Aunque ganes o pierdas TE AMO.

QUE MANERA DE DESVIRTUAR TEMAS.
CADA PELOTUDO HAY QUE NI SABE LO QUE DICE :roll:


[u][/u]
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTAR, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

y que vamos hacer nico?
si las canciones se sabe de donde salen, a mi me tiene las bolas por el piso cantar esta es la banda de river plate, en lanus bueno, se ponia, pero ya después, se quemo demasiado, pero igual la sigo cantando, por que en la cancha estas exaltado, después en frio te pones a pensar y si es una mierda, pero bueno, o acaso nunca cantaste hay che bostero?, son las cosas que siempre pasaron y van a seguir pasando…
(hasta que copemos la barra (???) jajajaja)

Ay che bostero está buena, aparte descontrola… :drunken_smilie1:

falta poco chukiii :twisted: jajaja

Obvio, con arieliiiii a la cabeza…

Y en cuanto a los temas, obvio que cante hay che bostero…y muchas mas, pasa que yo ale star lejos y verlo desde afuera, se siente distinto. Es verdad en la cancha te enloqueces y haces cualqueir cosa, yo desde la TV, veia jugar a River y era un puñal al corazon, juro que me dolio mas este partido, que la derrota con boca, era ver al mismisimo River Plate, al glorioso perderse al final ed la tabla, desangrarse ante nuestro publico que cantaba “Hay che bostero…” te juro que me dolio mucho, mucho…

Entiendo todo lo que ustedes plantean, y espero me entiendan a mi…

P/D: Me imagino a arielito en el paraavalanchas y me cago de risa… :lol:

si lo que vos queres es que la a gente piense, aprenda, razone. sabes que tenes que hacer?
no aburrirla y habla con un vocabulario tranqui, no es una facultad esto por suerte. hablas asi con tus amigos? se juntan a tomar el te en londres al las 3:00 y hablan del sexo de los angeles. A quien carajo le importa??! vos no queres cultivar nada, “invito a que me refuten”, “llamar a la reflexion” “SOY ZEUS!!!” para…Vos lo unico que queres es que te idolatren y como el otro pibe con una frase tan boluda la gente del foro le mostro su aprobacion no lo pudiste soportar. Amor, pasion, cosas ilogicas y sin explicacion son temas muy complicados para vos. te gusta leer? leete unos manuales de psicologia y de paso ( si queres) la biblia asi te da un par de lecciones. primero aprende antes de enseñar.

nico, no te cito tanto por que si no se hace una cadena interminable.

imaginate a arielii, pero en los paravalanchas ahora hay pibitos más chiquitos, que no le llegan ni a los talones al gran arieliii jajaja

y si te entiendo, aunque tambien muchas veces es culpa de la gente, que le gusta cantar más el hay che bostero, que el “eee te vinimos a veer, aa te vinimo alentar” por que muchas veces se saca ese tema, y muere al toque, en cambio el hay che bostero, como es más nuevo, se prende más la gente, hasta la platea :expressionless:

fa!! no, esta bien deja la biblia la respuesta a tu problema te la dio un pibe de 17 años y fue muy claro ademas…
te gustan las frases? “aprende lo que de verdad importa” el resto es aire. te vas a sentir mejor si aprendes a ser humilde que si te sabes de memoria las 12 tablas en romano antiguo

Bien, por lo menos vamos llegando a un acuerdo… que es lindo estar siempre, en las buenas y en las malas, pero que a veces no se puede bancar algunas cosas, es bueno que se reconozca, mas allá de que no se pueda hacer nada al respecto y todo siga igual…

Cuando se abrio el tema, muchos estaban encerrados (no digo por vos chucki) en que la cosa era en contra de los que iban a la cancha, cuando no era tan asi…

Jorge clavo una respuesta que tendria que dedicarse a escribir libros, larguisima y con fudnamentos que ni termine de leer porque ya se hacia muy larga… y al final creo que todos deberiamos coincidir, en que hay gente que no quiere tanto a River como parece…no todo lo que brilla es oro!

Igual yo sie staria en la cancha tambien me descontrolaria, lo sé…pero es bueno buscar opiniones desde otro punto de vista…

Saludos

Ajeeeeenjo… !!

Ajeeeeenjo… !!

:surprised::surprised::surprised:

Ya se… suena ironico bancarte con un grito tribunero… :lol:

PD: Aguante el Flaco :cool:

acaa no hay banderaaas neeeegraaaas y la hinchaaaaadaaa no seeee vaaaaa

si ya se, pero es una forma de decir que nosotros tambien tenemos hinchas asi, los hay en todos los clubes y no somos la excepcion,lo bueno es que en la cancha no se notan, sino en vez de una fiesta seria un velorio

con que ritmo es la de “dame una alegria, yo voy a alentarte toda la vida” ?

Je, duro final.

Comparto en líneas generales todo lo que dijiste en el tema. :wink:

y para que quieren estadio si no van?

¿Quién no va?

ja te sentiste tocado?
en realidad quise decir, que importa como se llame si no van a alentar, que importa si se llama como se llama si solo buscan la entrada de un clasico o una final, o sea no le dan uso al estadio, molestan sacandole la entrada a una persona que va siemrpe, eso quise decir, al que le entre elsaco que se lo ponga

Y no sé, yo le retribuyo 42 pesos por mes al club hace más de 3 años (en realidad antes pagaba menos porque la cuota valía menos). Y yo voy a VER jugar a River, el aliento viene después, pero yo pago para ver un espectáculo deportivo que es cada vez peor.

bueno si es quien la tiene mas grande yo pago desde mis 8 años entradas los domingos, o sea hace exactamente 25 años , cuando no estaba de moda ser socio,asi que en algo contribuia, ya que en esa epoca el aporte basico era de la plata de las recaudaciones.
Los pibes de veintipico, o sea los pende no saben de ver epocas malas, se piensan que nacimos siendo campeon por decreto, pero la realidad es que somos uno de los veintitantos equipos que juegan un torneo, que se puede ganar o se puede perder, eso esta fuera de nuestro alcance, lo que no esta fuera es lo que uno puede hacer como hincha, si opta por no ir a la cancha allá, el,con la experiencia vivida puedo decir que las tribunas juegan su partido, perdimos muchos clasicos por la presion de la otra hinchada que empuja a su equipo, si no se entiende eso, mejor dedicarse al tenis, sin animo de ofender a nadie

No, me gusta más el fútbol. Gracias.