Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Ya fue muchachos, no le den bola a la mínoria… Es al pedo hacerse mala sangre con gente así. Creé este tema para que podamos estar en un lugar del foro sin leer opiniones y comentarios de mierda como esos.

El finde que viene copamos La Plata, y dale que los bosteros no salen campeones y se quieren matar.

Buena Santi, esa es la actitúd… Muchos hinchas como vos se mueren por ir a la cancha y están lejos y muchos que estan cerca teniendo la posibilidad de ir, prefieren quedarse sentidados puteando a la hinchada en el foro.

Banco el thread a pleno, y no se olviden que siempre que llovio, paro.

Saludos.-

Todos estos bochornos hacen q ame más a los colores.

Aunque ganes o pierdas, River Plate :heart:

sabes que me da por las pelotas a mi? que aca parece que estuviera todo bien. claro, vamos todos a la cancha a alentar en las buenas y en las malas, total somos el mas grande. amo a river el sentimiento nunca va a cambiar. lo que tampoco va a cambiar es que seamos los mas pelotudos de la argentina.
saludos

Creo que te equivocas. Por suerte, la minoría son los “hinchas” como vos y otros que suelen alegrarse cuando salen sus ídolos en las páginas policiales del diario. A la gran mayoría nos interesa ver a River en el suplemento deportivo.

¿ Qué festejas ? ¿ Que vosta no sale campeón ?

Yo no tengo un carajo para festejar, a mi siempre me gustó festejar campeonatos de River, ganados como River siempre lo hizo: jugando al fútbol.

Gracias por facilitarme la respuesta Ajenjo… perdón: Aleito… :wink:

¿ Y entonces ? ah, ya sé! Vos también ganaste la copa contradicción, y a vos especialmente te honraron como el más incoherente de la final.

Para que contestarte todo, si vos sólo te contestás.

Saludos

PD: Ajejito sería si mi nick fuera Ajejo, algo que no sé que puede llegar a significar en el lunfardo del hincha más groso de la vía láctea (Vos sos mas groso que el otro todavía, todo un logro).
Pero mi nick es Ajenjo. ¿ Sabés leer Jorgito ? Escribir ya me dí cuenta que no, tenés errores muy graves.

Tomatelas, salame…ese ego te consume…no vayas nunca mas a la cancha, solo estas en el foro para hacerte ver…date cuenta lo imbecil que sos…

Vos le buscas la quinta pata al gato, el pelo al huevo, cuando esta todo simplificado…vuelvo a repetirtelo, vos solo te queres hacer ver…
PLATEISTA Y PU-TO

que grandee maxii,
te bancoo, a vos y a todos los hinchas de verdaad :heart:

en las buenass… y en las malas mucho máas ♫

SABEN COMO SOBREVIVO A ESTE PRESENTE DE RIVER

PENSANDO QE POR TODO LO QE ALIENTO POR TODO LO QE SUFRO VA A VENIR UNA GRAN RECOMPENSA X ESO ME AMTO ALENTANDO

Otro más para invitar al galponcito de los locos que se la RE bancan.

Los gatos no son de mi agrado, tampoco hacerme ver. Si esas 2 cosas me interesaran iría al foro de san lorenzo a hablar de tinelli. El salame…, si me vas a putear al menos puteame bien pibe, sacudime un hijo de mil puta, un sorete malparido de mierrrda, o algo así de contundente y bien pronunciado. Si me decís salame estás ofendiendo a una gloria de tus tierras: El negro Fontanarrosa. Él si que sabía lo que es el fútbol, y lo que es putear con corrección. Lo conocés ? Deberías leer sus libros, podes cultivar un poquito tu cabeza incluso con algo relacionado al fútbol, aunque no lo creas hay gente que piensa y que también le gusta el fútbol.

