Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Que verguenza la tribuna de bosta, van punteros y empatan con gimnasia y estaban todos mudos.

Evidentemente entiendo el título, y entiendo a lo que apunta.

Simplemente hice una reflexión sobre algo, y los cultores del aguante como no tienen qué decir al respecto insultan, o salen con frases de gastronomia mugrosa como huevos con pelos, pero pocos dan algún fundamento.

He aquí alguien que, pese a sus limitaciones típicas del pensamiento promedio del período neolítico, fundamenta una postura.

Vamos a responderte, pequeño saltamontes ávido de tribuna:

el hincha no se da importancia de mas, el hincha es TODO para un club, sin hinchas esto no existiria… sin hinchas, no habria quien pague la entrada, no habia quien page la cuota, no habria quien page el codificado para verlo x TV, y los clubes recaudan la plata de todo eso… sin hinchas esto no existe… es claro.
Si, RIVER es grande por mi… RIVER es grande por todos sus millones de hinchas, RIVER es gigante por todos los miles q lo seguimos en las buenas y en las malas, “hincha de vos mismo” lo usas como un termino despectivo, te pensas que nos molesta? jaja, estoy orgulloso de tener la gloriosa hinchada que tengo, estoy orgulloso de poder decir “yo estoy en las buenas y en las malas, y otros en las malas abandonaron”. RIVER es grande por todo lo que gano en su historia y por la gran hinchada que tiene, que triste q seria ir a la cancha a ver a un equipo con 33 campeoantos y qe en la cancha hayan 3.000 personas… como lleva banfield, argentinos o cualquier equipo de mierda, es sierto los q pregonamos el aunque ganes o pierdas, nunca jugamos en RIVER… y? te aseguro q muchos q jugaron en RIVER le dieron mucho menos e hicieron mucho menos, de lo q nosotros, hacemos y le damos al club… y no hablar de lo algunos jugadores lo quieren al club a comparacion nuestra eh…ni hablar
Entonces que jueguen los hinchas, que lo son todo… Y como quieren tanto al club, no van a cobrar sueldo, ni prima, ni premios, no necesitan concentrar en un hotel porque por River son capaces de comer cucarachas y dormir en una placita tapado con un cartón.

Yo no estoy orgulloso de la hinchada. Estoy orgulloso de River, incluyendo en todo lo que meto dentro del concepto “River” a sus hinchas. Pero no a todos. Evidentemente vos como hincha no me haces sentir orgullo por River, más bien me haces sentir verguenza ajena.

Tomá flaco: Te doy la copa a la hinchada más grande del mundo.

Cuando algún compañerito del cole de vosta te diga que el gano más libertadores que vos, vas a poder decirle que vos tenés una copa que el no tiene; La copa de la hinchada más grande del mundo
Tu compañerito seguramente se sentirá compungido, y hasta te pedirá perdón entre sollozos de pena irreparable.

Que groso, eh!

Vos, como groso hincha de River, sos más que Labruna, que Alonso, que Pedernera.

Sos merecedor de una Fé que te idolatre casi. Así como existe la iglesia maradoniana, debería existir un culto a tu imagen, como fiel representante del “hincha” perfecto único e irrepetible que hizo de River lo que hoy es River.

Más allá de mi ironía… ¿ Vos diste más por River que muchos jugadores ?¿ Cómo te dá la cara para decir semejante atrocidad ?

un hincha q va a la cancha en las buenas y en las malas, ama mucho mas al club que cualquier otro, y ese es el verdadero hincha de RIVER… aca no hay cambios de intencidades pasionales, aca hay un corazon, y hay una hinchada, que deja la vida por RIVER, y cuando a RIVER le va bien, y sale campeon, se va de gira, esta de la cabeza, todos festejando y cuando a RIVER le va mal, esa hinchada se acueda de lo vivido, se acuerda de todas las alegrias, y alienta hasta morir, talves mas q cuando el equipo esta bien, porque asi se demuestra la fidelidad, el amor y la lealtad a los colores que llevas en la sangre
Si dejás la vida por River, andá a la casa de Aguilar, e Inmolate mientras abrazás a papada. Y si no tenés huevos para hacerlo, entonces no me vengas con el cuentito pelotudo de que dás la vida por River. Porque para vos dar la vida es cantar por Gonzalito “cobro 6 lucas de sueldo en el club por ser borracho del tablón” Acro. Bueno, él dió su vida al menos, es más respetable que lo tuyo si vamos al caso.

