como se hace para ver espnplay?? tenes q pagar algo aparte??
Con que poco se agranda djokovic y se vuelve imposible
Vi el ultimo game del primer set y este 2do, aunque medio de reojo. Parecia que Murray se lo llevaba por delante y Nole hizo la del ave fenix y revivio
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Tal cual, viste lo que son esos shorcitos??
estaba jugando un huevo y medio Murray, como va ahora el partido, lo tuve que dejar de ver
set iguales
esto se pone lindo entonces, esta para cualquiera, huelo tiebreak
la concha de mi madre
1 Milos Raonic (21) CAN 2380
2 Jerzy Janowicz (21) POL 1299
3 David Goffin (21) BEL 868
4 Grigor Dimitrov (21) BUL 866
5 Bernard Tomic (20) AUS 825
6 Ryan Harrison (20) USA 710
7 Andrey Kuznetsov (21)RUS 660 Knoxville R32
8 Denis Kudla (20) USA 380 Knoxville R32
9 Gastao Elias (21) POR 375 Sao Leopoldo R16
10 Jack Sock (20) USA 327 Knoxville R32
11 Agustin Velotti (20) ARG 306 Sao Leopoldo R16
12 Diego Sebastian Schwartzman (20) ARG 299 Sao Leopoldo QF
13 Guido Andreozzi (21) ARG 297 Lost in Sao Leopoldo R32 - -
14 Di Wu (21) CHN 273
15 Javier Marti (20) ESP 272
16 Facundo Arguello (20) ARG 245
Chivaaaaaaaaaaaa,
nono, si tenes cablevision o fibertel o directv podes ver!
yo tengo cablevision y tengo q hacerme una cuenta en la pagina, con mi numero de cliente y listo… podes ver en cualquier lado…a parte muy buena calidad y no se traba
se esta quedando sin fisico murray
Le agarró un poco de cago a Andy, muy estático de piernas para pegar el reves.
es el jugador mas pecho frio del circuito, por ende el mas talentoso.
ni a palos, no te olvides de delpu:twisted:
menos mal que le saco un set para no quedar tan mal parado con tsonga
ser pecho frio se mide segun el talento…del potro es talentoso, pero no al nivel de un Federer, Murray, Djokovic…esta apenas un pelin por encima de los Ferrer, Tsonga, Berdych.
¿Nole es uno de los 4 fantasticos? es elastico
Djokovic que no afloja y murray que jugo bien hasta el 2-3 del 2do set , cuando sacaba el, 30 30 que hubo un puntazo de djokovic, ahi el partido tuvo un giro total, y el serbio se lleno de confianza a partir de ese punto
Bien ahora
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Se esta jugando lo ultimo que le queda murray, si llega a sacar este game adelante le queda una chance mas
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
3-2 jugandose todo, un par de devoluciones buenas con el saque de djokovic y va a tener al menos un break point
nah nah la q gano murray…como trae esa y la tira al fondo!
Impresionante lo que se estan matando en cada punto
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Otro game que saca adelante murray con BP abajo, muy importante ganar todos los games posibles, en 2009 murray se quedo afuera de semifinales por UN GAME de mierda :lol: