LOS QUE FUERON TODOS ESTOS PARTIDOS Y SIGUIERON A RIVER DESDE QUE ESTA ULTIMO SON LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN AL CLUB LOS Q PONEN EL PECHO A CUALQUIER BOLUDO Q SALGA A HABLAR MAL DE RIVER ETC ETC LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER SON LOS QUE EN ESTE MOMENTO LO SIGUIEN YA SEA POR TV POR RADIO LLENDO A LA CANCHA COMO SEA LOS Q SE BORRARON LOS Q SE BORRAN SON SIMPATIZANTES DE LAS BUENAS. EN LAS MALAS MAS Q NUNCA ESTAMOS LOS VERDADEROS HINCHAS. EN LAS BUENAS SIEMPRE EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Loco la verdad que te re banco!..
Sabes q garron es llegar el lunes al laburo y que todos te pregunten ¿fuiste a la cancha? y vos digas “si, como todos los domingos” y se te caguen de risa diciendote ¿para que?.. Pero es asi, RIVER es esa locura que te hace hacer cosas inexplicables de las q no me arrepiento… El verdadero hincha banca en las buenas y en las malas mucho mas. RIVER TE AMO!!!
Me parece que si vos creas un tema para que lea mucha gente que puede opinar como vos o no, tenes que tener tus razones para discutir sobre ese tema que vos creaste, y no dedicarte solo a decir que el tema era para la gente que piensa como vos, que era “su” espacio…todos tienen eld erecho a entrar y discutir. Se que no viene al caso, pero con ese pensamiento yo puedo crear un tema que diga (como ejemplo eh) “MAXI BERNAL PUTO” y cuando vos entres a defenderte te voy a decir que no, que era solo para los que piensan como yo, que ya lo explique 50 veces y no me interesa la opinion de los que piensan distinto…
Y en cuanto a los que van siempre, sigan llendo… pero me parece que es hora de protestar, no de ver si el que va siempre es verdadero hincha o no, todos somos hinchas, algunos podran ir, otros no podemos.
Si angelito viera jugar a estos jugadores, pondria el grito en el cielo… y que? Alguna duda que Angelito era de River ??
El debate ya pasó, es al pedo seguir dando fundamentos… Además yo a vos en cordobeses en el foro no te pido fundamentos de nada, es así, este tema es para los que pensamos igual. Y si por poner una canción de River soy un cabeza, vos y todos los que van a la cancha son cabezas, es cualquiera lo que decis.