ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Exacto

Ah si tenes razon me confundi pasa que en el cuadro que me fije yo esta todo como mucho mas junto y te confundis que ronda seria

ya hice mis predicciones… a ver si me gano las entradas (?)

jaja es imposible

Va a ser un cuadro jodidisimo este sin dudas , va a estar peleado el mini torneo que armamos jaajja

yo al rey le puse que perdia con cilic… me la re jugue

Cómo es la onda? Tenés que acertar solamente quien gana? No el resultado? Puse a uno por joder y ahora no puedo deshacer la predicción. Je

[quote=“Jairo, post:145, topic:96791”]

Cómo es la onda? Tenés que acertar solamente quien gana? No el resultado? Puse a uno por joder y ahora no puedo deshacer la predicción. J
[/QUOTE]no, lo de resultados seria que tenes que acertar la cantidad de games que se juega en la final

te queres matar si pegaste TODOS los resultados y pusiste que se juega 27 games y juegan 28…

chau entradas jaja

la pasion pudo mas y david llega a otavos , pierde con tsonga…

mis cuartos serian: Nole vs A-Rod / Murray vs Isner / Del Potro vs Rogelio / Nadal vs tsonga

Pero muchachos, en los lugares de la Qualy no se sabe quienes van todavía, es una locura tirar el pronóstico ahora. Hay tiempo hasta el jueves hasta las 2 de la tarde del este de EEUU:…

[quote=“Turcocarp, post:148, topic:96791”]

Pero muchachos, en los lugares de la Qualy no se sabe quienes van todavía, es una locura tirar el pronóstico ahora. Hay tiempo hasta el jueves hasta las 2 de la tarde del este de EEUU:.
[/QUOTE]pero igual es suerte turco, capaz que pones que nadal le gana a tsonga y gana el frances…un ejemplo

Yo lo hago siempre apenas sale porque despues me recontra olvido

Turco jairo etc registrense viejo que seamos mucho :slight_smile:

estaria como para hacer una tablita o algo, a ver quien acierta mas… o sale en el grupo de la pag?

yo que perdia en 3era ronda con tipsarevic

[quote=“callefalsa123, post:152, topic:96791”]

yo que perdia en 3era ronda con tipsarevi
[/QUOTE]capaz que le erre, pero me imagine a cilic intratable y que le ganaba, capaz que re contra flashee y le gana david 6-0 6-0

Yo esto lo hice una vez en mi casa con mis familiares en el Australia 2008. Habíamos comenzado desde Octavos y yo acerté TODOS los partidos (Fue la vez que Djokovic le ganó a Tsonga que venía de ganarle a Nadal en semis, no lo podía creer todo lo que había acertado :lol:).

Yo me uní ayer creo, pero como dice el Turco voy a esperar a que salgan los Qualy.

listo hice mis apuesta…vuelvo la semana que viene asi que espero que se cumpla mi final.

me fume de la linda con las predicciones.
Isner vs Del Potro la final

[quote=“Super Peres, post:155, topic:96791”]

listo hice mis apuesta…vuelvo la semana que viene asi que espero que se cumpla mi final.

me fume de la linda con las predicciones
[/QUOTE]me imagino que a delpo lo pusiste en la final no? :twisted:

Isner vs Del POtro

contame tus predicciones eze , yo tambien me mande cada una , porque ya me paso 100 veces que resultados imposibles se den y yo no creia que se daban asi que hace rato que ya pongo resultados sorpresa

[quote=“callefalsa123, post:158, topic:96791”]

contame tus predicciones eze , yo tambien me mande cada una , porque ya me paso 100 veces que resultados imposibles se den y yo no creia que se daban asi que hace rato que ya pongo resultados sorpres
[/QUOTE]como por ejemplo que murray gane el torneo??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajaja :smiley:

Cuantos games pusieron en la final? Yo tiré 42 (?)