Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Pero Ajenjo, por que motivo metés a la barra en el medio y metés a Gonzalo Acro si simplemente este es un tema para los que bancamos a River en las buenas y en las malas, en ningún momento puse “banco a la barra en las buenas y en las malas”, si pensás distinto allá vos, pero no te confundas con el sentido del tema, este tema esta dirigido solamente a los que bancamos a la camiseta en los buenos momentos y en los malos, si vos no pensás igual no entres más y listo, se terminó el problema.

Si amar una camiseta es darle protagonismo a la hinchada le seguiré dando protagonismo toda mi vida entonces, como te expliqué antes, es lo que siento y elijo y no lo puedo cambiar.
Cuando te referís a la hinchada a quién te referís, a la barra o a la gente?

Porque si te referís a la barra te quiero aclarar que no le doy protagonismo, se lo dan ellos solos. Si te referís a la gente elegiría darle mas protagonismo del que tiene, ya que como te dije antes son los que hacen grande al club, son los que se esfuerzan para pagar una entrada y/o cuota. Los jugadores están de paso, el hincha queda.

Y por lo de la bandera te digo que a mí también me gusta ver la de Angelito, la de Gonzalo no me vá ni me viene ya que no lo conocí, no puedo decir que tipo de persona es como así tampoco si cobraba 6 lucas porque no tengo echos que me lo demuestren.

Los equipos son los que ganan las copas pero también los que nos hacen pasar verguenza. Los jugadores son los que se quejan cuando la gente no alienta (Ahumada), entonces si se quejan es porque la gente ayuda a que las copas se ganen. Si la gente ayuda a que las copas se ganen el hincha también gana la copa cuando la ganan los jugadores. Si la gente gana la copa también forma parte del club. Si forma parte del club la gente es RIVER.

Te vuelvo a repetir lo mismo. Mucha habilidad argumental, pero poco sentido común para entender el significado del mensaje que está emitiendo Maxi.

Coincido en todo lo otro, pero creo que son discusiones para tener en otro ámbito, no en un thread donde lo único que tenemos es alguien comentando el amor que tiene por su club.

No es tan complejo lo que escribió, no le busques la quinta pata al gato!!!

Saludos.-

yo preferiría que ayer hubiesen ido 10.000 hinchas que al termino del partido cantaran contra la comision o los reputearan a estos jugadores de arriba a abajo, que gran parte de los 25.000 lobotomizados que fueron ayer, hayan estado todo el partido cantando temas cada vez más bobos y estúpidos, y enfocándose en ellos mismos… me parece que la primera opcion muestra más interés en River

o preferiría que los 25.000 hinchas de ayer se hubiesen comportado como “AMARGOS”, echándoles en cara a la manga de fracasados pecho fríos y cagones de nuestros jugadores que están deshonrando la historia del más grande

River se cae a pedazos y muchos sólo van a cantar “ay che bostero” :roll:… PARECE QUE LES CHUPA UN HUEVO LA SITUACION TAN LASTIMOSA DE RIVER PLATE

a mí me parece que lo nuestro pasó de fidelidad a estupidez… River está por quedar último y sólo tenemos ojos para nosotros mismos. Tampoco me gustarían banderas negras, ni que ayer se hubiesen vendido 3000 entradas. Pero ayer decididamente los hinchas que fueron mostraron que no piensan en otra cosa que en la hinchada, y sólo los PLATEÍSTAS parecían preocupados. ESE ES EL PROBLEMA. Que parecía que les chupaba un huevo la situacion de River

la hinchada es un factor importantísimo… no hay club grande sin hinchada, y sin hinchada numerosa… River va más allá del fútbol, representa un sentimiento compartido por millones de personas, es una forma de vida… y el fútbol existe por el hincha

pero Jorge, que evidentemente sos más hincha de la hinchada que de River (eso me parece indiscutible por tus propias palabras): así como sin hinchas River no existiría, vos como hincha existís por River… si no existiera River o el fútbol, vos NO tendrías eso que tanto te enorgullece, eso que tanto te gusta y que en ocasiones le da sentido a tu vida, y tendrías que encontrarlo en otra cosa… serías hincha de voka, de Rugby o de algun equipo de beisbol

por eso, en estos momentos me parece reprobable que haya gente que les importe más la actuacion de la hinchada, que poner el grito en el cielo por lo que River está a punto de sufrir

en fin, sigamos con el ay che bostero mira que distintos somos :smiley:

Te propongo algo: Andá el sabado a La Plata y ponete a cantar contra Aguilar y los jugadores. Vamos a ver si el domingo estás escribiendo acá…
Aparte ya que decís “yo preferiría que ayer hubiesen ido 10.000 hinchas que al termino del partido cantaran contra la comision o los reputearan a estos jugadores de arriba a abajo”

POR QUÉ NO FUISTE VOS A LA CANCHA Y LO HICISTE???

