ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Me re colgué que jugaba este putete.
Igual,mejor porque siempre que lo veo empieza bien,me ilusiono y termina perdiendo el muy pecho frio.

Menos personalidad que Fredo tenes delputo.

que habias apostado? :lol:

Quién es Fredo? este?

Ya ni me importa, no puede ser tan choto, no tiene sangre, un poco que levante el nivel y lo gana.

Parece que el que viene de jugar 2 semanas enteras de forma consecutiva es del potro y no ferrer :lol:

Lo que jugo Federer hoy, terrible. Aparte ganar asi de contundente es importantisimo. Con ganar un partido mas esta casi adentro. Y entre delpo y ferrer ahora se disputa la otra plaza para mi.

Es un personaje de El Padrino:

Listo, ese punto define gran parte del partido

Dos golpes bien pegados seguidos por parte de del potro y es punto, no está tan complicado el partido, el tema es que está jugando muy feo, irregular.

Y ahora gale? tu hno esta preocupado? :lol:

Está hablando estupideces como siempre.

cerralo daviii

Pechofrio hijo de mil puta que sossssssssssssssssssssss,la re putisima madre que te re pario

Ah no

en 0 le quebro ferrer para ganar el partido , sos un infeliz del potro :lol: , no tenes cara para dejarte quebrar en 0 despues de levantar un 1 4

Siempre pecheando

Ojalá pierdas los otros dos partidos por doble 6-0 bostero pecho frío hijo de un camión de putas sidosas.

La última vez que apuesto a favor de un bostero sin sangre, que partido de mierda, horrible.

te vas a quedar arafue en RR, pelotudo

que pecho que es del potro .!

No vi el partido, pero si voy a decir q si Del Potro pretende ser groso y pelear seriamente x la cima del ranking NO PUEDE PERDER CON FERRER EN CEMENTO BAJO TECHO!!!