Aunque ganes o pierdas TE AMO.

Me alegro que hayan re-abierto este tema. :wink:

Ahora un moderador cierra un tema , otro lo abre jeje .

No se , ya deje mi postura bien clara pero queria postear algo . Aguante River

ya se lo extraña a ajenjo…

pd: hay que banear a nico por drogon

Acá la bronca mia, está e que los que vamos siempre, o casi siempre, alentamos, amamos a River siempre …
se piensan que no nos importa el resultado, SE PIENSAN QUE NO, SI LOCO, ESOS HINCHAS, OSEA NOSOTROS, QUEREMOS VER A RIVER GANAR GANAR Y JUGAR BIEN, Y NOS PONE MAL VERLO MAL INSTITUCIONALMENTE … entonces nose porque sacan esas conclusiones boludas, de que no nos importa River, sino nosotros mismo, que poco saben de esos hinchas, una cosa son los que van y no saben ni quien juegan, van pq nose … o les pagan o nose …

Que equivocados están algunos eh.

para mi no, no digo que sea por vos, pero algunos prefieren que river llene la cancha, antes de que gane…y decir, mira que hinchada que tenemos, en las malas no abandonamos.

y me parece perfecto, cada uno piensa lo que qiere

en mi opinion, me importan mucho las dos cosas, ganar(si se puede gustar y golear) y llenar la cancha :mrgreen:

vamoo laaa baaanda

Claro, a mi me encanta llenar las canchas, meter fiesta y esas cosas ( lo hacemos siempre x suerte ) Pero lo primero es River, lo único que me importa es ganar … y si no se puede, bueno estoy mal, pero aliento … no es que me voy feliz por haber cantado 90 min, me voy satisfecho, o contento capaz …

Pero se piensan que los que estamos siempre, no nos importa que River esté mal? por favor …

Pasa que vos no entendés a las mentes superiores Lean. Yo te explico, de una forma casi pedagógica:

Si vos vas a la cancha en este momento horrible de River, pagás tu cuota y tu entrada le estás haciendo el caldo a Aguilarcha. O sea, Aguilar ve que vos a pesar de todo seguis yendo a alentar y piensa que está haciendo las cosas bien y que es un guiño cómplice para perpetuarse en el poder.
Dicho en criollo: SOS UN TERMOHEAD, UNA OVEJITA MAS DEL REBAÑO QUE SIGUE A LOS BORRACHOS DEL TABLON.

En cambio, si vos no vas a la cancha como medida de protesta, o rompés tu carnet y protestás desde un foro estás haciéndole un bien a futuro a River, porque no sos “cómplice” de esta pésima actualidad. Y el día de mañana cuando ya no esté Aguilar y vuelvan los éxitos te volvés a asociar y volvés a ir a la cancha.

Tan difícil de entender es? :roll:

La verdad que alto debate se armó.

Yo quiero explicarles algo a los que dicen que somos “hinchas de la hinchada o hinchas de sí mismo”

Yo entiendo lo que ustedes dicen… Ustedes dicen que en estos momentos no hay que cantar por Gonzalo ni por la droga y el alcohol. Hasta ahí vamos bábaro, yo también digo lo mismo y estoy en contra de eso.

Ahora si se canta en la cancha ese tipo de temas no quiere decir que estemos celebrando que River vaya último ni que estemos apoyando a Aguilar.
Cuando termina el partido yo me voy muy mal a mi casa, se creen que nos gusta ver a River así? NO, no me gusta. Pero en la cancha no podés estar pensando a cada rato que lo que estás cantando está mal.

El sabado se cantó “Hay che bostero” y muchas de las quejas fue por ese tema. Pero también hay que decir que no le hace mal a nadie cantar 2 minutos ese tema, el folclore del fútbol también es cargar al rival. Osea que yo en ese momento cante “Hay che bostero mirá que distintos somos” y no cante “Hay que saltar hay que saltar porque esta noche se va Aguilar” no va cambiar en nada.

AGUILAR SE PASA POR LAS PELOTAS LO QUE LA GENTE CANTE. Se coparon cuantos halls ya? Se le movió un pelo? NO. Lo único que hace es aumentar la cuota para PAGAR 500 POLICIAS MAS PARA QUE NO ROMPAMOS EL HALL. Y esa plata de donde sale? De los socios.

Entonces entiendan algo… Cantar un tema u otro no cambia en nada… Además recordando que la gente no saca los temas (se sabe esto ya).
Por ir en las malas a la cancha no estoy apoyando la gestión Aguilar. La cuota la tengo que pagar igual… Juegue bien River o juegue mal (si no fuese así hace 5 años que tendría que estar yendo gratis) entonces si pago la cuota igual que vaya o no vaya la guita la puse igual.

¿Se entiende mi idea? Espero haberme expresado bien.

Mi viejo me dice todos los domingos… ¿Vas a ir a la cancha? No vayas mas. Y yo le digo obvio pá que voy a ir. Vos en tu época aunque jugaba mal River ibas igual y ahí se me larga a contar historias de cuando él iba jajaja.