Del dicho al hecho hay mucho trecho dice refrán no??:lol:

Ahhh cierto preferiste quedarte en tu casa o en un bar viendolo por tele no???

Pisá la popular y después fijate por que no cantamos contra Aguilar!!!

Ya que mi equipo no me brinda un buen fútbol, una alegria, un buen resultado y algo para festejar, la hinchada encuentra alegria y algo para festejar al saber que somos el más grande y los único con 33 titulos profesionales, creo qe es por eso que apesar del momento de mierda que estamos pasando encontramos alegria y pasión cantando " hay che bostero" en mi caso y creo qe en algunos más, nos vamos contentos de la cancha por qe nos damos cuenta qe somos más qe el equipo, no que River si más qe los jugadores, se que mas de la mitad del periodismo es bostero, pero hoy me sorprendio abrir el clarin y ver que lo más destacado fuimos nosotros. Eso demuestra que nunca abandonamos, estando ultimos!! podes creer eso? estamos ultimos y copamos en todos lados, primeros en recaudaciones!! Eso le tapa la boca a los qe despues de volver de la cancha me preguntan: a qe vas? la respuesta es facíl. YO NO ABANDONO, Por eso, hoy más que nunca estoy orgullosa de ser de River y de la gente que tenemos.

Muchachos, todo lindo…que vayan en las buenas, malas o cuando ocote sea…

Me parece barbaro, que cada uno haga de su culo o una flor…

Pero que se la dan ahora ed “alentar siempre”, etc, etc… Ahora porque la gente que se ubica al medio recibio el sobre con plata y no canta en contra de los jugadores, a ver todos esos que se hacen los gallitos que harian si los delincuentes que llevan los bombos y las banderas insultaran a los jugadores, que harian? Es claro, INSULTARIAN A LOS JUGADORES… no me cabe ninguna duda… Porque contra las chivas se escuchaban fuertes las canciones de insulto desde la popular eh, fuerte… “Me parece que ustedes no quieren ganar, tienen ganas…tienen ganas de cobrar…” “Jugadooores, la concha de su maadre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadiee…”

Entonces, nadie duda que sean hinchas de River, nadie lo duda…ni mas ni menos que otros que no fueron a la cancha. Pero cantar algunas de las canciones que se cantan en la popular y despues venir a decir que las cantaban “porque son verdaderos hinchas de River” yo no me la creo. Que hincha de River estando su equipo ultimo va a cantar “BOCA NO CHAMUYES MAAAS, SIN FIERROS NO TE PLANTAS”

MUCHACHOS, que ilusos somos a veces, por Dios… Repito, yo si tuviese la posibilidad tambien iria a la cancha, pero no se crean dioses de River por ir cuando el equipo esta mal, proque no son los unicos, ayer habia mucha gente en la cancha!

Aca hay mucho pibe de 15, 16 años que se creen que? Falta sopa para hablar de algunos temas, sopa!

JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL YO TE QUIERO NO ME IMPORTA NADA TE VENGO A ALENTAAAAAAAARRRRRR!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

SIEMPRE
EN LAS BUENAS TE AMO, EN LAS MALAS TAMBIEN

igual se entiende tu frase, no da para hacer una discusion boluda

mama mia , cuanto pelotudo dando vuelta que hay ehh

Ajenjo noto demasiada soberbia en cada uno de tus mensajes , sin dudas te insultan por tu forma de discutir con soberbia más alla de tu postura… creo que es algo que deberias corregir

saludos

con esta hichada todas sos buenas:heartbeat:

Yo hubiese preferido que se putee a los dirigentes y no que se cante “a gonzalito no lo vamo a olvidar”

hay algo que no sepuede explicar y menos transmitir : LA PASION

yo tenia un conocido que le preguntabas de que cuadro era y te decia " del que va ganando"

Si tuvieses la posibilidad de ir a la cancha te vas a dar cuenta que la gente común no es la que saca los temas…

Además no veo cual es el problema de que sigamos a River a donde juegue. Que les da verguenza que la gente vaya a la cancha y deje de ser como era antes que no iban nunca?

Acá se hacen todos los de la triple G, pero bien que cuando salimos campeones jugando mal lo festejaron igual… Entonces no se mientan más.

Si les dá verguenza que cantemos “Hay che bostero” vayan a la cancha, pongansé en el medio y empiecen ustedes a cantar aver quien les da bola…

Al folclore del fútbol lo hace también cantar contra el eterno rival, además ese tema se cantó 2 minutos y nada más, es para demostrar que nosotros NO abandonamos como hizo boca.

Seguramente a ustedes no les molesta que Ahumada diga lo que dijo porque no lo sienten de la misma manera. Si River está jugando horrible y no transmite nada que querés que haga? Que me pegue un tiro? NO, por lo menos voy a dejar la garganta en la tribuna. Es mi manera de pensar.

