todo caso júntensé con las Madres de Plaza de Mayo y el Grupo Quebracho y háganme un escrache en la puerta de mi casa.

Pueden seguir debatiendo. Pero debatiendo, el que quiera aparentar alguna divinizacion por ir o no a la cancha, que se aleje.

Boton

jaja te gusta el bardo a vos eh

son todos putos

aguante el metal (?)

Como te respondió Ale, el sentido del tema(que creo que lo explique 50 veces) era justamente ese. Un espacio para los que bancamos a River en todas, y estamos podridos que se nos critique por llenar las canchas, alentar los 90 minutos, etc.