ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

contraseña : turiver2012

pero quien es ??

gabarinni no es? tengo un amigo q tambien es igual

Gabbarini = Murray :smiley:

pense que era murray con corte de pelo nuevo , los dientes son iguaaaales

Me mata el google chrome que me traduce automaticamente. La descripcion del grupo es “el rio y tenis, nada mas”, jajaja.

jajajaja y bue es asi traducido , tienen razon :lol::lol::lol:

the river plate

Group Rank: 34

vamos a ser primeros muchachos

Si, pero ni bien lo vi no entendia nada, jajaja.
Estaba viendo los H2H (siempre los chequeo para armar el bracket), y el de Karlovic-Roddick es interesantisimo.
Jugaron 6 veces, 5-1 para Roddick.
4 de esas victorias fueron por doble 7-6.
La restante, pierde 7-6 el primero y gana los restantes cada uno con un break.
La derrota, gana el primero con un break, y pierde los restantes 7-6.
Ni ahi que son dos sacadores no? Jajaja.

P.D: Si, estoy al pedo…

Cuando comienza ??

cuando juega mi idolo Del Potro ?

vamos a california a ver a delpo queres ?? vos pagas los pasajes ida y vuelta y yo pago las entradas a los partidos :lol::lol:

Hay alguna manera de saber de que llave sale cada Qualifier? Si espero a que esten lo mas probable es que me cuelgue y no arme el bracket, y estoy poniendo que pasan muchisimos Qualifiers sin saber ni quienes son, jaja.

Dale, haria cualquier cosa por mi idolo :smiley:

Es lo mismo , tampoco te lo tomes tan enserio como que vas a ganar , ni me interesa lo de la qualy , yo pongo 1ero que pasa el qualy 1 , en el otro partido pongo que pasa tal qualy y listo , es mas para joder esto :lol::lol:

yo me la jugue por algunos de la qualy…

SISI tengo todas las chances de ganaar

Sisi, fue curiosidad nomas, digo si se sabe el ganador de que llave va a parar a cada lado, o se sortea, nunca supe eso.
Igual yo pongo que tambien ganan de la Qualy en algunos que ya tienen rival, porque no me gusta el jugador ese :lol:

A veces ocurren los resultados mas impensados

Cuando fue el masters de shanghai 2010 , que hice mis predicciones ahi como siempre , que monaco llego a semis ( iba del lado de nadal , y le hubiera tocado en cuartos nadal , pero nadal perdio con melzer , y monaco le gana a melzer en cuartos ) yo habia puesto que perdia en 1era ronda el fracasado y me cerro el orto ahi :lol: , en lo que si acerte fue en el campeon , andeeyyyyyy

segun mi cuadro sale campeon Qualy 4 :stuck_out_tongue:

Bueeeeno, a mi ese maldito año fue terrible. A mi me gustaba mucho Monaco (no insulten, hable en pasado :P) entonces lo ponia siempre que llegaba lejos. Cuartos, semi o final ponele, casi siempre. Ese torneo me canse de que me defraude y lo hice perder en 1ra o 2da ronda creo, y llego a la semi. Me queria matar, jajaja.

:lol::lol:

Lo tuve que hacer recién sin saber los qualy, una verga, igual se puede modificar hasta mañana antes que arranque…