Aunque ganes o pierdas TE AMO.

excelente frase la que tenes en la firma juanchi :wink:

Yo voy a la cancha, no siempre porque tengo una nena, y me rompo el lomo laburando y a veces no está el mango para la cancha, o directamente no puedo porque tengo otras responsabilidades que priorizar.

¿ Vos, que vas siempre, sos más que yo, o que el que no va nunca porque tiene motivos por los cuales tomó esa decisión, o incluso porque no tiene ganas de ir a verlo en el estadio y prefiere la comodidad de su casa ?

Sin dudas vos pensás que sí, que por el hecho de ir a la cancha tenés derecho a ser dueño de la verdad sobre lo que es la pasión.

Flaco: Tu forma de ver la pasión es INDIGNA, y te voy a explicar por qué, para que no lo tomés como una simple agresión vacia y sin sentido para que me digas que te falto el respeto.

Hace un buen tiempo leo este foro, recién hace poco se me dió por participar, pero conozco medianamente a quienes andan por acá. A vos más de una vez te leí cosas coherentes, y también te lei cosas realmente idiotas. Traigo un ejemplo concreto: Cada vez que podés contás como fue tu experiencia etílica en el estadio. Vas a la cancha borracho y fumado.

Entonces, yo me pregunto…En ese estado, ¿ entendés lo que ves ? ¿ Podés estar atento 95 minutos a un partido visto en una tribuna llena de distracciones y con tu percepción alteradísima ? Seguramente no, estás más atento a que no te fumen la última seca de la tuca para no quedarte astilla, que a lo que pasa en el campo de juego.

¿ Por que vas a la cancha ? O mejor dicho, ¿ por qué va la gente a la cancha ? ¿ qué motiva a las grandes masas a asistir a una cancha ? Un partido de fútbol

¿Para que querés al equipo si vas a la cancha por la gente ? Aprovecha que en TyC sports transmiten a las hinchadas los Domingos, y quedate vos en tu casa, vas a ver mejor lo que más te interesa: la fiesta de la hinchada, la pasión indigna del tipo que “labura” y cobra un jugosisimo sueldo por simplemente ser parte de los borrachos del tablón. Y de paso te pregunto: ¿ Qué mierda están festejando, estás contento de ir último ? Arman la fiesta en la tribuna porque festejan que River va último. Y encima se jactan de que eso es pasión. Tu pasión es indigna. La vendiste tu pasión. Sos complice de toda esa manga de delincuentes. Sos complice de una dirigncia que financia a esos delincuentes, y que hunde al club en todo aspecto. Pero vos estás contento festejando que te podés fumar un porro y tomar un fernet en la tribuna, y la dirigencia va a seguir enquistada en el club porque con hinchas con pasiones indignas por su club como la que sentís vos, las cosas son muy fáciles de manejar. Con tu pasión, te alcanza y sobra. En esas condiciones, vos me faltás el respeto a mi y muchos otros que sintimos amor por River de verdad, y tenemos que soportar que cada vez sean más los que tienen una pasión como la tuya. Y sabés por que me faltas el respeto ? Porque a mi lo único que siempre me motivo ir a la cancha, a alentar, como hincha de un equipo, fue el fútbol, y no el cantito de moda de una banda de pelotudos cabeza de tacho.

Y me da muy por las pelotas que venga un tipo como vos, con 33 añitos, a echarle en cara a muchos hinchas de verdad que vos sos el hincha modelo. Vos sos el hincha del hincha modelo. Un tipo que se cree que la tiene clara, pero no entendés absolutamente nada porque pedirte que razones es demasiado, preferis arruinarte el cerebro, preferis la fiesta de la tribuna en lugar de preguntarte que mierda festejan, y por qué no se canta contra los dirigentes (Si se llena la cancha, todos alientan y vamos últimos Aguilar seguramente podrá decirte que ellos están haciendo las cosas bien, porque la gente apoya la gestión con su presencia, con su aliento, y sin quejarse). Para colmo de males, los pibitos seguro te deben tener como cierto tipo de referente, algo que acentúa aún más mi rechazo hacia tu persona, y hacia tu forma de sentir por River algo que vos llamás pasión, pero que yo califico como falta total de dignidad.

Y ahora si te voy a faltar el respeto, porque me provocas, ademas de verguenza ajena como “hincha”, mucho asco:

CABEZA DE TACHO

Anda a festejar ser líder en recaudaciones para que un hijo de puta se la robe toda esa guita y tengas un equipo que no te puede ganar un campeonato. Ser complice de todo eso es ser AMARGO, AMARGO.

Y me venís a hablar de pasión… Por favor…No sabes lo que es River todavía, y querés hablar de pasión a River.

Ahi esta, cada uno lo siente como tiene ganas. Por lo que veo Gatactico lo vive como aquel que va al cine, que si la peliculpa esta buena va y sino no, otros lo sentimos de otra manera y sentimos placer al ir a ver esa camiseta hermosa dominga tras domingo, sin importar si estamos bien o mal (no quiere decir que nos chupe un huevo ver a River perder, que pelotudes eso). Y si no estamos un partido nos sentimos que fallamos, que problema hay ?

Dejen dequejarse el que quiere ir que vaya y el que no quiere ir que no vaya.

Y si soy hincha de esa gente hermosa que va a todos lados en las buenas y en las malas, dejando todo por la camiseta que problema hay ? Que voy a ser hincha del fracasado de Tuzzio, de la basura de Ahumada ? Porque ahora parece como una critica “eh sos hincha de la hinchada” Soy hincha de River en las buenas y en las malas voy a estar mas que nunca.

8|8|8|

Que clasicos perdimos en la tribuna ???

Si fuera un cabeza de tacho te estaria puteando… :lol:

O sea que la idea final sería:

SI RIVER VA PRIMERO O ESTA PRENDIDO EN LA PELEA, VOY A LA CANCHA

SI RIVER NO PELEA NADA Y VA ULTIMO DANDO VERGUENZA, ME QUEDO EN MI CASA

CUANDO RIVER VUELVA A SER RIVER YO VUELVO A LA CANCHA…

Yo también voy por el partido, pago mi cuota de $62 mensuales para ver a 11 caballos dar pena sobre el verde césped. Y años atrás pagaba la misma cuota (aunque con un valor significativamente menor) para verlo campeón y disfrutar de los Francescoli, los Ortega, los Salas, los Coudet, Los Cavenaghi, los Medina Bello, los Ramon Diaz, los Berti, los Borrelli y en menor medida a los Alonso, porque empece a ir en el 86. Pero al mismo tiempo me emociona ver la tribuna llenita y repleta de colorido, cuando 2 décadas atrás ante una campaña similar había menos de 500 personas en toda la cancha.

Cada quien es dueño de ir cuando se le cante el culo a la cancha, sea por los motivos que fuere (falta de guita, falta de tiempo, distancia etc etc etc), pero no vengan a basurearnos a los incondicionales con toda esta payasada intelectualoide barata.

NUNCA estuve mas de acuerdo Turco. Da bronca que en un momento asi se tenga que cantar cosas del porro, alcohol, gonzalo… VAMOS TODOS A LA CANCHA, A VER A RIVER

una de las mejores rtas de este y los otros threads

La verdad que me da pena la gente que bardea al hincha comun , que paga su cuota y como nos cuesta todos los meses , que Se preocupa por ver cuando se venden las entradas , como llegar a la cancha
Pero igual son los menos en el foro , el mejor tema que lei en años que tengo del foro fue ver como nos ayudabamos todos para conseguir entradas para ir a La Boca , cosas asi minimas , que podes ver aca son las que hacen lo hermoso del futbol. Obvio que estan los resultados , y que a todos nos encanta salir campeon y ganar , pero a veces no se puede , a veces si . Dificilmente nosotros tengamos acceso a eso . Nada mas vamos y alentamos , que es lo que nos pertenece .

Igual son pocos los que piensan distinto , algunos porque viven en la loma del orto y no pueden venir y destilaran un poco de envidia , otros porque se quieren hacer los poronga en un foro . Pero creo que en la calle , cuando hablas con alguien que entiende de futbol , a un hincha que sigue a su equipo a todos lados , ni siquiera lo cargan aunque vayamos ultimos como ahora.

A vos te parecerá una payasada, a otra gente no. En otro tópico te mostrabas orgulloso por haber robado una camiseta de boca y haber roto una butaca de un estadio. Hasta le sacaste una fotito a tu TROFEO DE GUERRA.

Si no te das cuenta de que robar está mal, y de que lo que hiciste fué justamente robar,
entonces no te quejes de Aguilar flaco, porque vos sos de la misma calaña que él, y gracias a que vos te crees y sentís un vivo bárbaro por ser un chorro se legitima el hecho de robar como algo normal. Si sos chorro sos un vivo bárbaro, sos un capo de aquellos. Vos, como alguien que siente orgullo de haber choreado, ¿ podés sorprenderte de cómo Aguilar destruye River robándose lo que puede ? No.

Aguilar, tan pelotudo como lo juzgamos, es mil veces mas piola que vos, porque tiene 100 años de perdón metiéndote la mano en el bolsillo a los “hinchas” mientras vos, “hincha”, vas a la tribuna a cantar que querés matar a un bostero.

Sentí vergüenza flaco, es lo que te corresponde. Y para coronarla, ponetela la camiseta que robaste, te va a quedar mejor que a nadie seguramente.

Coincido totalmente con esa frase.

jajajajaja idolo

Yo me quejo de Aguilar con todo el derecho que me da ser socio y haber asistido ininterrumpidamente desde que soy socio a cumplir con mi deber/obligación como tal en las elecciones donde democráticamente se elige a un presidente. Que después ese tipo demuestre ser un inepto es otro cantar. Al menos no me la paso tirando mierda cibernéticamente como vos, que estás creído que con volcar todo el veneno que tenés acumulado ayudás a River a salir de este negro presente.
O me vas a decir que organizando cyber-protestas a través del foro van a lograr derrocar al Pelícano??? ILUSO. Siempre terminan siendo 11 boludos agitando una banderita en una esquina para regocijo del Ole y demás medios partidarios Anti-River

Mucho resentimiento inunda tu alma. Una pena porque sos padre de familia y si tu nena crece con el ejemplo que le das… :roll:. Pero bueno, ese tema ya no es de mi incumbencia.

lo unico que te voy a remarcar es el “obvio que estan los resultados, y que a todos nos encanta salir campeon y ganar”… para mi, esta EL JUEGO, lo que hace al futbol en si, el resultado no hace al futbol…

¿Sabés la diferencia? Es que yo veo que estamos últimos me pongo mal y me voy a mi casa con una amargura de puta madre en el puto 44. En cambio otros se van contentos (o no tan triste) porque la hinchada cantó los 90 minutos y tenemos el re aguante.

Un bostero me manda un mensaje y me dice: “Eh Gallina estás último” si yo le respondo “eh ¿pero viste que la gente cantó los 90 minutos?” se me caga de risa.

Sigamos cargando con parlantes mientras ellos nos cargan por Libertadores.

Al que no le guste el tema que no entre, es simple… No lo creé para gente como ustedes, lo creé para que los que bancamos a River en las buenas y en las malas y no nos cambia el sentimiento por ir primero o últimos entremos y no nos hagamos mala sangre por todos esos comentarios de mierda y mala leche que ponen personas como Aleito, Ajenjo, etc

Saludos y no rompan más las pelotas, vayan a decir huevadas a sus temas anti-gente de River.

Ajenjo, iba a responderte el MP que me mandaste pero tenés deshabilitada la opción para recibir mensajes, no obstante si podés mandar. Como que te gusta tener la razón en todo y no admitís que alguien piense distinto a vos.

Y bueh…tendrás tus razones. Ya fueeeeeee

¿Pero no se puede opinar en tu tema?

Es decir, no veo mal que debatamos un poco.

yo en las buenas lo amo, y en las malas tambien…sin embargo, yo, por no bancar a los jugadores y querer putearlos o querer un cambio en la actitud del hincha de river hacia este tema, y que se putee directamente a jugadores y dirigencia, no me considero menos hincha que el resto…o porque algunos creen que soy menos hincha que el resto porque vivo lejos y no voy a la cancha, y que eso refleja que no lo quiero a river se equivocan

fantastico lo de la gente que pasa horas viajando y junta la guita para garpar la entrada y todo…y esta bien que la gente arme fiesta y aliente en un momento…unos cuantos en el thread del aliento vs. el tomba me criticaron porque no creia en eso…creo en eso pero a medias, porque tambien creo que esta mal que el hincha no se haga un tiempo para putear a los responsables de este presente, en vez de seguir creyendo a muerte en el aguante, y aceptar verguenza tras verguenza en silencio con el aguante

en este sentido, concuerdo mucho con gatactico…mientras nosotros cargamos con lo de los parlantes y cosas asi, otros nos cargan con copas y cosas asi…o como dice ajenjo, “Anda a festejar ser líder en recaudaciones para que un hijo de puta se la robe toda esa guita y tengas un equipo que no te puede ganar un campeonato.”…la gente se esta transformando en complice de todo eso al adorar todo esto del aguante…no digo que no vayan a la cancha y no alienten…pero hay que ser muy cerrado para no darse cuenta de lo que pasa en el club y no alzar una voz de protesta y reclamar por ello

bueno, no se si me desvie mucho del tema pero es mi opinion…y disculpame maxi si mi opinion no te cayo bien, aunque creo que un intercambio de ideas y debate no vendria mal

¿No fui claro en el primer mensaje?

Dije que creaba el tema para que entremos todos los que amamos a River de la misma manera si pierde o si gana, y los que estando últimos no nos cambia el sentimiento de estar junto a la banda roja, y para no hacernos más mala sangre por comentarios de los que se quejan de que alentamos y llenamos las canchas, para que entren los mismos de siempre a poner más y más huevadas en contra de nosotros no hubiera creado el tema.

Todos los que opinamos en este tema amamos a River gane o pierda. Eso creo que está más que claro.