Acabo de llegar,pagaba 2,30 en bwin,le meto 20 $…le quiebran en 0 en el puto game que apuesto…que forro malcogido
Gallego trolo, por algo lo vote como ganador del torneo.
Soy anti-del potro desde ahora.
no fuiste siempre anti del potro?
Na, jodía, hacía chistes y eso, la verdad que nunca me cayó bien y no me vuelve loco tenísticamente hablando, pero nunca deseé que pierda. Por ejemplo, por más admiración que le tenga a Federer, nunca deseé que le ganara a delpu.
no sigan sufriendo con delpo, aguanten q al año q viene despega vellotti :lol::lol:
Yo estaba igual hasta lo de la davis. Igual ahora es mas indiferencia que otra cosa, no me molesta ni que pierda, ni quiero que gane, me chupa un huevo salga como salga.
Es horrible el pibe ese,dejate de joder…decime algun otro
yo no me apuraria tanto a decir que son horibles, mejoran mucho a esas edad en el juego. No digo que son pibes para top ten, pero si son jugadores que se pueden consolidar muchos años en el top 100, algo mas que la caca de Mayer pueden ser.
Pero es un pasabolas de mierda…Ni un puto winner
Como vas a apostar a favor de Delpecho contra los huevos de Ferrer? :lol:
¿Los partidos son a las 9 30/10 y a las 16 30/17 siempre?
a vos no te gusta ni federer asi q no sos parametro … lo q te puedo decir es q vellotti, scharztman, andreozzi y pella se meten en el top 100 el año q viene y de ahi vemos … para mi van a hacer carreras mucho mas dignas q berlocq, mayer, zeballos y dabul, para mencionar algunos …
Resultado previsible el de Del Potro, pésima estrategia de perder en Paris, un torneo al que podría haber llegado a la final junto con Ferrer. David, el más inteligente de todos, no sólo se llevó un Master, sino que también está a un paso de avanzar a 2º ronda. Y para los que tenían dudas sobre los descansos, aquí está la respuesta, se podía jugar ambos torneos hasta el final, sobre todo los 8 mejores que son los que mejor están físicamente en la ATP. Ferrer aprovechó, tiene 1000 puntos y ahora la posibilidad de avanzar a semifinal del torneo.
Y que tiene que ver que no me guste federer? Nunca dije que sea malo :lol:
schwartzman pella y andreozzi estan bastante mas arriba que velloti en juego.
no, a las 10 45 minimo empieza , siempre se tarda un poco mas por el dobles y terminan empezando a las 11
— Actualizado —
7ma vez que se van a enfrentar mañana djokovic y murray , estan 3 3 este año… Djokovic gano en australia-miami-shanghai , murray gano en dubai - olimpicos - us open
el tiempo dira, para mi te equivocas … velloti ya le gano 2 veces a andreozzi en 2 semanas y una a schwartzman y pella tiene casi 3 años mas y casi el mismo ranking … veremos …
de cualquier manera, es estupido hacernos el paladar negro con el tenis, cuando no somos una potencia. Viendo lo que fue de la 88 en adelante, por lo menos hay tres chicos de la 92, hoy estan en el top 200 y son de los 10 mejores de esa categoria en el mundo. No seran un del potro o nalbandian, pero son jugadores que vamos a ver jugando atp en el corto plazo, y es lo que hay que es bastante mejorcito que la 89,90,91…quizas salga una gran camada en la 96, pero falta mucho y por hay no llegan a nada.
Grande David! que alegria me distes, delpony siempre revalidando su condicion de pecho frio, en este torneo no iba a ser la excepcion, ojala pierdas los dos partidos siguientes por doble 6-0 yankee antipatria!