ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Si jugando horrible casi le gana, logi. Andá a pujar por la nacionalidad del hijo de Messi, sobapete.

Ayer me acorde de ustedes, pasa que no me acuerdo cual de es quien cuando comentan…parecia que si insistia con el reves paralelo ganaba el partido, cuanto desperdicio que hay en ese golpe.
Lo increible es que lo llevo a un tercer set, habiendo tenido solo tres chances de quiebre contra 13 de Ferrer…no es una boludes lo del tercer set

— Actualizado —

Sosa tenes el cierre del segundo set de delpo, fue de lo mejorcito del partido.???

Para mi la táctica que tenía que hacer delpo era simple, jugarle una y una, moverlo, tirarla siempre al lugar más lejano, si esto implicaba pegar algún que otro reves paralelo, que lo hiciera, hay que arriesgar para ganarle a estos tipos. Jugó demasiado centralizado y sobre todo, estuvo demasiado errático, así no hay táctica ni ganas que valgan. Le jugaba dos tiros seguidos al mismo golpe y Ferrer lo ponía a correr, estuvo muy pillo el gallego.
Pero delpo le pegó bastante feo a la bola, donde conectaba dos tiros buenos, con la potencia con la que le suele dar él, era punto o casi punto, Ferrer no la podía bancar, estaba bastante cansado y la superficie tampoco le permite defender tanto. Lástima que estuvo muy intermitente con su tenis.

Ni hablar que tiene que empezar a soltar el reves paralelo, es clave para poder medirse en serio con los top 4. Le juegan al reves y ya saben que en un 90% de las veces va cruzado. Es una lástima que no lo use mas porque tiene un reves muy bueno, es sólido y viaja fuertísimo.

Todavia no subieron el partido en la página donde me bajo los videos

no entiendo porque en todos lados insisten tanto con q no hay un yankie en el masters

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Tremendooooo

El punto que gana Murray en el 30-40…terrible

DALE ANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que barbaro lo que estan jugando ya por dios

La puta madre me lo estoy perdiendo.

Nole confio en vos.

Quiero final Murray-Federer y que sea parecida a la que jugó el rey David.

Que ofensivo que esta murray con la derecha

Lo tiene maniatado.

Que crack que es por favor , cuando esta iluminado hace cualquier tipo de cosa

6-4 murray, genial desde el 1er punto, muy concentrado y sin hacer boludeces, con el saque, IMPECABLE, 100 % de efectividad con el 1er saque, gano todos los puntos cuando saco con el 1ero, y con el 2do tambien gano mucho mas de lo que perdio.

Al menos si pierde, le saco un set a djokovic , asi para el partido de tsonga no queda tan preocupado si es que hoy pierde

la muñeca del escoses es impresionante

que mierda le paso a adidas? mira la ropa impresentable q tiene murray…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

q orto nole!

se nota q le faltaba sacarse esa presion de ganar un grande a murray, impecable siempre desde q gano la medalla dorada …

q bueno verlo por espnplay, sin publicidad!

NOOOOO no podes regalar asi la concha de la lora, 1era y unica chance de break, mira donde pico que culiaooooooooo