Aunque ganes o pierdas TE AMO.

LOS QUE FUERON TODOS ESTOS PARTIDOS Y SIGUIERON A RIVER DESDE QUE ESTA ULTIMO SON LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN AL CLUB LOS Q PONEN EL PECHO A CUALQUIER BOLUDO Q SALGA A HABLAR MAL DE RIVER ETC ETC LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER SON LOS QUE EN ESTE MOMENTO LO SIGUIEN YA SEA POR TV POR RADIO LLENDO A LA CANCHA COMO SEA LOS Q SE BORRARON LOS Q SE BORRAN SON SIMPATIZANTES DE LAS BUENAS. EN LAS MALAS MAS Q NUNCA ESTAMOS LOS VERDADEROS HINCHAS. EN LAS BUENAS SIEMPRE EN LAS MALAS MUCHO MAS!

EN LAS BUENAS, Y EN LA MALAS MUCHO MAS (L)

Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, con ojotasssss… con ojotasss desde bernal !!!

Loco la verdad que te re banco!..
Sabes q garron es llegar el lunes al laburo y que todos te pregunten ¿fuiste a la cancha? y vos digas “si, como todos los domingos” y se te caguen de risa diciendote ¿para que?.. Pero es asi, RIVER es esa locura que te hace hacer cosas inexplicables de las q no me arrepiento… El verdadero hincha banca en las buenas y en las malas mucho mas. RIVER TE AMO!!!

la novia de chuki!!! :lol:

jajajaja me muerooo una “Chuki fan” jajajaja.

Bien ahiii galán, otra más para el palo y a la bolsa?

jajajaja… pero me muero muertaaa antes chikitooooooooo :mrgreen:

Me parece que si vos creas un tema para que lea mucha gente que puede opinar como vos o no, tenes que tener tus razones para discutir sobre ese tema que vos creaste, y no dedicarte solo a decir que el tema era para la gente que piensa como vos, que era “su” espacio…todos tienen eld erecho a entrar y discutir. Se que no viene al caso, pero con ese pensamiento yo puedo crear un tema que diga (como ejemplo eh) “MAXI BERNAL PUTO” y cuando vos entres a defenderte te voy a decir que no, que era solo para los que piensan como yo, que ya lo explique 50 veces y no me interesa la opinion de los que piensan distinto…

Y en cuanto a los que van siempre, sigan llendo… pero me parece que es hora de protestar, no de ver si el que va siempre es verdadero hincha o no, todos somos hinchas, algunos podran ir, otros no podemos.

Si angelito viera jugar a estos jugadores, pondria el grito en el cielo… y que? Alguna duda que Angelito era de River ??

Saludos!

ya paso el tiempo de protestar ahora es tiempo de esperar las elecciones y votar de la mejor forma posible

gracias a todos los q fueron a velez

yo no pude ir:cry:

Cuanto tiempo perdido!

Alo mejor, si en lugar de pensar como “verdaderos hinchas”, en su momento se hubiera protestado, hoy no estariamos ultimos… QUIZAS, digo… :roll:

Cuantos halls hubieron ?

muchos

sirvio de algo?

Si sos hincha de River nos vamos a ver…

A LA PLATA, A LA PLATA VAMO’ EN TREN!!!

:lol:

si te veo el sábado te saludo maxii :xd:

Dale Fran…

Lo que va a ser la previa mañana, mamita… Y ni te cuento despues del partido cantando.

de una esto es river,aguante a full,siempre

A 7 cuadras de mi casa abrieron un Jupiter que copado . Mañana llevo una bengala

Lo pedís, lo tenés. Fundamentos, papá, FUN DA MEN TOS!!!

Nico, dedicado a vo’, amigo de la gorra gil.

:roll:

¿Que te pasa Guiye?

El debate ya pasó, es al pedo seguir dando fundamentos… Además yo a vos en cordobeses en el foro no te pido fundamentos de nada, es así, este tema es para los que pensamos igual. Y si por poner una canción de River soy un cabeza, vos y todos los que van a la cancha son cabezas, es cualquiera lo que decis.

si sos hincha de riveer no podes faltar,
si sos hincha de river no podes faltaar,
a la plataaa
A LA PLATA VAMO EN CAAAAAR