ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

acerte 2 y 4 no jaja asco!

yo tambien un perro , estoy ultimo con vos jaajaja

Che pongan esto en la pagina principal asi entremos de ahi y no tengamos que buscar el grupo etc

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

Y en el caso contrario? Yo puse que Karlovic le ganaba a Roddick. No hay puntos porque puse que perdía Roddick? En ese caso, en esa ronda ya es confirmado que sumaría 0 puntos.

se mucho de tenis…se ve en los resultados

Exacto , roddick te va a sumar puntos hasta la ronda que vos pusiste , varias veces pasa que en las 1eras rondas , en 2da ronda en uno de los partidos ninguno de los 2 que vos predeciste llegan y no sumas un carajo :lol::lol:

No te molestes en sacar cuentas Jairo, no tenés ninguna posibilidad de nada cuando se trata de ténis…

Mirá la tabla papu, hace un rato estaba primero y la Mantelmee porque puse que Pospisil le ganaba a Mahut. Vos en cambio mitad de tabla para abajo. Mañana saco ventaja…

No sabía que ya había tabla parcial, ahí la vi. Que aparato sos, boqueás como un campeón y estoy un solo punto abajo tuyo. Tu conciencia sabe que en tu vida me pudiste ganar en algo tenístico. Tenés una moral de acero, en el fondo me das ternura…

Repito: las primeras rondas no sirven de nada.

A que hora juega el REY?

La TV mañana recien, no? Ni por internet se va a poder ver a Nalbandian

uhhh no se va a poder ver al rey?? LPM!

De 32 partidos de primera ronda, se jugaron 16 y solo tres en todo el circuito tienen puntaje perfecto… Se pueden ganar las entradas sisisisisisi.

Ljubicic juega su ultimo torneo en Montecarlo en Abril y se retira, asi que cuando venga a Argentina a la Davis va a ser su anteultimo torneo… Hay que despedirlo con una buena rotura de ojete :mrgreen:

mañana a las 20:00 hs por espn , espn hd empieza la cobertura del torneo

Como se engancharon con las predicciones esas no pajeros ?? :lol::lol:

10/16, me cago dolgopolov jr, despues gano andujar, puto

Igual si no vi mal solamente participan un poco más de 40.000 personas, dentro de todo es poco teniendo en cuenta que es algo mundial.

Es terriblemente difícil ganar las entradas, pero indudablemente que no es tan complejo como un Prode o GranDT para poner un ejemplo.

Digamos, exceptuando a Jairo, todos tenemos alguna chance…

13 de 16 meti, me cago dolgopolov o como se escriba, karlovic y no se quien mas… bastante bien eh…

pegue la de ginepri jeje:cool:

segun yo, delpo arafue con roger en 4tos

jajaja, nunca me dejo de reir con esta foto