ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo??

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• Novak Djokovic : 8 (18%)
  • Rafael Nadal : 2 (4%)
  • Roger Federer : 18 (40%)
  • Andy Murray : 4 (9%)
  • Jo-Wilfried Tsonga : 1 (2%)
  • Juan Martin del Potro : 7 (16%)
  • Otros: 5 (11%)

Dejo el link con el comienzo del primer master 1000 del año. Torneo espectacular y atractivo promete ser.

Tenis -ATP Spanish - Torneo de Tenis - BNP Paribas Open - Indian Wells, EE.UU.

El 8 de marzo recien empieza…

P.D : tan pobre lo vas a hacer al thread ? yo lo hubiera hecho un poco mas extenso :mrgreen:

Mi Masters favorito junto al de Cánada (Antes lo era el de Madrid pero desde que lo pasaron a polvo no me atrae tanto).

Lo bueno viene en frasco chico jaja. Si ya se que comienza el jueves, pero para ir comentado

Y la encuesta ? :lol:

Ahora en un rato la hago :twisted:

Guerra de ego tenistica chicas :twisted:

La encuesta se tiene que largar siempre después de que se haga el cuadro, porque después siempre está colgado que vota a uno y resulta que se bajó del torneo. :stuck_out_tongue: Además de que te da un panorama del camino de cada uno.

Realizada. Si se baja alguno la cambio

Como podes cambiar una encuesta ?? 8| No se puede , tenes que pedirle a un mod que lo haga , no es asi ?

Na la hubieras hecho publica a la encuesta , es mejor asi

Y una critica mas :lol: , la hubieras hecho un poco mas extensa a la encuesta , es bastante corto poner a esos y a del potro nada mas , ademas de que ahora el nuevo 5 del mundo es ferrer , te falto ese , berdych y algun que otro mas

NO ESTA EL REY EN LA ENCUESTAAA!!!

Por qué lo ponen a Del Pecho?

Por si queres agregarle un poco de color al thread :lol:

El 8 de marzo arranca el 1er masters 1000 de la temporada , por espn - espn + - espn HD

Los favoritos :

Por como viene la mano , sale campeón federer para mi ( si es que no se cruza con nadal en semis )

La pagina oficial :

Tenis - BNP Paribas Open - Home

Voy con iceman

Quien ??

Del pòtro?

Dale MURRAY!

q pasa rosa??? no le tenes fe a andy? soy elunico q lo voto!

Lo gana Roger de punta a punta, la prioridad para Delpo, y sino me gustaria Berdych.