ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

[quote=“Pablo, post:160, topic:96791”]

Cuantos games pusieron en la final? Yo tiré 42 (?
[/QUOTE]en un partido de 3 games no es mucho??? jeje

yo tire 30, con un promedio de 6-4 4-6 6-4 :wink:

24

-Simon ganandole a Murray en Octavos
-Fish perdiendo con Benneatu en tercera ronda
-Tsonga perdiendo con llodra en segunda ronda
-Melzer ganandole a Davydenko en tercera ronda
-El aleman Stebe ganandole a Verdasco en segunda ronda
-Nishikori ganandole a Almagro
-Del Potro ganandole a Ferrer, Federer, Nadal y a Isner :lol:

lo decis en joda o no ?? , el resultado maximo seria 7 6 , 6 7 , 7 6 ( 39 da la suma si no soy un burro en matematicas da 39 :lol: )

[quote=“Super Peres, post:163, topic:96791”]

-Simon ganandole a Murray en Octavos
-Fish perdiendo con Benneatu en tercera ronda
-Tsonga perdiendo con llodra en segunda ronda
-Melzer ganandole a Davydenko en tercera ronda
-El aleman Stebe ganandole a Verdasco en segunda ronda
-Nishikori ganandole a Almagro
-Del Potro ganandole a Ferrer, Federer, Nadal y a Isner :lol
[/QUOTE]chances de ganar las entradas??? jeje

JAJAAJAJAAJJA es genial esto , le pegas a 3 de las 7 que pusiste te haga una estatua

[quote=“callefalsa123, post:164, topic:96791”]

lo decis en joda o no ?? , el resultado maximo seria 7 6 , 6 7 , 7 6 ( 39 da la suma si no soy un burro en matematicas da 39 :lol:
[/QUOTE]por eso yo puse lo mismo…

es imposible 42, no te da las cuentas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO FLASHE 5 SETS…soy lo mas pelotudo q haaay!! tire 44 jajajajajajajjajajajajajajajaa

[quote=“Morens, post:168, topic:96791”]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO FLASHE 5 SETS…soy lo mas pelotudo q haaay!! tire 44 jajajajajajajjajajajajajajaja
[/QUOTE]yo te juro que busque en wikipedia a ver cuantos sets habia en la final… pense que eran 5 tambien

no podes cambiarlos???

jaajajaja , desde 2008 que ya no hay mas definiciones a 5 sets en las finales de los masters 1000 y la copa master

creo q no…igual yo ni pense…o sea…no es q dije…ah es master 1000 y es a mejor de 3… solo relacione final= partidazo=5 sets…:lol::lol:

menos mal que no flasheaste una final como el partido de isner y mahut y pusiste como 150 games :smiley:

No es al mejor de 5 sets este en la final?

Ah listo ahi lei lo de arriba y entendi jaj, me paso lo mismo que a Morens

Ya estoy en el grupo muchachos, no sabía que habían creado uno. Si gana Jairo, pago un asado para los que estamos en el grupo…

Dale, y yo te regalo una entrada. Elegí torneo, a mi me da igual.

creo que lo mas dificil es la primera ronda, por que algunos son partidos muy parejos…

si algunos de nosotros le llegamos a pegar a TODA la primera ronda, despues es factible ganar las entradas je, aunque necesites un ojete barbaro

Te juro que es mas facil que funes mori meta un gol de chilena al angulo en la final de la libertadores contra boca con los ojos cerrados en el minuto 93 a que pase lo que vos pensas :lol::lol::lol:

Enserio :lol:

Andá reservándome tickets para toda la segunda semana de Australia del año que viene…

por eso lo aclare, es imposible
peeeero jeje

ya hice el gran trainer

3 preguntas para rosa:

1. ¿cual es la final segun tu gran dt?
  2. ¿quien es el campeon?
  3. ¿en que ronda queda eliminado el rey david?