Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Bueno gente, me cansé de ver comentarios quejandose de la gente que sigue a River en las buenas y en las malas y se rompe la garganta alentando los 90 minutos a esa camiseta tan hermosa que tenemos y que está siendo manchada por estos jugadores de mierda, me cansé que se caguen en la gente que tenemos, que se rompe el alma por estar siempre aunque el equipo no genere nada.

Por eso abro este tema, para que entre toda la gente que banca a River en todo momento.

Porque ser hincha de River cuando sale campeón es muy fácil, pero en los malos momentos se ve realmente quien ama la camiseta tanto en las buenas como en las malas y sabe que las buenas ya van a venir y lo importante es que en situaciones como esta no se abandone a la banda roja.

Aunque ganés, aunque pierdas…
Te llevo en el corazón…
Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos…
Dame una alegria, yo voy a alentarte toda la vida!!!

Bueno gente, me cansé de ver comentarios quejandose de la gente que sigue a River en las buenas y en las malas y se rompe la garganta alentando los 90 minutos a esa camiseta tan hermosa que tenemos y que está siendo manchada por estos jugadores de mierda, me cansé que se caguen en la gente que tenemos, que se rompe el alma por estar siempre aunque el equipo no genere nada.

Por eso abro este tema, para que entre toda la gente que banca a River en todo momento.

Porque ser hincha de River cuando sale campeón es muy fácil, pero en los malos momentos se ve realmente quien ama la camiseta tanto en las buenas como en las malas y sabe que las buenas ya van a venir y lo importante es que en situaciones como esta no se abandone a la banda roja.

Aunque ganés, aunque pierdas…
Te llevo en el corazón…
Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos…
Dame una alegria, yo voy a alentarte toda la vida!!!

De una, AUNQUE GANES O PIERDAS.

En las malas, no nos vamos a borrar.

tal cual maxi, sabes que pienso igual que vos.

no me canso nunca de ver tu firma, que idolo

Te banco!
No siempre se puede ganar, gustar, golear. No sean caprichosos con ese tema.
Yo confio ciegamente en q las buenas estan por venir, no se cuando, si con Pipo o si dentro de 10 años, pero River no va a estar asi toda la vida, asi q sigamos copando todas las canchas, como venimos haciendolo.
Leo muchos comentarios de q alentamos al pedo, pero por suerte en la cancha no se ve reflejado lo q dicen algunas personas en el foro.
Como dijo un pibe recien…los q estamos yendo a la cancha, no esperamos una mierda de los de adentro…si sabemos q son unos muertos desalmados q no hacen ni sienten nada por la camiseta q llevan puesta (su mayoria). Hagamos lo q hagamos, no van a ganar, y si se nos ocurre por X motivo no alentar, hay boludos q salen a decir q no cantamos y q desp eso se vio reflejado en la cancha.
En fin, LAS BUENAS YA VAN A VENIR…

En las buenas queres, en las malas amas.

O sea que tu cariño cambia de acuerdo al momento.

Y en las malas pasa a ser más importante ese cariño, crece.

Eso demuestra varias cosas:

  1. Que te das importancia de más. River no es grande por vos, hincha de vos mismo, sino por las cosas que ganó a lo largo de su historia. Nunca te vi jugando en River…

  2. Que el verdadero hincha de River ama a River, siempre con la misma intensidad.

  3. Cuando a River le va bien, tu cariño por River es menor, e inconscientemente mostrás que en realidad te importa un huevo River, te importa dártela de algo, de sentirte importante sin serlo.

¿ Para mitad de tabla cuál sería el nivel de cariño adecuado sr “hincha” ?

ajenjo sos tremendo tudopelo
deja de hacerte el idiota , siempre queres complicar todo

RIVER TE AMOOOOO

En las buenas y en las malas,pase lo qe pase nunca te voy a abandonar

Muy duro, pero bastante cierto en algún punto.

100% OK :smiley:

Una persona inteligente entiende esta frase como qe a pesar de todo a river se lo quiere y se va a la cancha a alentar

Al menos yo, no discuto eso…

Yo a River tambien lo amo, en las buenas, regulares o malas.

Lo que no significa que me parezca una estupides cronica escuchar gente que canta que boca corrio, que fumamos porro o tomamos alcohol cuando el equipo esta ultimo y esta perdiendo de local con GODOY CRUZ …

Si yo viviera en bs as, sin duda que ayer hubiera ido, y el domingo a la plata iria, e iria todos los domingos, pero una cosa no quita a la otra… Es lindo ver como va tanta gente a la cancha demostrando fidelidad a los colores, ayer habia mucha gente. Pero cantar lo que cantan, es patetico y lamentable…

Si al “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar…” " Yo campeon te vengo a verr…"

No al “Esta es la banda de River Platee…” " Hay che bostero…" etc etc etc etc…

QUE MIERDA ME IMPORTA A MI SI CORRIERON A BOCA EN MAR DEL PLATA?

A mi me importa, que River tiene el deber de mantener algo que por historia adquirio, el nombre de “El Mas Grande”, desde siempre…que estamos perdiendo, de a poco. Y la gente no se dá cuenta, y si vas y cantas que a gonzalito no lo "vamo’ " a olvidar esto no va a cambiar mas!

Somos hinchas de River porq River gano titulos?

Y los hinchas de Gimnasia de La Plata (por ej.), por q son hinchas de ese equipo? el cual jamas gano nada y lo siguen yendo a ver???

Nunca vamos a coincidir con estos temas.

Algunos lo sienten, algunos lo entienden…ALGUNOS NO.

Pero en la tribuna se canta lo que canta la barra, o por lo menos eso parece …

Maxi sos un capo chabon,resumiste toda mi bronca.
No se como expresarme con los iinutiles estos qe dicen qe somos hincha de la hinchada.
RIVER TE AMO TE AMÉ Y TE AMARÉ EL RESTO DE MI VIDA

No sé, preguntale a un hincha de gimnasia. Yo soy de River, y siempre senti orgullo por todo lo que ganó mi equipo.

Por la gente que está en la tribuna no me hice hincha de River

Una persona inteligente busca ver más allá de lo que es visible. No todo lo que se percibe es fruto de la capacidad de mirar. A veces con mirar sólo nos enceguecemos, y es necesario ver…

Estoy simplemente haciendo una relfexión. Si no la querés interpretar de esa forma, no lo hagas, no te obligo a nada, ni siquiera a que pienses.

tal cual, nose que pretenden que desde la tribuna saquemos otras canciones?

si se sabe que la barra los va a tapar, igual no me gustaria cantar todo el partido hacia river, la gran mayoria si, pero hay que cantar contra boca, si no donde queda el folclore?

A mi me hicieron hincha de River, ya desde chiquito.
Nadie se hizo hincha de River por ver a la tribuna, NADIE.
Hay gente q se rompe el lomo para venir a la cancha, ya sea para pagar la cuota social, haciendose viajes de 5, 6 hs, o ya sea para pagar su popular o su platea, y eso hay gente q no lo valora y q habla al pedo.
Repito: jamas nos vamos a poner de acuerdo. Cada uno con su opinion.
Pero por suerte en la cancha se ve lo q se ve.

La banda no se abandona, RIVER PLATE TE AMO

Bien, yo eso te lo entiendo. Bárbaro, viajas 40 horas para ir a ver a River, eso demuestra que tenés amor por River, pero a River no lo enaltece. Por viajar X horas en un medio de transporte, y tener la vida que tengas para que puedas hacer ese viaje, no enalteces a River. A River lo enaltecen los jugadores que ganaron en el 86 la libertadores, no el que se pagó en aquel entonces el pasaje en avión a Japón