Yo siempre fuí a la popular, para platea no me dá el bolsillo… Capáz el papá de alguno de los que la guapean tanto acá en éste topico me quiere pagar la platea a mi también, salvo que además de ir al colegio laburen para pagarse internet y no tengan tiempo. O que sean tan pero tan piolas que con menos de 18 ya terminaron el cole, laburan, tienen hijos y saben lo que es romperse el lomo para pagarse una entradita. Vos no sé a dónde irás, no me importa ni te juzgo por eso porque da lo mismo que séctor de la cancha te gusta ir o podés pagar. Capáz hasta preferis pararte en un para avalanchas y mirar a la tribuna, lo cuál no sería algo que me extrañe para tu mentalidad tan pacata.

En fin, los paseo por el tema que se me antoja, y ni siquiera se dan cuenta porque en lugar de buscar entender, putean.

Qué fácil los manejaría Aguilar a uds. Seguro que nos salen más baratos que los borrachos del tablón. Uds podrían hacerse llamar los empachados del toblerone. :mrgreen:

no emociona estoo? :cry:
Esa locura que siento por vos… en Liniers - River Plate - La Pagina Millonaria

Ajenjo River no es solamente los titulos y el equipo hay una gran cultura q lo rodea por ejemplo la hinchada. Imaginate un partido sin hinchas el resultado de ese partido es una consecuencia pero la cultura en River y en el futbol es parte tambien de lo q forma este hermoso deporte.

saludos

Ajenjo River no es solamente los titulos y el equipo hay una gran cultura q lo rodea por ejemplo la hinchada. Imaginate un partido sin hinchas el resultado de ese partido es una consecuencia pero la cultura en River y en el futbol es parte tambien de lo q forma este hermoso deporte.

Claro, nadie reniega del hincha y del aliento, el colorido característico del fútbol. Pero es muy ilógico darle especial protagonismo al hincha cuando los verdaderos protagonistas no están a la altura de los acontecimientos. Los que cargan con la mayor parte del protagonismo son los equipos. Sin hinchada, River puede seguir jugando torneos. Sin equipo, River no puede jugar a nada, porque a la hinchada dudo que la dejen pisar el césped. Esa es la diferencia a la que apunto. El peso de la gloria recae en los equipos, no en las hinchadas.

Y el día que deje de ser así, algo de lo que no estamos lejos de seguir este camino, cambiémosle el nombre al Monumental, en vez de Vespucio Liberti que se llame Cabeza de Tacho

No es sòlo por lo que ganò river, sino que ya es es sentimiento o una pasion o todo ese chamuyo que se dice, va mas allà de cualquier explicaciòn , podria escribir mil parrafos y aun asi no me explicaria con esto que siento por river.

en las buenas y en las malas TE AMO :heart:

Tu argumentación, que intenta ser refinada, carece de sentido común y razonabilidad.

Para la próxima, fijate de hacerlo menos elaborado y más coherente. Probablemente te salga mejor.

No soy refinado en mi pensamiento, soy soberbio porque tengo la convicción de que tengo con qué serlo :stuck_out_tongue:

Mi argumentación lo único que intenta es hacer reflexionar a quién la lea, que piense. Un cachito, algo, no estoy planteando la teoría de las cuerdas, no es física cuántica.
Reflexionar implica, necesariamente, que el lector se comprometa con mi propuesta al leerla, y desde luego, que por sus propios medios se convierta en un interlocutor válido para mí, y si quiere hasta podemos ahondar en cuestiones más complejas. Si no relfexionamos ni pensamos por nosotros mismos, seguimos consumiendo las verdades ya masticadas, no nos ponemos a dudar de las cosas en busca de llegar a alguna verdad, asumimos la que nos dan sin cuestionarla, asumimos la posicion mediocre y simplista de acatar en forma sumisa.

Lamentablemente aún no puedo prescindir de mi cerebro cediéndolo a préstamo para que algún afortunado atontado despierte de su adormidera.

Asi que vuelvo a llamar a la reflexión con 2 simples verdades que invito a que me refuten con algún fundamento medianamente lógico:

Nunca será razonable algo que no llegamos a comprender, por el simple hecho de que no podemos explicarnos su esencia. Incoherencia es pretender entender lo que no entendemos.

Faa loco, si sabía que mi tema iba a crear tanta polémica, no lo abría ni enpedo… :roll:

Primero que nada, banco a Maxi por lo que dice. Solo los que seguimos a River en todo momento entendemos el título del thread.

