Na , eso porque era una exhibicion che , tranquilo :lol:
P.D : no tenes lcd vos ?
Na , eso porque era una exhibicion che , tranquilo :lol:
P.D : no tenes lcd vos ?
¿Otra vez la tele solo pensando en la oligarquia?
PD: juanjolegion esta en el grupo del gran dt de tenis otra vez jajaja
es uno de aca del foro juanjo
al pedo lo criticamos jeje
ya aviso que es riverplate_09 en este foro , paginas atras lo dice
Oligarquia ?? que no viste a los amigos de tevez con el plan lcd para todos ?? :lol::lol:
lsd para todos… jajajaj
ajaj no rosa…proximamente si…pero por ahora no tengo…
Mi voto va para Murray… Y ya me meti en ese torneo…
lsd para todos… jajaja
El plan LCD para todos estaria joya, pero el plan LSD para todos y vivir todos drogados no es mala tampoco che… :mrgreen:
Djokovic y Murray en el cuadro superior, Roger y Rafa en el inferior.
Falla-Leo Mayer, el ganador juega contra Rafa en segunda.
Delpo en el cuarto de cuadro de Roger otra vez (posible cuarto de final). Ahora va a salir el rival de Juan…
que leche…que lastima que Nadal no le toco en cuartos.
Mahut el rival de Mónaco. Nalbandian posiblemente contra Cilic en segunda ronda, próximo duelo de Copa Davis también…
cuando arranca el juego ese de tenis para decir los resultados?
alguno vio el programa ese “court central” de ESPN? lo iba a ver y colgue
Djokovic y Murray en el cuadro superior, Roger y Rafa en el inferior.
Falla-Leo Mayer, el ganador juega contra Rafa en segunda.
Delpo en el cuarto de cuadro de Roger otra vez (posible cuarto de final). Ahora va a salir el rival de Juan…
uh otra vez en el cuadro de roger que cagada
Lo de Del Potro: Segunda ronda si o si ante un Qualy, posible tercera con Feli López, posible cuarta con Ferrer y cuartos con Roger. Chivísimo sabiendo que defiende semis…
listo ya hice mis predicciones
Lo de Del Potro: Segunda ronda si o si ante un Qualy, posible tercera con Feli López, posible cuarta con Ferrer y cuartos con Roger. Chivísimo sabiendo que defiende semis…
error turco , lopez esta en la parte mas abajo del cuadro , iria con nadal en octavos o por ahi feliciano , del potro en 1era va con uno de la qualy , en 2da con verdasco , octavos con ferrer ( mmmmmmm ) y cuartos con federer
Se, correcto. Le pifié de zurdo español…
Mi pensamiento :
Del Potro pierde en cuartos con federer ( otra vez ) , nalbandian le gana a starace y a cilic pero pierde con tipsarevic en octavos
Las semis la van a jugar los 4 1eros , y la final va a ser para mi djokovic federer , campeon federer
Mis pronósticos de los argentinos:
1ra ronda, main – jueves 08, viernes 09 de marzo
C. Berlocq vs. B. Paire (FRA)
Gana Berlocq, igual la 2º ronda es complicada, ante un jugador que viene en ascenso, creo que sólo pasa esta ronda.
D. Nalbandian vs. P. Starace (ITA):
Gana David. Aunque, en 2º, por más inactividad de Cilic, me parece que la irregularidad de David, va a ser más fuerte y creo pierde, ojalá no.
L. Mayer vs. A. Falla (COL): partido peleado, gana Mayer, pero está muy parejo.
G. Dulko vs. J. Dokic (AUS): gana Dulko, en 2º ronda, imposible.
2da ronda, main – sábado 10, domingo 11 de marzo
(22) J. Mónaco vs. N. Mahut (FRA) o qualifer: Mónaco, en cualquiera de las 2 circunstancias, debería ganar, a no ser que lo agarre un Mahut o qualy inspirado. Después, vs. Isner, imposible.
(31) J.I. Chela vs. Y-H. Lu (TPE) o D. Istomin (UZB): Puede ganar Chela, aunque Lu, si es que pasa, siempre es complicado.
(9) J.M. Del Potro vs. qualifier o qualifier: hasta 4tos de final, tiene un torneo accesible, en cuanto al juego que viene demostrando se refiere. En 4tos, vs. Roger, creo, va a estar muy peleado, pero Federer, viene mejor.
Lo de Tipsarevic sería 3ra Ronda, Octavos es con Tsonga.
Indian Wells y Miami son cuadros de GS pero con menos jugadores.
soy un hdp, puse q david le ganaba a starace y a cilic…con tomic en 3era ronda…y estoy pensandolo…
al 1ero q meti sin dudarlo a 4tos fue a delpo…ojo