ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

[quote=“callefalsa123, post:77, topic:96791”]

Cree uno : Tenis_TR

la contraseña es turiver2012

[ATP World Tour Draw Challenge Circuit](http://challenge.atpworldtour.com/atp/show-group.php?GRP=4681&X=1330978409
[/QUOTE]adentro

Me olvide de decir que no se admiten nadalistas :lol::lol:

che puto hacete un usuario en la pagina que puse hace rato , ta bueno

aquel argentino que le gusta nadal merece ser baneado en todo lo que sea tenis

es que el es una estrella viste, se hace desear… :mrgreen:

ya me imagino la final que pondria : isner del potro , gana del potro 6 7 , 7 6 , 7 6 :lol::lol:

ya me adheri al grupo, ahora como es la cosa?

jajajjaja, gran nombre

No puede faltar el rey David en la encuesta, algunos todavía queremos soñar.

a partir del martes a la noche va a estar habilitado para poner las predicciones en el draw

juanjolegion soy yo, el año pasado me registré en el draw challenge.

jajaaja pensaban que era uno cualquiera :lol: ya te registraste en el de ahora ? si ahi estas , bien ahi , yo estoy desde 2008 con esto , me acuerdo que hasta 2010 tambien tenian los grand slams para los pronosticos , no se que paso que los sacaron y solo quedaron los masters 1000 :frowning:

Si ya me registré en el actual.
Si los grand slam los sacaron, porque se les complicó con la organización parece, porque hubo varios cuadros con errores.
En Indian Wells el año pasado, me acuerdo que un argentino, quedó 3º en el ranking y después no le daban los premios (se premiaba a los tres mejores, nose si ahora continúa eso).

Creo que si , el año pasado al 1ero le daban entradas para un torneo que eligiera y a los que completaban el podio le daban articulos de head y esas cosas

ahi esta lo que decia yo :

CIRCUIT WINNER

A trip for two to 2013 Barclays ATP World Tour Finals
Tennis - Barclays ATP World Tour Finals - Home

Two (2) economy fares round trip tickets from winner’s nearest international airport* serviced by the Star Alliance network to London, Heathrow or Gatwick airport.

Four (4) consecutive nights stay,one hotel room, at one of the official tournament hotels as determined by the ATP.

Transportation to/from the airport and the hotel, upon arrival and departure, through the official tournament transportation service

Two (2) standard tickets to the event for the duration of the stay up to 5 days.

EVENT WINNERS

Pick a perfect draw at any event and instantly win a VIP trip for two to the 2013 Barclays ATP World Tour Finals in London. Check out Greg Sharko’s Shark Bite tips to get the most information before making your picks.

HEAD Prize Package

Finish first at ANY event and win a special HEAD prize package.

Random Prizes

Play the challenge year-long for your chance to be randomly selected to win a case of tennis balls.

Ahi esta lo que decia del cuadro perfecto de que si acertas a cada uno , te llevas un premio especial

unos ratas igual, podrian dar mas premios…es medio imposible ganar jaja

Nunca nadie estuvo ni cerca de acertar a cada uno, realmente tenes que ser un nostradamus para saber como va a rendir cada jugador en cada partido, la cantidad de games de la final, etc.
El premio del 3º puesto esa vez, me acuerdo eran unas 4 pares de zapatillas topper, creo.

topper ?? LA ATP daba topper ??? 8| naa… enserio ??? topper ??? :lol:

Lo que se puede hacer es hacerse varias cuentas con los mail de tus viejos hnos amigos etc y poner TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES y vas a tener 1000 veces mas chances , pero hay que ser un sin vida para hacerte 100 cuentas para eso :lol: , ya con 1 es suficiente si le pegas buena suerte si no mal orto , tipo como el gran dt que varios se hacian 4 5 cuentas :lol::lol:

Posta que son unos ratas, se podrian poner un poco

Despues hay que organizar torneo de Dream match tennis pro jaja

Podriamos tener un encuentro en california con el presidente de la atp , y los representantes de los jugadores ( nadal por ej ) , hablamos con el gallego le decimos : eh simio cajetudo el challenge de la pagina de la atp es una verga , los premios que dan son una miseria y uds estan llenos de oro hasta en el inodoro de sus mansiones , no pueden ser mas generosos y regalar nose… medio millon de dolares a los 50 1eros de cada challenge que se haga en el año ? Gracias

P.D : LA CONCHA DE TU MADRE NADAL :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

che me prendo al torneo de dream!