Segundo, Ajenjo (si así es el nick no me lo acuerdo bien) no hagas de la vida un drama.
Para vos alentar a River en las malas es ser hincha de la hinchada… No entiendo tu postura.
Atrás de todo esto hay un sentimiento y una pasión que es River, no LBDT.
Si cantamos las canciones que canta la barra es porque no puedo ir yo y decirle al capo, che maestro cantamos esto mejor? Si vas a la cancha sabés que esto es así.

Después mezclaste lo del galpón para pelear contra hinchas de otro club y en ningún momento del thread se mencionó algo sobre la violencia.
Y además tenés que darte cuenta que el significado de “En las malas te quiero y en las buenas te amo” es una forma de decir, obviamente que a River se lo ama siempre, pero en mi caso por lo menos me siento mejor cuando voy a alentar en los malos momentos. Siento que River necesita más de nosotros cuando perdemos que cuando ganamos. Obviamente que estoy disconforme con los jugadores y la dirigencia, pero no por eso voy a dejar de asistir a la cancha.

Es mi forma de pensar, soy así y no puedo cambiar. Igual te digo algo… Los jugadores (todos) desde Labruna pasando por Alonso y Francescoli hasta los de hoy le deben todo al hincha, y yo creo que River es grande por su gente, acompañado por los campeonatos obtenidos. Pero vos decime algo… El socio con su cuota mensual ayuda a que el club se renueve tanto en infraestructura como en todos los aspectos. Entonces por qué el hincha no lo hace grande al club? No hablo del hincha común porque no tengo idea que se hace con lo recaudado en entradas. Nose si va a la AFA o se lo queda el club local.

Los jugadores nunca van a entender lo que un hincha hace para verlos a ellos, un jugador nunca va a entender que el hincha tiene que ir a Santa Fé que son 6 o 7 horas de viaje y para ir tiene que gastarse por lo menos $150, o si juega en Jujuy perderse 2 días y viajar un día entero gastando mucha mas plata. Si juega en Uruguay irse a tomar el buque para poder estar y así con miles de cosas. El hincha es capaz de comerse una noche de frío al lado del Río para poder conseguir una entrada para ver una final de copa o un clasico con boca.

Entonces repito… ¿El hincha no lo hace grande al club?

Son distinas maneras de pensar… El jugador termina un partido si perdió pero sale de la cancha se baña y se sube a BMW y se va a la casa, el hincha se queda en la tribuna esperando a que el rival desocupe la tribuna mientras te carga, si llueve bancarte la lluvia y si hace calor bancandoté el calor y después tomarte el colectivo o tren para llegar a tu casa. Igualemente no es una queja todo esto, porque elijo hacerlo y nadie me obliga a pasar frío o calor, es lo que elijo yo y me siento feliz de hacerlo.

Nada mas, quería decirte eso solamente.

Espero solamente que cuando River empiece a jugar bien y a ganar sigas manteniendo tu pensamiento y digas que el hincha sigue siendo hincha de la hinchada y no que va por los buenos resultados.

Un abrazo.

Segundo, Ajenjo (si así es el nick no me lo acuerdo bien) no hagas de la vida un drama.
Para vos alentar a River en las malas es ser hincha de la hinchada… No entiendo tu postura.
No, no es que no entendés mi postura. No entendés lo que dije. Volvé a leerlo.

Ser hincha de la hinchada es darle el protagonismo a la hinchada por sobre los equipos, que son los que ganan las copitas que están en las vitrinas.

A mi me gusta la bandera de Angelito, la de Gonzalo Acro (QEPD) la verdad es que me da verguenza…No quiero idolatrar a un tipo que cobraba 6 lucas por mes por ser parte de la “hinchada” de River y que no le dió más que pérdidas económicas y portadas en las noticias sin gloria deportiva alguna

Ser hincha d RIVER es una bendición, no se puede ver ni explicar.

Y q tmb nos hacen pasar mucha, pero mucha verguenza. Digamos las 2…