Acá son todos mucho bla bla y dicen “a mi me parece que tendrían que cantar esto y lo otro” “Yo prefiero que vayan 10 mil personas a quemarle la casa a Aguilar” Pero todos los que dicen esto pretenden que los demás lo hagan… Por qué no van ustedes ya que son tan sabios en la materia?

Intenten quemarle la casa a Aguilar, intenten putearlo… Se piensan que a mi no me gustaría verlo al gordo papudo preso y que se lo violen en Devoto?

Si les molesta que sigamos a River vayan a ver Polo o Rugby, quizás encuentran en esa gente su manera de pensar.

Discépolo dijo: “El hincha es el alma de los colores. El hincha es que el dá todo sin esperar nada”

Esa frase resume lo que sentimos los hinchas de River que vamos en todo momento a la cancha.

La Pasión no se explica… Se siente.

pero ese no entiende nada de nada Juanchi

Yo voy a estar siempre con River, porq a River lo amo.

Dale nomas , sigamos asi…

Hay gente q realmente no entiende nada de nada …

Por favor…

Uh no me digas, no sabia. Gracias por la informacion, capo.

Yo no sé si te equivocaste al citar o te falta un poquito de sentido a la interpretacion.

Aclare en ese porteo y otro anterior que me parece BARBARO que la gente vaya igual a la cancha, que yo IRIA si viviera en bs aa…y voy eh, apenas tengo unos mangos ahorrados voy, viajo varias veces por torneo, es obvio que no me voy a poner en el medio de la popular a querer cantar otra cosa, OBVIO es. A lo que voy, es que hay momentos para todo.

En un clasico, podes ir ganando, perdiendo, empatando que le vas a dedicar algunos temas a tu eterno rival, y me parece barbaro. Lo que discuto yo es que, muchos se sorprenden y dicen "que barbaro la HINCHADA de River como alienta en las buenas y en las malas, NO SE MIENTAN MASSS… la tribuna con chivas se venia abajo insultando a los jugadores papá, entonces a donde esta eso? y de repente, al otro partido, sin nadie saber como empezaron a cantar todas canciones a favor del equipo, LES PAGAN, creo que eso esta claro muchachos, LES PAGAN para que canten lo que cantan, y como ustedes, como yo y como toda la gente que va a la cancha no tiene el poder de cantar otra cosa, predomina eso…
Ahora si en lugar de decir “que barbaro la hinchada de River como esta en las buenas y en las malas” me dijeran “que espectaculo el HINCHA de River que esta siempre” ahi me da orgullo de la gente que tenemos…

De maxi, de chuki, de jorge (nombro esos porque son los de aca que todos los domingos van, son lo que conozco) asi como de toda la gente que va, pero que va de corazon…DE CORAZON…

El torneo pasado, desde los quilombos de la barra el dia en velez ahi se vio la gente que sigue a River, pero hinchas, no barras pagos, HINCHAS… y como un hincha mas, estoy orgulloso de esa gente que te da River…

Nada mas, espero que interpretes el mensaje!

P/D: Repito, me parece repugnante ir a ver RIVER y escuchar canciones para “gonzalito”. 19/10/08 - Arranca el clasico y se siente “Volvimo’ a la cancha…” que me importa? es lo minimo que podian hacer despues de los quilombos que hicieron y la plata que hacen nomas por “alentar” a tu equipo.

Saludos

Ok, ahora entendí bien a lo que apuntás, igual cité tu mensaje pero le respondí a muchos, a vos solo NO.

A mi también me da bronca que se canten canciones fuera de lugar, cuando es así no las canto porque no me interesan. Pero la mayoría puso el ejemplo del tema de “Hay che bostero”, pero es un tema que se cantó 2 minutos y encima es para demostrar que nosotros no abandonamos como boca. Solo eso. No es tan grave tampoco. También se cantó “Yo los domingos voy a ver al campeón porque lo llevo en el alma, esta locura que siento por vos no se compara con nada” y ese tema si habla del del sentimiento.

Contra los temas que se cantan lamentablemente no podemos hacer nada, sabemos como es la tribuna. Fué, es y seguirá siendo igual.

Yo por mi parte voy a seguir yendo a ver a River, porque así lo siento. Yo pago mi cuota todos los meses y lo llevo en el alma, como muchos hinchas. Los que sentimos las derrotas y las victorias somos los verdaderos hinchas, no a los que le da igual verlo perder que ganar.

Espero haberme expresado bien y no ofenderte. Cité tu mensaje pero le respondí a varios.

Te mando un abrazo.

El que se la da de importante aca me parece que sos vos. Si queres decir algo decilo pero siempre con un poquito de humildad, y no trates de darle lecciones de vida a nadie, que no necesitan tus consejos. La arrogancia dejala pa.