Les mando un abrazo a todos y espero que el 2008 se vaya rápido… Yo estoy confiado que las buenas ya van a venir… No nos puede estar pasando todo MAL a nosotros.

Por suerte el 2009 está cada día mas cerca. Espero que cuando votemos sepamos lo que hacemos y no votemos “Porque la cancha de tenis tiene polvo de ladrillo traído exclusivamente desde Irlanda” o “Porque la cerámica que hay en el vestuario la trajeron de Groenlandia”.

RIVER TE AMO EN TODO MOMENTO… GRACIAS POR ALEGRAR MI CORAZÓN… SOLO QUE EXISTAS ME HACE FELIZ!!!

Exelente Rafa, la ironia con la que más estoy de acuerdo en todo el tema.

Aleito, copio y pego lo que te puse en el thread que abriste, por las dudas que no lo hayas leído:

Que podés saber vos de lo que es juntar pesito sobre pesito durante la semana para comprar una entrada o pagar la cuota???

Que podés saber vos de lo que es viajar a todos lados haciendo un gran esfuerzo y arriesgándote a todo tipo de atropellos por parte de la policía y/o hinchadas rivales???

Que podés saber vos, Alejo, de lo que es participar en una agrupación política que labura de sol a sombra por puro amor a River y no por llevarse un vueltito o por conveniencias dirigenciales, tal cual vos y tus “compañeritos de curso” acusaron a Caravana Monumental???.

Que podés saber vos lo que es armar una vaquita para comprar globos, tiras y demás parafernalia que adorne la tribuna?

Que podés saber vos lo que es sacrificar una mañana de domingo para subir toneladas de diarios a las tribunas?

Que podés saber vos lo que es que un grupo de chicos de tu edad (y mas chicos) agarre los bombos y las banderas y se vayan un domingo a la mañana a alentar a los pibitos de las inferiores
en cancha de Español (yo no fui esa mañana, pero banco a muerte a los que fueron). Pibitos que están llamados a ser los grandes ídolos del futuro, esos por los cuales vos vas a pagar una entrada o la cuota porque te aseguro que son unos fenómenos que nos van a dar muchas alegrías.

Que podés saber vos sobre lo que es viajar al interior con una ruta llena de humo y con peligro de que te hagas mierda en la primera curva?

Nada, vos no sabés nada de nada. Elegís la comodidad de tu sillita para tirar mierda desde la PC con aires de superado y embebido en una intelectualidad barata que creés te confiere el derecho un par de años facultativos.
Vos sos un ignorante (repito, no te lo digo como insulto) en cuestiones de amor y sentimiento por los colores. Así como yo soy un ignorante en Abogacía.

Lo tuyo se limita a decirles a mami y a papi “por tiempo indefinido no me paguen la cuota porque estoy haciendo una protesta contra Aguilar y los jugadores”.
Y al mismo tiempo, como pensás ir a votar en diciembre del 2009 si no tenés la cuota al día?? O acaso como dijiste en otro thread, vas a pagar la cuota únicamente para ir a votar dentro de un año pero sin ir a la cancha???

Dejá, Alejo. Si te sentís mas cómodo tirando mierda desde un foro y buscando llamar la atención para que te puteen y asi puedas regodearte junto a tus amigotes virtuales en otro lado (“que hijo de puta Aleito, como hace calentar a todos los cabeza de tacho de LPM”, es lo que mas te gusta escuchar), allá vos.

Solamente digo que estás ofendiendo y ninguneando a miles de personas que gracias a Dios no son como vos, y que aman a los colores de verdad.


Ahora si, me rajo de nuevo para el laburo, que es lo que en definitiva me permite pagar la cuota de Arnet para poder, entre otras cosas, participar de este amigable fogón virtual.

:twisted: :twisted: :twisted:

Excelente lo tuyo Rafa.

Ahora si, me rajo de nuevo para el laburo, que es lo que en definitiva me permite pagar la cuota de Arnet para poder, entre otras cosas, participar de este amigable fogón virtual.

Jaja :lol:

ni loco romperia el carnet

pienso igual que vos

es cierto no hay q meter gente de otros clubes RIVER es RIVER y c le quiere en todo momento…no por ser el mas grande ni por los titulos simplemente por q es RIVER y por q c nace queriendolo…T AMO RIVER!!!

tal cual, ademas, primeros en recaudaciones, vamos todos a la popu porque se sabe que river mal o bien va a tener aliento, lo que mas me joden son los plateistas, aguilar creo una division enorme entre mlos plateistas y los de la popu, pero que se le va a hacer? en la popu gritas saltas cantas A LEN TAS, mientras que en la platea, solo eso a los 10 minutos antesd e que termine el partido y si gritas un gol te hacen sentar, pero igual, BUENAS Y MALAS y todos contra el pincha a la plata eh!

El Sabado copamos La Plata muchachos.

con las ojotas? :lol::lol:

Terrible cuando lo vi en ojotas jeje , encima desde Bernal que hijo de pu jeje .

vamos todos en ojotaaaaaaaaaaaaas

jajaja

Ya copé el Sarmiento en ojotas.

¿Te pensás que no puedo copar el Roca?

:lol: