Primero que nada, banco a Maxi por lo que dice. Solo los que seguimos a River en todo momento entendemos el título del thread.
Segundo, Ajenjo (si así es el nick no me lo acuerdo bien) no hagas de la vida un drama.
Para vos alentar a River en las malas es ser hincha de la hinchada… No entiendo tu postura.
Atrás de todo esto hay un sentimiento y una pasión que es River, no LBDT.
Si cantamos las canciones que canta la barra es porque no puedo ir yo y decirle al capo, che maestro cantamos esto mejor? Si vas a la cancha sabés que esto es así.
Después mezclaste lo del galpón para pelear contra hinchas de otro club y en ningún momento del thread se mencionó algo sobre la violencia.
Y además tenés que darte cuenta que el significado de “En las malas te quiero y en las buenas te amo” es una forma de decir, obviamente que a River se lo ama siempre, pero en mi caso por lo menos me siento mejor cuando voy a alentar en los malos momentos. Siento que River necesita más de nosotros cuando perdemos que cuando ganamos. Obviamente que estoy disconforme con los jugadores y la dirigencia, pero no por eso voy a dejar de asistir a la cancha.
Es mi forma de pensar, soy así y no puedo cambiar. Igual te digo algo… Los jugadores (todos) desde Labruna pasando por Alonso y Francescoli hasta los de hoy le deben todo al hincha, y yo creo que River es grande por su gente, acompañado por los campeonatos obtenidos. Pero vos decime algo… El socio con su cuota mensual ayuda a que el club se renueve tanto en infraestructura como en todos los aspectos. Entonces por qué el hincha no lo hace grande al club? No hablo del hincha común porque no tengo idea que se hace con lo recaudado en entradas. Nose si va a la AFA o se lo queda el club local.
Los jugadores nunca van a entender lo que un hincha hace para verlos a ellos, un jugador nunca va a entender que el hincha tiene que ir a Santa Fé que son 6 o 7 horas de viaje y para ir tiene que gastarse por lo menos $150, o si juega en Jujuy perderse 2 días y viajar un día entero gastando mucha mas plata. Si juega en Uruguay irse a tomar el buque para poder estar y así con miles de cosas. El hincha es capaz de comerse una noche de frío al lado del Río para poder conseguir una entrada para ver una final de copa o un clasico con boca.
Entonces repito… ¿El hincha no lo hace grande al club?
Son distinas maneras de pensar… El jugador termina un partido si perdió pero sale de la cancha se baña y se sube a BMW y se va a la casa, el hincha se queda en la tribuna esperando a que el rival desocupe la tribuna mientras te carga, si llueve bancarte la lluvia y si hace calor bancandoté el calor y después tomarte el colectivo o tren para llegar a tu casa. Igualemente no es una queja todo esto, porque elijo hacerlo y nadie me obliga a pasar frío o calor, es lo que elijo yo y me siento feliz de hacerlo.
Nada mas, quería decirte eso solamente.
Espero solamente que cuando River empiece a jugar bien y a ganar sigas manteniendo tu pensamiento y digas que el hincha sigue siendo hincha de la hinchada y no que va por los buenos resultados.
Un abrazo.