ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Lo puse a David mas lejos que la mayoria, pero me quede con ganas de ponerle una rondita mas. Pero no creo que el fisico le de, jaja.
Puse a Delpo perdiendo con Ferrer.
El año pasado creo que no jugue, pero es la primera vez que yo recuerde en mucho tiempo que Roger tiene mas porcentajes de pick que Nadal, y encima despues tambien tiene mas % que Nole.

yo lo iba a poner mas lejos, pero se me cruzaba con tsonga en octavos…y ya no podia mentir tanto jajaja

Salieron los de la Qualy

El ídolo de Patricio Rey va con el ganador de Matosevic (Australia ) vs Bemelmans (Bélgica).

http://www.bnpparibasopen.com/Share/Event-Draws.aspx?Year=2012&Draw=ms

ya se esta buscando la biografia y fotos de los 2

Patricio!!! Estamos al horno!!

Matosevic

Bemelmans

le pongo todas las fichas a MATO

Matosevic y Anderson a la final en Delray Beach - Univision Feeds

Terminé. Puse que Stepanek llega a cuartos e Isner a semis, no es serio lo mio.

radek ? que hdp ajajaja esta acabado el feo ese jaaja , yo puse que llega a 3era ronda y ahi pierde con tsonga

[quote=“callefalsa123, post:228, topic:96791”]

radek ? que hdp ajajaja esta acabado el feo ese jaaja , yo puse que llega a 3era ronda y ahi pierde con tsong
[/QUOTE]yo tambien je, yo a tsonga lo puse hasta 4tos y que perdia con el top4 que le toque, no me acuerdo cual

Justo modifiqué algunos Qualy, quedan 15 minutos, a las 16 de aca ya no se puede tocar más nada.

Y como es?? Te dan puntos por cada acierto o se hace una puntuación general??

Te dan puntos por cada acierto.
Los de primera ronda (y no me acuerdo si los de segunda tambien) valen 1 punto cada uno. Despues, en cada ronda que sigue empiezan a valer el doble.

por cada acierto

cuando arranca estooo?

Desde hoy televisa Espn?

No , desde el sabado a los 20:00 hs empieza la transmision del masters espn

ya tengo uno perdido , karlovic perdio 6 4 6 2 con KUBOT 8| , al menos lo hubiera perdido en tie break el boludo ese

karlovic la concha de tu madreee

y casi ponia q le ganaba a rodick!

che y que pasa si le gana rodick a kubot y nosotros habiamos puesto que le ganaba a karlovic… vale?

Obvio bldo , porque vos acertaste que roddick iba a pasar de ronda , no importa contra quien juegue sino que gane el que vos pusiste…

Venía sin jugar Ginepri, y Lorenzi pasando toda la qualy, y justo ahora viene a ganar el estadounidense, 3 meses inactivo llevaba.

Si me guiaba por los antecedentes tenía que haber puesto Kubot, pero como un boludo puse Karlovic.

Acerté todos salvo ese y el de Ginepri, los demás eran lógico. :stuck_out_tongue: