Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Sos capaz de querer explicar porque 1+1 es igual a 2, que tremendo p…

Anda a aplaudir a Robert Flores puto, jajaja

Ni hablar, tenes razon en eso, no te lo voy a negar, porq eso si seria ser “hincha de la hinchada”.
Todos tienen en parte su razon.
Pero bueno, como ya dije anteriormente, es en vano discutirlo, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
El q quiere alentar, q aliente (mi caso).
El q quiere putear, q putee.
El q no quiere ir a la cancha, q no vaya.

No, la matemática no es lo mio realmente. ¿ Tanto te molesta que alguien piense distinto ? Mejor dicho… ¿ Tanto te molesta que piense ?

Cuál es tu fundamento para contradecirme ? Putearme. Uyy, pero que loco sos, no voy a abrir más el msn porque tengo miedo de que la banda del msn me venga a mostrar que se la re aguantan porque son unos locos bárbaros.

NENE: andá a hacer la tarea que sino tu papá te va a dejar sin playstation una semana.
Te falta tomar mucha sopa. Aprende a respetar a la gente, porque cara a cara seguro que a nadie le decís pelotudo para contradecirlo, porque te comés una paliza y le vas a llorar a la gamba de tu mamá.

SIEMPRE ESTARE,AUNQUE ALGUNOS NO ME ENTIENDAN…

por ejempo mi viejo,que me sigue questionando por que sigo llendo,la verdad que no se lo puedo explicar muy bien,es algo que se siente.el sentimiento te lleva a la cancha.

GRACIAS A TODA LA GENTE DE RIVER POR HACERME SENTIR TAN ORGULLOSO

Campeón, no es tan difícil darse cuenta que el título del tema está dirigido a las personas que aman a River en las buenas y en las malas. Es obvio que no voy a querer menos a River cuando gane, pero bueno, si querés buscarle el pelo al huevo buscaselo, este tema no está dirigido a gente como vos.

¿ Sabés que? Tenés razón. Intentar hacele usar el cerebro a un descerebrado es bastante parecido a buscarle el pelo al huevo, algo totalmente inútil.

En fin. Cuando los cultores del aguante se la aguanten en serio, les presto gratis un galpón, se juntan todos ahi, citamos a los que se la aguantan de otros clubes, y se divierten entre todos viendo quién es el más loco. Un par de cuchillos les puedo dar también.

Suerte :wink:

Tal cual
en las buenas y en las malas
nose si querer en las buenas y amar en las malas es lo que yo siento
porque sino dependeria lo q siento del resultado, y no es asi
yo lo amo en todo momento

ajenjo: se entiende la idea no te hagas el psicologo analitico

muy bueno el tema igual

saludos gente

Pensá lo que quieras, me tiene sin cuidado lo que digas, para vos no sirve de nada que la gente vaya a la cancha, viaje, haga sacrificios, para vos todo seria igual sino iria nadie a la cancha, y te equivocás… Porque River sin toda la gente que tiene no seria tan grande, sin gente se termina el fútbol macho. Y nosé que tiene que ver lo del galpón, si por amar a mi club en los malos momentos tanto como en los buenos creés que ya hay que ser un “salvaje” allá vos.

Y voy a editar el título del tema para que no te confundas al interpretarlo.

Saludos.

Sabés que te banco Maxi. :oops:

sisi de una en la buenas y malas!
porqe amo la camiseta y no me importa nada…
porqe el amor va mas alla de un resultado, va mas alla de copas, titulos, etc…
es algo qe mucho no entienden pero los qe lo sienten asi, se sienten orgullosos por sentir este amor por la banda roja
y porqe a pesar de todo te sigo a amando!

Disfrute tanto leer este thread, jajaja.
Faltaba una persona en el foro como ajenjo.
No me desagrada tener tanta variedad de opiniones.

MUY BUENA RESPUESTA,
ESE AJENJO ES UN TERRIBLE BOLUDO
ES UNA FORMA DE DECIR,
HABLANDO TANTAS BOLUDECES

VOS NO TE QUERES NI A VOS MISMO

Che, yo creo que Ajenjo planteó algo con argumentos, no veo porque responderle de esta manera…

Tampoco entiendo el título del thread, nadie deja de amar a River porque le vaya mal, y tampoco ir a la cancha significa querer a River, el que va a la cancha va porque le gusta, como va al cine, al teatro o a la bailanta, nadie les pone un revolver en la cabeza para que lo hagan de la misma manera que a otros no los obligan a prender la tele y romperse los ojos viendo a estos jugadores que defienden la camiseta de River.

En las buenas a River lo amo e iria con gusto a la cancha a apoyar el proyecto viendo lo bien que se estan haciendo las cosas.

En las malas a River lo amo, y no voy a ser complice ni darle de comer a los que estan destruyendo a mi amor.

Saludines.

Juampi bostero puto.

Tanto te molesta que otro alguien piense distinto? :wink:
no compliques la vida
el thread no habla de lo que vos hablas, siempre hablas de mas
o no te parece?

cuantas similutudes entre aleito y ajenjo, no seran la misma persona?

realmente nose si algunos tienen poca cabeza, o si le quieren buscar el pelo al huevo para estar en contra de la hinchada… todos entienden el “en las buenas te quiero, en las malas te amo” dejen de decir pavadas,

igualmente, para vos aleito, te respondo tus inquietudes.

  1. Que te das importancia de más. River no es grande por vos, hincha de vos mismo, sino por las cosas que ganó a lo largo de su historia. Nunca te vi jugando en River…

el hincha no se da importancia de mas, el hincha es TODO para un club, sin hinchas esto no existiria… sin hinchas, no habria quien pague la entrada, no habia quien page la cuota, no habria quien page el codificado para verlo x TV, y los clubes recaudan la plata de todo eso… sin hinchas esto no existe… es claro.
Si, RIVER es grande por mi… RIVER es grande por todos sus millones de hinchas, RIVER es gigante por todos los miles q lo seguimos en las buenas y en las malas, “hincha de vos mismo” lo usas como un termino despectivo, te pensas que nos molesta? jaja, estoy orgulloso de tener la gloriosa hinchada que tengo, estoy orgulloso de poder decir “yo estoy en las buenas y en las malas, y otros en las malas abandonaron”. RIVER es grande por todo lo que gano en su historia y por la gran hinchada que tiene, que triste q seria ir a la cancha a ver a un equipo con 33 campeoantos y qe en la cancha hayan 3.000 personas… como lleva banfield, argentinos o cualquier equipo de mierda, es sierto los q pregonamos el aunque ganes o pierdas, nunca jugamos en RIVER… y? te aseguro q muchos q jugaron en RIVER le dieron mucho menos e hicieron mucho menos, de lo q nosotros, hacemos y le damos al club… y no hablar de lo algunos jugadores lo quieren al club a comparacion nuestra eh…ni hablar

  1. Que el verdadero hincha de River ama a River, siempre con la misma intensidad.

un hincha q va a la cancha en las buenas y en las malas, ama mucho mas al club que cualquier otro, y ese es el verdadero hincha de RIVER… aca no hay cambios de intencidades pasionales, aca hay un corazon, y hay una hinchada, que deja la vida por RIVER, y cuando a RIVER le va bien, y sale campeon, se va de gira, esta de la cabeza, todos festejando y cuando a RIVER le va mal, esa hinchada se acueda de lo vivido, se acuerda de todas las alegrias, y alienta hasta morir, talves mas q cuando el equipo esta bien, porque asi se demuestra la fidelidad, el amor y la lealtad a los colores que llevas en la sangre

  1. Cuando a River le va bien, tu cariño por River es menor, e inconscientemente mostrás que en realidad te importa un huevo River, te importa dártela de algo, de sentirte importante sin serlo.

jajajaja, asi que los q amamos a RIVER en las buenas y lo recontra amamos en las malas nos importa un carajo RIVER?? jaja, justamente el hincha q lo siente asi, es el hincha q va a todos lados… es el hincha q esta todos los domingos… es el hincha q sabe quien es quien, es el hincha q TODO lo ue pueda hacer por RIVER, lo hace, es el hincha q se compromete con todo y q siempre va a estar a disposicion del club, en cambio el q no lo siente asi, es el q no hace nada por RIVER… el q putea desde casa o desde el foro… es el q cree q RIVER es un campeonato y si no se sale campeon nada sirve…

¿ Para mitad de tabla cuál sería el nivel de cariño adecuado sr “hincha” ?

amor, como en todos los puestos, como en todas las canchas, como en todos los momentos vividos, amor, fidelidad y lealtad a los colores q llevamos en la sangre

Ah bue, sos el más perseguido… Ahora dos personas que opinan parecido son la misma persona.

Che, el 90% de los que opinan habitualmente en Tribuna no serán la misma persona?

Lo que “me” estás respondiendo no lo escribí yo. Si querés debatir mi opinión citá mi mensaje que está ahí arriba.

Ya está Jorge. Con lo que pusiste está todo dicho.

Los poquitos que no lo entiendan, allá ellos.