Para mí y para muchísima gente juampi tiene un amor mucho mas profundo que vos por River, un amor verdadero, y DIGNO, porque no lo negocia por nada, algo que vos no podés llegar a entender, justamente porque te pensás que ganaste la Copa al hincha más groso del mundo.

jajajaja, asi que los q amamos a RIVER en las buenas y lo recontra amamos en las malas nos importa un carajo RIVER?? jaja, justamente el hincha q lo siente asi, es el hincha q va a todos lados… es el hincha q esta todos los domingos… es el hincha q sabe quien es quien, es el hincha q TODO lo ue pueda hacer por RIVER, lo hace, es el hincha q se compromete con todo y q siempre va a estar a disposicion del club, en cambio el q no lo siente asi, es el q no hace nada por RIVER… el q putea desde casa o desde el foro… es el q cree q RIVER es un campeonato y si no se sale campeon nada sirve…
Hace algo por River, querélo en serio, y no porque vos necesites por alguna razón sentir que sos parte de una grandeza en la que tenés una ínfima cuota de protagonismo.

Una lástima que teniendo algo de cerebro, lo uses tan mal. Al menos sos recuperable, a vos no te invitaría al galponcito de los capos del aguante, pero si te sacudiría con algún librito.

En fin…

Saludos

PD: No soy Aleito, y por simple analogía Aleito no es Ajenjo.

Los que saben de fútbol y vieron al equipo del 96 y 86 te responderían esto: hincha de la hinchada al igual que todas las hinchadas del país, menos la nuestra.

Ojo, yo no ví al equipazo conformado por el beto y todos esos jugadorazos, pero mi viejo sí… y la verdad no se puede creer como podés decir que vas a alentar a la camiseta…

Qué acaso con tus 18 años no viste a la hinchada de River que se enmudecía cuando nos hacían un gol??? no lo digo porque seamos amargos, pero es que eramos diferentes.

No eramos de cantar todo el partido y no nos importaba nada. Nosotros ibamos a la cancha a ver el buen juego, las demás hinchadas iban a alentar al equipo porque este no les daba nada.

Nosotros eramos: ganar, gustar y golear…

Los demás: Alentar, alentar y alentar… y su equipo era horrible…

Ahora somos igual que los demás… ya no nos distinguimos de los otros.

Es simple, uno es incondicional a los colores como lo es a los verdaderos amigos o la vieja. Tiro un burdo pero muy gráfico ejemplo Por más que mi mejor amigo mate un tipo yo lo voy a ir a visitar en la carcel (ojo, sabiendo que cometio un grosero error pero voy a ir igual) porque valores abstractos como el amor o la amistad no entienden de argumentos empíricos.

Bien creado este post, te banco a morir

PARA IR A LA CANCHA Y NO CANTAR, ME QUEDO EN KSA TOMANDO UN GANCIA Y COMIENDO UNA PICADA

y si, si voy a ser ultimo, por lo menos voy a llenar la cancha en todos lados y a cantar todo el partido, que nos pueden decir???

habria que dejar la opinion de jorge, y borrar las demás

aplausos

yo te banco

Perdona, no opino igual que vos, yo tambien vi a River en esa epoca aunque era mas chico, y no pienso igual que vos, si River en este momento llegara a jugar bien al futbol, se arma el carnaval mas grande de Argentina… acordate con el Negro Astrada de DT, que jugabamos muy bien varios partidos, yo me acuerdo que la cancha se venia abajo y llegaba a mi casa y me acostaba porque no podia mas, de cantar y saltar en la popular.

y si te cansaste protesta entonces no te quedes callado. pero en contra de los dirigentes no de los hinchas.
y yo tambien voy a la cancha siempre, asi que no me respondas con la respuesta facil que valla a la cancha.

Sabes que es lo malo??? En este foro, hay mucha gente que se queja de todo, y he leido gente que se queja y putea contra: la hinchada, el enzo, el beto alonso, aimar, saviola, dalessandro (MUCHOS!!!), gallardo, ORTEGA!!!, y no se quejan de labruna, amadeo y otros porque no los conocen o porque ya no estan en vigencia fisica o en el mundo River… sino tambien los bardean, Y con esto sabes que viene? Gente como uno de mis mejores amigos, que cada vez que perdemos una copa, un superclasico, o algo por el estilo, entra al foro y me copia todas las frases que deja esta gente que es un cancer para River, porque no aporta nada, solo se queja, y denigra al hincha de verdad de River, que como bien dijeron antes, quiere GANAR GUSTAR Y GOLEAR, pero que alienta durante todo el partido, y que no va a la cancha solo 3 partidos antes de salir campeon…

Por eso me sumo a la opinion de que me tienen HARTO con las quejas, ahora esta mal cantar todo el partido tambien… yo, la verdad, no los entiendo.

Y tambien agrego, que si van a la cancha sabran bien que los paritdos en la tribuna tambien se juegan (por algo los que no somos AMARGOS) cantamos mas cuando los de en frente cantan mas no??? Asi que SI LLEGARA A HABER UNA COPA DE HINCHAS, HARIA TODO POR GANARLA, y lo reconozco.

Es verdad que lo mas importante ocurre adentro de la cancha, pero no neguemos la importancia que tiene la hinchada dentro de un partido…

Ahh… osea que vos sos más hincha que yo porque cantás cuando perdemos??

Por favor loco, no digas boludeces.

entonces tendriamos que estar primeros

Cita:
el hincha no se da importancia de mas, el hincha es TODO para un club, sin hinchas esto no existiria… sin hinchas, no habria quien pague la entrada, no habia quien page la cuota, no habria quien page el codificado para verlo x TV, y los clubes recaudan la plata de todo eso… sin hinchas esto no existe… es claro.
Si, RIVER es grande por mi… RIVER es grande por todos sus millones de hinchas, RIVER es gigante por todos los miles q lo seguimos en las buenas y en las malas, “hincha de vos mismo” lo usas como un termino despectivo, te pensas que nos molesta? jaja, estoy orgulloso de tener la gloriosa hinchada que tengo, estoy orgulloso de poder decir “yo estoy en las buenas y en las malas, y otros en las malas abandonaron”. RIVER es grande por todo lo que gano en su historia y por la gran hinchada que tiene, que triste q seria ir a la cancha a ver a un equipo con 33 campeoantos y qe en la cancha hayan 3.000 personas… como lleva banfield, argentinos o cualquier equipo de mierda, es sierto los q pregonamos el aunque ganes o pierdas, nunca jugamos en RIVER… y? te aseguro q muchos q jugaron en RIVER le dieron mucho menos e hicieron mucho menos, de lo q nosotros, hacemos y le damos al club… y no hablar de lo algunos jugadores lo quieren al club a comparacion nuestra eh…ni hablar
Entonces que jueguen los hinchas, que lo son todo… Y como quieren tanto al club, no van a cobrar sueldo, ni prima, ni premios, no necesitan concentrar en un hotel porque por River son capaces de comer cucarachas y dormir en una placita tapado con un cartón.

Yo no estoy orgulloso de la hinchada. Estoy orgulloso de River, incluyendo en todo lo que meto dentro del concepto “River” a sus hinchas. Pero no a todos. Evidentemente vos como hincha no me haces sentir orgullo por River, más bien me haces sentir verguenza ajena.

Tomá flaco: Te doy la copa a la hinchada más grande del mundo.

Cuando algún compañerito del cole de vosta te diga que el gano más libertadores que vos, vas a poder decirle que vos tenés una copa que el no tiene; La copa de la hinchada más grande del mundo
Tu compañerito seguramente se sentirá compungido, y hasta te pedirá perdón entre sollozos de pena irreparable.

Que groso, eh!

Vos, como groso hincha de River, sos más que Labruna, que Alonso, que Pedernera.

Sos merecedor de una Fé que te idolatre casi. Así como existe la iglesia maradoniana, debería existir un culto a tu imagen, como fiel representante del “hincha” perfecto único e irrepetible que hizo de River lo que hoy es River.

Más allá de mi ironía… ¿ Vos diste más por River que muchos jugadores ?¿ Cómo te dá la cara para decir semejante atrocidad ?

cambio el color asi se lee mas comodo.

jajaja, ya veo, no sos aleito, sos mas tonto, mas necio y mas sobrador q el.

te aseguro que si jugaria en RIVER pediria no cobrar la prima, no necesitaria de millones para jugar en el club que amo… la verdad q nunca llegue a comer cucarachas por RIVER, pero si llegue a dormir arriba de un micro, viajando como vacas, volviendo de santa fe, solamente para ir a ver a RIVER… y lo haria mil veces mas.
vos tambien me das verguenza ajejito :wink: Gracias por la copa! creo que la hinchada la merece, muchas gracias.
cuando mis amigos de boca me hablan de sus copas yo les habla de la rica historia de RIVER y de la gran hinchada que tenemos y siempre les termino cerrando la cola… nose si vos lo podras hacer…principalmente porq sos tan sobrador q no creo q tengas amigos… ojala q si por tu bien…
ningun hincha, por mas que ame al club, no es mas que labruna, pedernera y alonso, y a la ves ellos no son mas que RIVER, nadie dijo q le hayamos dado mas a RIVER q ellos.
gracias por lo de la iglesia y todas las pavadas, pero soy catolico… igualmente gracias por tu admiracion hacia mi persona.
los hinchas no hicimos que RIVER este como este, la culpa de que RIVER este ultimo es de los jugadores, no nuestra, y q ya sean varios años de fracasos es culpa de los dirigentes… y como hincha de RIVER, muchas veces fui a putear a los jugadores x cagarse en la gente y no poner lo q tienen que poner… y muchas veces fui al hall a protestar, contame que hiciste vos por RIVER…
no tengo dudas q muchos hinchas dimos mucho mas q varios jugadores por RIVER, antes q nada partiendo desde el punto q ellos juegan en RIVER por la plata, y nosotros somos de RIVER porq lo amamos, y siguiendo desde ese concepto te vas a encontrar con miles de cosas q nosotros nunca hicimos ni hariamos, por ejemplo hablar mal del club, y hasta entregar un partido, como muchas veces los jugadores lo hicieron.

Cita:
un hincha q va a la cancha en las buenas y en las malas, ama mucho mas al club que cualquier otro, y ese es el verdadero hincha de RIVER… aca no hay cambios de intencidades pasionales, aca hay un corazon, y hay una hinchada, que deja la vida por RIVER, y cuando a RIVER le va bien, y sale campeon, se va de gira, esta de la cabeza, todos festejando y cuando a RIVER le va mal, esa hinchada se acueda de lo vivido, se acuerda de todas las alegrias, y alienta hasta morir, talves mas q cuando el equipo esta bien, porque asi se demuestra la fidelidad, el amor y la lealtad a los colores que llevas en la sangre
Si dejás la vida por River, andá a la casa de Aguilar, e Inmolate mientras abrazás a papada. Y si no tenés huevos para hacerlo, entonces no me vengas con el cuentito pelotudo de que dás la vida por River. Porque para vos dar la vida es cantar por Gonzalito “cobro 6 lucas de sueldo en el club por ser borracho del tablón” Acro. Bueno, él dió su vida al menos, es más respetable que lo tuyo si vamos al caso.

Para mí y para muchísima gente juampi tiene un amor mucho mas profundo que vos por River, un amor verdadero, y DIGNO, porque no lo negocia por nada, algo que vos no podés llegar a entender, justamente porque te pensás que ganaste la Copa al hincha más groso del mundo.

creo que antes que inmolarme con aguilar, puedo hacer muchas cosas que le pueden dan mucho mas al club… yo dejo todo por RIVER como miles de hinchas mas… se ve q vos no… x eso saltas con boludeces, dar todo por RIVER no es cantar por gonzalo… son miles de cosas mas… si… lo de gonzalo es respetable… entonces vos tambien respetalo, y dejalo que descanse en paz y no lopongas en ejemplos pelotudos

nose quien es juampi, ni me interesa saber cuanto quiere a RIVER… yo se lo q quiero a RIVER y se todo lo q doy por el club q amo… yo no soy el hincha mas groso ni nada… como te gustan las pavadas eh… no soy nadie en la tribuna, hay gente que sigue a RIVER hace 20… 30… 40 años… ellos son los hinchas grosos de RIVER… yo soy un pibe de 18 años que deja todo por RIVER, ojala q pueda seguir el camino de ellos, y llegar muchos años en la tribuna siguiendo a RIVER

jajajaja, asi que los q amamos a RIVER en las buenas y lo recontra amamos en las malas nos importa un carajo RIVER?? jaja, justamente el hincha q lo siente asi, es el hincha q va a todos lados… es el hincha q esta todos los domingos… es el hincha q sabe quien es quien, es el hincha q TODO lo ue pueda hacer por RIVER, lo hace, es el hincha q se compromete con todo y q siempre va a estar a disposicion del club, en cambio el q no lo siente asi, es el q no hace nada por RIVER… el q putea desde casa o desde el foro… es el q cree q RIVER es un campeonato y si no se sale campeon nada sirve… Hace algo por River, querélo en serio, y no porque vos necesites por alguna razón sentir que sos parte de una grandeza en la que tenés una ínfima cuota de protagonismo.

Una lástima que teniendo algo de cerebro, lo uses tan mal. Al menos sos recuperable, a vos no te invitaría al galponcito de los capos del aguante, pero si te sacudiría con algún librito.

En fin…

Saludos

PD: No soy Aleito, y por simple analogía Aleito no es Ajenjo

simplemente no lo sentis… no lo entendes… no lo vivis… yo no soy nadie en RIVER…pero sbes una cosa pavote? yo vivo de esto, dejo todo por RIVER, todo lo q puedo hacer lo hago, como miles de hinchas mas, y no necesito nada a cambio… no necesito q algun pavo en un foro me venga a decir si lo q hago esta bien o mal, yo lo hago asi, porq asi lo siento, me gusta seguir a RIVER en las buenas y en las malas, porque RIVER me dio tantas alegrias me dio tantos momentos hermosos, que lo minimo que puedo hacer es seguirlo siempre… lo minimo!! y siguiendo este camino RIVER va a salir adelante… a RIVER no lo va a salvar la afa ni nadie, a RIVER lo va a salvar su gente, los q vamos a la cancha, los que dejamos todo y los que el año q viene vamos a ir a votar y vamos a hacer todo lo posible para que RIVER salga de esta racha de mierda q viene hace unos años, y obviamente, tenes razon, tengo un lugar muy pero muy pero muy chiquitito en la historia de RIVER, pero desde mi pequeñisimo lugar trato y hago todo lo posible para que RIVER salga de donde esta y sea cada dia mas grande, vos realmente nose que haras… pero bueno, quedate con tu triple G, quedate con tu soberbia, quedate sobrando a los que piensan diferente q vos… ojala q lleges a algo

ya fue esto para mi, hacia mucho q no entraba al foro, volvi para dejar mi opinion nada mas, me retiro de aca, si tenes que decirme algo nos vemos la semana que viene en la plata

Mirá master… cada uno tiene su punto de vista no? respeto tu punto de vista.

Pero los hinchas de River no nos caracterizamos por ir a alentar y dale y dale alentar. Somos de ver buen fútbol y si nos hacen un gol nos enojamos con los jugadores, porque es así, somos diferentes a los demás hinchas. Las demás hinchadas se caracterízan por alentar porque su equipo es malísimo y no juega el buen fútbol. En cambio nosotros, el equipo nos da alegrías y estamos acostumbrados a ganar, y si perdemos nos enojamos. Y eso NO [SIZE=2]es ser amargo. Porque sino fuimos amargos toda la vida[/SIZE]. Si nosotros no cantabamos en las malas, o sí? si me confundí decimelo, pero que yo sepa antes nos hacían un gol y había unos pocos de la popu cantando.

Pero no sé, cada punto de vista es diferente. Para vos la san martin es amarga porque no canta. Y la gente de la san martin o la belgrano, es gente que le gusta ver el buen fútbol y no está acostumbrada a perder. Y eso no es ser amargo.

Pero bue, cada uno piensa distinto.

Por suerte en éste momento, y yo creo que ya para siempre va a ser así, la gran Mayoría de los hinchas de river se van a caracterízar por alentar aunque su equipo sea malísimo y no juegue un buen fútbol, y ante la adversidad en el resultado, aahh y aunque no salgamos campeones.

Pero porqué ‘‘por suerte’’ ?? no te entiendo…

Seguramente pase esto que decís… y eso es porque el equipo es malísimo.

Vamos a ser iguales que las demás hinchadas…

Pff,aplausos para jorge

¿Perdón?

Evidentemente el “tonto, necio y sobrador” acá es otro, aunque yo no usaría esos calificativos sobre vos porque la verdad que no te conozco, pero lo que sí puedo asegurar es que no se puede intercambiar dos palabras con vos sin que caigas en agresiones baratas (inertes, pero baratas).

Somos los pibes que alentamos a River Plate…
Siempre alentamos y yo ya se porque…
Será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentro…
Y vamos vamos Millonario, vamo’ a ganar…
Cuanto daria por gritar River campeón…
Te sigo a pesar de todo, siempre voy a estar con vos…
En las buenas y en las malas, podés contar con esta hinchada…
Que grita y que siempre alienta de corazón!!!

VAMOS RIVER CARAJO

aunque nio pueda ir a la cancha, yo a river lo banco, no como los que no lo ven por tele porque saben que pierde