Se mas en ingles porque la mayoria de los que me siguen ahi es para recibir actualizaciones de mi canal en youtube con videos de tenis
Eh , djokovic federer , gana federer en 24 games , y nalbandian pierde en 3era ronda con tipsarevic , le gana a starace y a cilic antes
Para que vean porque escribo mitad ingles mitad español , estos que me siguen , todos hablan ingles o otro idioma europeo pero se manejan en ingles la gran mayoria :
cuando me registre en 2010 mi nombre era el mismo que uso en lpm rsosa92 pero no me acuerdo porque 2 3 tipos me dijeron eh cambiate el nick cambiate el nick por tal motivo y se me ocurrio ese :lol::lol:
Ya se bldo , pero vos pones lo otro como si yo lo pongo para joder o para hacerme el capo y no aclaras que tengo 20 y pico de seguidores o mas , que hablan ingles o otro idioma y solo por eso hablo asi la mitad de las veces en tw :lol::lol:
Che, no lei todo el thread, pero estan hablando del fantasy de la pagina de la ATP?
Yo lo jugue los ultimos dos años (cuando no colgaba), y les digo que al reves, las primeras rondas no sirven de nada, jajaja.
Yo he llegado a 8vos o 4tos (no recuerdo bien) entre los primeros 10 y despues terminar entre los ultimos, jajaj.
Alguno me pasa el nombre del grupo de aca asi me anoto?
Che, no lei todo el thread, pero estan hablando del fantasy de la pagina de la ATP?
Yo lo jugue los ultimos dos años (cuando no colgaba), y les digo que al reves, las primeras rondas no sirven de nada, jajaja.
Yo he llegado a 8vos o 4tos (no recuerdo bien) entre los primeros 10 y despues terminar entre los ultimos, jajaj.
Alguno me pasa el nombre del grupo de aca asi me anoto
[/QUOTE]pero si es fija que los top 4 llegan a semis, como le vas a errar? :twisted: