que lindo seria ganar una entrada a algun torneo dios mio
posta que hay que organizarlo, que todos se lo bajen y lo actualicen jaja
Ticketek Argentina - Entradas para COPA DAVIS: ARGENTINA vs CROACIA
300 pesos por los 3 dias…
se supone que mas sobre la fecha venden para un dia y no para todos
sisi, eso salio recien…
En el thread del Dream puse el nuevo link para descargar. Bajatelo Rosa!
[quote=“Morens, post:103, topic:96791”]
Ticketek Argentina - Entradas para COPA DAVIS: ARGENTINA vs CROACIA
300 pesos por los 3 dias…
[/QUOTE]uhhhhhhhhhh que lindo que estaria por dios… tengo una cuenta pendiente de ir a mirar un partido de tenis algun dia
ustedes ya fueron a alguno???
por los menos a un top 50 jeje
yo fui al atp 250 de aca, en 2008…era COPA TELMEX en su momento… es otra cosa…vi nalbandian vs chela ( lo paseo david) y andreev vs el puto pecho fresco de acasusso ( gano acasusso de pedo)…
tremendo nalbadian…era de otro nivel…
me acuerdo q la entrada salia 30 pesos jajaja
Eligibility to win any prizes is subject to paragraphs 4 and 5 below. For games of skill, such as the ATP Draw Challenge, residents of all countries are eligible to win prizes, provided any winner is otherwise eligible pursuant to these Terms and Conditions. For random drawings, eligibility is open only to those currently residing in the following countries: Germany, the United States (except the states of Florida and New York), the United Kingdom, France, Italy, Spain, Canada (except the province of Quebec), South Africa, Australia (except the states of New South Wales, South Australia and Victoria), Brazil, Japan, India, Switzerland, Netherlands, Croatia, Austria, Chile, China, Czech Republic, Portugal, Thailand, and Mexico.
.
ya te bajaste le juego rosa?
For RANDOM drawings eligibility is open only to those currently residing in the following countries: Germany, the United States (except the states of Florida and New York), the United Kingdom, France, Italy, Spain, Canada (except the province of Quebec), South Africa, Australia (except the states of New South Wales, South Australia and Victoria), Brazil, Japan, India, Switzerland, Netherlands, Croatia, Austria, Chile, China, Czech Republic, Portugal, Thailand, and Mexico.
pero eso es otra cosa , eso que dice ahi es en casos especiales cuando pasa tal cosa con el cuadro , ahi si sos de argentina no te permiten , pero casi nunca pasa eso asi que no hay drama
si me lo bajo pero nunca encuentro la version full , siempre son demos o cosas asi y es un quilombo jugar online con eso :lol::lol:
bajatelo! todos jugamos con esos demos online jajaa, la version full esta buena pero solo 1player
ok , despues lo bajo y me decis como carajo hacer para que se conecte a internet el juego etc
ok , despues lo bajo y me decis como carajo hacer para que se conecte a internet el juego et
es el mejor juego de tenis por lejos
jojo recien mi hermana me tiro ir los 3 dias a la davis! seria terribleee
yo fui al atp 250 de aca, en 2008…era COPA TELMEX en su momento… es otra cosa…vi nalbandian vs chela ( lo paseo david) y andreev vs el puto pecho fresco de acasusso ( gano acasusso de pedo)…
tremendo nalbadian…era de otro nivel…
me acuerdo q la entrada salia 30 pesos jajaj
wee yo también estuve… tremendo lo que jugo david!!
Espn, Su majestad vs Roddick
Espn, Su majestad vs Roddic
Bien ahi crack me habia olvidado que hacian tipo una exhibicion hoy a la noche , ahi puse en el hd , 7 5 roddick , como se nota que es una exhibicion :lol::lol:
Roddick tiene esas actitudes roboticas pero en esta clase de partidos en joda demuestra que es humano, hace un rato imitó a Nadal. :lol:
che van a pasar todos los partidos asi???ESPN no todo el mundo tiene LCD, todavia quedan televisores cuadrados!